jajaja en esa foto esta uno de los tantos flacos que mate de damnatus jajajajajaCita:
Iniciado por Alberik
Versión para Imprimir
jajaja en esa foto esta uno de los tantos flacos que mate de damnatus jajajajajaCita:
Iniciado por Alberik
Se ya volvieron y ya ganaron un clan war le pese a quien le pese.
Si no te la bankas no tires war si es ke vos sos tken0bi porke nosotros no les tiramos war aceptamos la war.Cita:
Iniciado por ReSoL
ME PARECEEEEEEee que es JeSuSCry ^^
no tenes ni idea de la magnitud de la taradez q estas diciendo, marian lo q menos tenia, era mas lvl que sus adversarios, el chabon lvleaba a 55 cuando todos ya eran 57 y decia "volvi a 55, hora de agitar" y no volvia hasta q bajaba todo el lvl en agites (no sin antes bajarse a 4 o 5 x ronda). hasta ahora no vi un solo mago que juegue tan bien como el lo haciaCita:
Iniciado por Garbalack
A mi siempre me gusto mas como juega Balo0 a como jugaba Marianit0, pero es cuestion de gustosCita:
Iniciado por Sephire
siCita:
Iniciado por Galwyn
weno aun asi le sake 3 pvps al sps :S
la verda q el war a mi me venia demasiado mal(creo q lo semi explike) vamp keria la war taba mu ilusionao. y si habia agite q suele ser tarde de mi clan toi solo y no podria hacer ni de support x q me matar de 2 soplidos pero weno v.V
ke kiere decir v.V?
jej nada solo una cara por poner algo siempre las suelo poner @,@Cita:
Iniciado por Alberik
Che soy "neutralito" pero si entiendo y no siempre lo fui, em pinta q vuelven , puede ser pero hay q ver si es con la fuerza q tenian antes de irse q eran el clan predominante en el server.Cita:
Iniciado por leproso_77