Re: Musica de anime, cuales son tus favoritas?
Cita:
Iniciado por
pululon
no no, por eso, puse sc porque tmb es samurai + hip hop =P
aaaa, disculpa, entendi mal. Inclusive creo que se da mas en Samurai Champloo que en Afro Samurai. Tendria que verla completa y volver a bajar la OST, que ahora que lo pienso lo voy a hacer ahora :P
PD.. aaa, va a tener que esperar, me parece que no funca la pagina de donde sacaba los premium link de MU -.-
esas paginas mueren y suben, muere y suben, pero son salvadoras XD
Hmm....el OST de FLCL, bah, toda la discografia de the pillows es excelente. La mayoria de los temas de gits stand alone complex y el ost de gits solid state society es increible.
El OST de Arjuna es lindo tambien. Melody y Jikuu Ryokou de petshop of horrors. The Light before we land de la primera temporada de gunslinger girl. El primer opening de darker than black me encanto. El OST de gurrenn lagann la rompe tambien...el opening de elfen lied tambien esta copado. Y despues hay como 40 millones mas que ni me acuerdo.
Despues los clasicos: blurry eyes, pegasus fantasy, yuzurenai negai, kiseki no umi, get along etc etc.
Cita:
Iniciado por
Sil´fer
The Light before we land de la primera temporada de gunslinger girl.
temazo, el de il teatrino Tatta Hitotsu no Omoi de Kokia tmb esta muy bueno
Cita:
Iniciado por
pululon
temazo, el de il teatrino Tatta Hitotsu no Omoi de Kokia tmb esta muy bueno
El de Il teatrino esta bueno pero me parece que es un "gusto adquirido" por asi decirlo.
Lo que me recuerda que no volvi a bajar caps de il teatrino, todo culpa de boontan que no arregla su pagina -.-.
el ultimo q vi de il teatrino fue el 5to, despues se colgaron y no me fije si habian traducido algun otro...
y del op, y bue, es de kokia, tengo su discografia, me encanta :P
Cita:
Iniciado por
pululon
el ultimo q vi de il teatrino fue el 5to, despues se colgaron y no me fije si habian traducido algun otro...
y del op, y bue, es de kokia, tengo su discografia, me encanta :P
Creo que hasta el 6 se consigue, igual es una lastima, la animacion es muy fea :S.
El manga la rompe
Cita:
Iniciado por
Sil´fer
Creo que hasta el 6 se consigue, igual es una lastima, la animacion es muy fea :S.
El manga la rompe
sep, gracias a tu post ya me baje el 6 XD, ahora a esperar los otros
y el manga nunca me moleste en buscarlo, pero vere si lo ojeo algo, aunque es un embole leer desde la pc -___________-
Cita:
Iniciado por
pululon
sep, gracias a tu post ya me baje el 6 XD, ahora a esperar los otros
y el manga nunca me moleste en buscarlo, pero vere si lo ojeo algo, aunque es un embole leer desde la pc -___________-
StopTazmo Manga Community! - Powered by vBulletin
De ahi bajas buena parte del manga y bueno...tienen como 400000 millones de series mas.
No esta mal leer de la pc, se lee mucho mas rapido que teniendo el manga en la mano. Pero bueno, es cuestion de gustos :P
Cita:
Iniciado por
Sil´fer
StopTazmo Manga Community! - Powered by vBulletin
De ahi bajas buena parte del manga y bueno...tienen como 400000 millones de series mas.
No esta mal leer de la pc, se lee mucho mas rapido que teniendo el manga en la mano. Pero bueno, es cuestion de gustos :P
es q me tiro a la cama a leer manga :P
btw, me fijare que tal, y por cierto, ese site la rompe mal