Felicitaciones Prince, yo que tu agarraba y borrarba threads como loco, porque esta comunidad hay un 90% de cansinos....no hay mas que mirar el post de la vuelta del server con 28 paginas...hace unos mins...
Versión para Imprimir
Felicitaciones Prince, yo que tu agarraba y borrarba threads como loco, porque esta comunidad hay un 90% de cansinos....no hay mas que mirar el post de la vuelta del server con 28 paginas...hace unos mins...
Oh my god!!! traeras el articulo 49 parrafo 7 tb a gx?? :P
Suerte hombre en tu nueva labor
Felicidades , pero ahora vas a tener mucho trabajo cerrando posts =)
dale duro
Mis felicitaciones al nuevo mod "prince" --ta buscao un buen curro e ya sabe suerte y qe te vaya bien la cosa ....:P:P a borrar threads jeje
Buenas,
Enhorabuena Prince ^^
Lo mismo que te comenté en tu foro sirve para este ^_^!
Saludos;
RichardZ
Congratz al nuevo mod!
Espero que desempeñes tu nuevo cargo con la mayor objetividad que puedas :)
Salu2!
Alicia
Che faltaba yoooo... prince... no se que tas haciendo, te jodes la vida XD ahora a mi no me vas a borrar ningun post, ok?
Hablando enserio, suertes con esto que no es un trabajo facil... (mas ahora que volvio el foro y el game no, los que no juegan se ponen a postear "boludeces")
Pulu, no te conosco pero congrats por tu acenso :D
Cya, exitos...
PD: prince parece que te gusto la firma que te hice :D
Grande Prince!! =D
Felicitar a PRINCE por su nuevo trabajo de ADMIN en el foro y esperar que sus "sentimientos" , y opiniones personales hacia ciertos clanes le permitan moderar de manera objetiva. SALUDOS Y MUCHA SUERTE ;)
Congra Prince