Iniciado por Celebrimbor
Justamente a eso voy: Hay miles de cosas que la gente de ese tiempo no entendia, como estoy seguro que hoy hay otras miles que no se entienden, a pesar de que se diga que sí. La gente de aquel tiempo creía una cosa, hoy cree en otra (una creencia mucho más pobre), según el espíritu de la época. Hay un "como" y quizá sea el Big Bang, aunque yo en mi corta mente no lo pueda creer; pero no hay "por qué" sucedió eso. Simplemente fue un estallido, o el roce entre dos dimensiones, como quieran. Por lo tanto por algo súbito uno está escribiendo giladas -.-"
Ni siquiera creo que la tierra tiene 11 millones de años; me parece que lo del ancestro mono es una aberración contra el hombre. Dicen que comprueban la evolución exponiendo moscas a la radiación... bah, si para ellos que a las moscas les salgan alas en las patas o dos cabezas es evolución (porque eso es lo que sucede)... Por favor... Darwin "comprobaba" e "inventó" la evolución fijándose en que ciertas polillas cambiaban de color por el medio, o sea, antes eran blancas, después llegaron fábricas donde habitaban las polillas, y se volvieron negras para esconderse entre el hollín que caía sobre los árboles... Pfft... después dicen que la evolución tarda millones de años...
Alguien por ahí dijo que yo no conocía lo suficiente como para hablar de esto, y tiene razón, seguro. Pero con eso me demuestra que eso en lo que cree, en lo que dice la ciencia de ahora, es para algunos, o sea, otra religión elitista y que no sirve a nadie, porque pocos se preocupan en saber de la ciencia (a pesar de defenderla), o no todos son capaces. Sin embargo, millones de chambones que no saben nada, después se la pasan menospreciando a los pobres que creen en algo más que en esto que tocamos, y adivinen por cuál clase de pensamiento es.
bw: Y no, no soy "evangelista" (que en todo caso sería "evangélico").