OMFG , no me lo creo jo jo jo , es que me dejo :O .
Versión para Imprimir
OMFG , no me lo creo jo jo jo , es que me dejo :O .
Si no me equiboco esto de los files leakeados de c4 por 10k u$s es bastante viejo o no ?. En post pacific hace mucho que salio lo del chabon que los vendia a 10k ..... o era uno de los primeros dlls ?
los files que se estan vendiendo son los del C4 PTS, vienen sin mapas y con htmls en chino. Nosotros tenemos los mapas, los htmls en ingles y la mitad de los exes.
Mira que andan diciendo que uno de los que compro, el server l2paradise, es esactamente igual al oficial, o almenos eso dicen, yo no probe :P
BUENA SAURONNNNNNNNN ahahaha.
igual esos files son una completa verga,ustedes (users) estaran felices porque tendran c4 antes de tiempo y bla bla bla, pero todos los deplo. que se mataron codeando files y los servidores que se destacaban por tener mas que los demas pierden toda la gracia, en 1 mes estan los files disponibles para cualquiera que tenga 2 dedos de frente a la hora de buscar porque no falta el boludo que los va a compartir con cualquiera.desde ahora el mejor servidor sera el que tenga mas pc y coneccion, una pija desde mi punto de vista.
Ya dijo sauron que les faltan bastantes cosas a esos archivos vlizz -.-
pongan ese c4 que viejardo se va a poner contento :P
no faltan nada, con los files que el tiene y los que supuestamente sacaron ahora tiene c4 full (ingame).Cita:
Iniciado por Daos
1 mes y estan los files para cualquiera acordate
la ai anda para atras por lo que me comento un flaco que tiene el server, igual "dicen" que hay una version mas nueva.
che y NCsoft no tomara medidas ? contra los Sever C4 ? medidas del tipo economicas digo