bueno redis es facil deci NO, no me interesa hacer su torneo y gx no se hace kargo si el torneo sale mal y listo ellos se arreglaran
Versión para Imprimir
bueno redis es facil deci NO, no me interesa hacer su torneo y gx no se hace kargo si el torneo sale mal y listo ellos se arreglaran
Justamente eso hice, les dije que si querían hacer su torneo lo hagan cuando quieran y que si salía bien me retractaba y hasta les ofreci, en caso de que salga bien, apoyo por parte nuestra, o sea agregar los torneos de dota al los formularios y fixtures y demas boludeces...
Despues de eso el thread murió con un par de comentarios colgados, pero no se habló nada hasta hoy.
DOTA sux!!! digale no al dota
mmm WORLD, no se xq me hechas la culpa, a mi me dieron el ip de ironforge, y aclare bien, kice ir, y me hice hjasta 3 users, y con el 3ro jugue un pg para q no se "borre".
en ese tiempo, en ombu habia poca gente, y no tenia acceso a bnet todavia, asi q yo iba a donde habia gente para jugar dota (estaba entre un server chileno, ombu, y iron, logueando y deslogueando hasta q conseguia un game, claro q en iron jamas lo logre).
ahora tengo en mi lista solo a ombu y a aseroth.
como explike antes, para nosotros (y ustedes tambein, aunke no lo kieran entender) cualkier server != de bnet es lo mismo en cuanto a lag... si hubieran venido amablemente a decirnos: gente, para ustedes va a ser lo mismo, pero si se vienen a ironforge, nos hacen un GRAN favor a los jugadores de war3, x tal tal y tal razon.
lo malo es q en vez de eso, ponian mensages prepotentes/mentirosos, tonces a mi y a los q sabiamos la "posta" de las conecciones con estos servers, nos daba X el quinto forro de las pelotas la actitud, y sumado a q en ombu, se decia q angry-ne era cheater (no se, jamas te jugue, pero hubiera pertdido demaciado rapido ocmo para notarlo), menos bola te dimos.
algo q no entienden los q NO juegan dota, es q esos tiempos enormes de los q hablan, son normales para los q jugamos varios al dia.
la verdad ke me la mande, pero yo no puedo estar averiguando como carajo funciona un servidor pvpgn, yo laburo viteh, y no hay tiempo para eso...Cita:
Iniciado por D-33
y eso ke dijo sesso-nosekechucha de 0 conocimientos de pcs...
este...tiene ke ver con la pc?...
Otra cosa, esta bien . disculpo mi ingnorancia por no saber como funciona ese tipo de servidores y blah blah blah...
pero si kieren seguir en un server desorganizado...donde no se puede hacer un puto pg, kedense en ombu...^^ total menos doteros para la comunidad de w3...<
total un dotero mas un dotero menos...
puede ser, yo averiguo xq me gusta, pero de este servidor no averigue nada, lo aprendi de prep, algo asi como lo acabas de hacer vos :D
yo no tengo preferencia X un server... yo voy a donde puedo jugar y la gente q juega lo mismo q yo es agradable.
World, seguis insultándome y yo no te hize nada. Es mas, te ayudé.
Por otro lado, el tema del foro no se si se podría concretar, podríamos probar a ver qué pasa... el temor principal es que quede desierto, pero conociendo un poco a los que juegan dota creo, CREO que esto no pasaría.
Redis: los torneos no tienen por qué ser de partidos al hilo, puede haber fechas...
señores, en cg es como dicen los doters. En pg es como dice orphen. El server actua de intermediario, cediendo luego la conexion a alguna de las partes. Primero utiliza el amm para matchear los oponentes, cosa q tarda, y despues conecta ambos jugadores. La velocidad que tenga el server en estos procesos influye en la velocidad de las conexion. Basicamente se crea un retardo inicial, que los clientes no llegan a compensar.
Realmente como arma las conexiones el pvpgn, pero es verdad, no es lo mismo el cg que el pg. En pg entran en juego muchas mas cuestiones del servidor, y creo que las conexiones las arma dicho servidor
es PvPgn, osea, player vs player game network, el server enfrenta players y les cede la conexion, entonces 1 de los 2 tiene q hacer de server, si ninguno puede, como suele pasar por tener firewall o alguna otra boludez, te sale disconnected al toque, sin loss ni win ni nada, se anula.
luego de esto ( me refiero a cuando empieza el pg normalmente) debe haber alguna comunicacion del server (el player) para avisarle al server (pvpgn) quien ganó, esto no se como funciona, si alguien lo sabe, bienvenido
la dif con cg es que uno ya sabe quien es el server.
(Shinji en Ombu) Antes q nada quiero pedir disculpas, si lo q voy a poner a continuacion tendria q haber estado antes...........
Yo me inicie en ombu, di mis primeros pasos ahi, "aprendi" bastante en ese server, hasta q empezaron a ir doters. Luego llego un momento donde nadie jugaba pg, tenias q ir preguntandole a cada uno si queria jugar, cosa q se hacia algo molesto, y debido a esto tuve q comprarme una KEY, ya q en ese server (q al principio me gustaba), ya nadie jugaba.
Volviendo al tema de Thread, me parece algo obvio lo q opino del DOTA, ya q este mod de mierda, hace que servers como ombu, decaigan.......... y tb lei por ahi, que quieren hacer un torneo de dota <?>, si me lo permiten, METANSE EL DOTA EN EL CULO, CAGUENLO, Y DESPUES DESAYUNENLO.
Desde Aki Shinji Ikari................... ("NO" AL DOTA), tendriamos q hacer un especie de CROMO ANTI-DOTA (seria asi: CAD)
:gun_banda ------> DOTERS
:cussing: