derecho en la UBA
Versión para Imprimir
derecho en la UBA
Medicina en la UBA, 3er año, faltan otros 3....ah! y la especialidad..
porque..? Porque me gusta la Biologia...y lo que mas me intereso fue medicina.
Y...yo sigo mas que nada el TC y TC2000, seguiría la fórmula 1 sino fuera porque NUNCA NADIE PASA A NADIE, se gana en los boxes nomas...y básicamente por eso sigo los TCs y no la F1.Cita:
Iniciado por tiodisca
:bigxD:
psicologia porq siempre fue mi vocacion..
amo mi carrera ^^
Cs de la computación en la UBA. Por qué? Porque no aprendo más.... Debí haber seguido Derecho, Ciencias políticas o con mi simultaneidad en Biología y ya estaría recibido :S
:offtopic
"Deja un ladrillo en la facultad de derecho por suficiente tiempo, y se recibe de abogado"
Dicho popular de la Facultad de Derecho
Arquitectura :)
proximamente ing. en industrias de la madera
quise ser streeper pero no le convencio a mi vieja y a mi novia...
Ingeniería en Sonido, la dan acá en la Tecnológica de Chile, pq??, siempre me gustó la música, toco batuca, guitarra, y en general lo que agarre :P muuuchas bandas y estilos me marcaron como persona a lo largo de la vida; me rindo 100% ante el genio musical. Tb me fascina la cantidad de cosas que se pueden hacer con la señal de audio (análoga o digital), y todos los conocimientos físicos-acústicos que adquirí. Areas de aplicación: Refuerzo sonoro (bandas, eventos), Producción musical (estudio de grab.), Post-Prod. de audio para cine-video, Sonido directo, Musica electrónica (MIDI), etc, etc, etc!! :)
Ya estoy en la tesis (terminé todo), toy trabajando para pasajes e irme a trabajar lejos a un pais de habla gringa donde paguen en dólares por hacer cualkier cosa, así junto plata y me armo de buen equipo.
I LOVE 2 BE A SOUND ENGINEER ;):dj: :eusa_whis
IdemCita:
Iniciado por MILI
Ingenieria en Sistemas en la UTN