No jugué WoW en el ofi, pero.... a ver si alguien me sabe decir... no les parece que es un juego redificil? yo veo estos vídeos y me da yuyu, parece mucho mas complicado que el L2 :S esasí?
Saku (alias "rootea rootea, a comerla") tb lo piensa :P
Versión para Imprimir
No jugué WoW en el ofi, pero.... a ver si alguien me sabe decir... no les parece que es un juego redificil? yo veo estos vídeos y me da yuyu, parece mucho mas complicado que el L2 :S esasí?
Saku (alias "rootea rootea, a comerla") tb lo piensa :P
es mas jodido sabelo
entonces les kbio jajajjajajajaCita:
Iniciado por Divine
El el wow se puede matar a los de la otra facción, eso te da puntos de honor y te permite adquirir privilegios. Si no los mantenés los puntos se pierden.
Pero si matás newbies sumás puntos de deshonor y los npcs de tu propia facción de te ponen en contra (no te venden, y no recuerdo si te pueden llegar a atacar).
Así incentivan el pvp pero desalientan a los matanewbies.
no se creoq ue te equivocas los yanquees no son los mas grosos en los MOrpg sino los chinos y coreanosCita:
No es q me caigan bien los yankees, pero hay q reconocer q son los mejores gamers q hay XD.
Cada flaco tenia como 35 buffs q organizacion por dios entraron ahi y le rompieron el culo a todos. el primero ensima se la RE BANCO SOLO al principio ^^.
Yo aplaudo su organizacion ( y su lvl tambien) y sus inagotables ganas de romper las bolas.
anda a cualquier server internacional que no este en yanquilandia y si te metes con un chino, coreano o un japones de una allainza groxa no jugas mas sos level 1 de por vida
Los coreanos se pasan 50 horas por dia jugando que no es lo mismo que ser groso.
nah, la zarpan loko, pero los 2, los pelotudos que hacen un funeral en el juego cuando una persona se murio en la vida real y los mas pelotudos que les chupa un huevo y van a agitarlos.
el mejor no se cual sera pero... yo estuve jugando en playhard, pero como bajan el server nos trasladan a uno q se llama horve con el mismo lvl, pero nos resetean el honor y nos sacan los items, pero nos dan bastante oro. Me comentaron q es bueno este server, es mexicano y con el doble de gente de playhard ( me estaba cansando de ver las mismas caras en los agites :P )Cita:
Iniciado por .::Laura::.
PD: :O q manera de sumar honor los flacos del video ^^
che alguien me dice como entienden lo que paso porque con la calidad de imagen que tiene video solo alcanso a ver que se arma una buena piñadera pero realmente lo que se logra ver es poco y nada