Yo cambio la mortade por Salame crespon ( el de picado gruso )
Versión para Imprimir
Yo cambio la mortade por Salame crespon ( el de picado gruso )
En Santiago del Estero no hay McDonald's :P, asi que ni me va ni me viene, pero si les chorean, ROMPANLE LO VIDRIO xD
yo intente pero me aprendieron =(
Sau ante tu preocupacion hay mas opciones para comer.
Si alguien va a ser novio de Matias para jugar gratis ese seria Yo.
Sobre costos.... lolamento le decimos capitalismo salvaje.
Mataria por un starbucks pero vivo del lado erroneo del ecuador para esos fines.
Adore wendys pero me lo kitaron!!!!!!!!!!!
Y siempre fui de burger! solia comrparme 5 o 6 simples y cuando salio las de chimichurri moria por comer eso como las costillita de HOmero.
En mardel me voy a hacer mi Mediomundo y voy a comer de lo ke sake del mar.
Besos.
rata de porqueria kkakaka XdCita:
Iniciado por Barto
Hay un restaurante q se llama Natacha, queda en Maipú y Paraguay... te vas ahi y te pedís una hamburguesa... te dejan del orto... son del tamaño de un plato... las ponen con pan arabe porq sino no las terminarías de comer... completa (lechuga, tomate, queso, jamón y huevo) y papas rejilla, todo por 10.5 pesos... creanmé.. si andan por el centro, no hay como esas hamburguesotas... denle una oportunidad, no se van a arrepentir!
Hablooo el niño riquillo :mad2:Cita:
Iniciado por k0ni45
no soy rico pero tampoco para decir 10 pesos es caro -.-
= lo mejor q vi fueron:
los paty listo, 200 gramos de jamon, 100 gramos de queso, 2 tomates, oregano, 2 ramos de lechuga, pan lactal o de hamburgesa(cualquiera, si es negro mejor) y si qres chimichurri...tenes de 4 a 6 patys y cada uno con mas de 3 fetas de jamon =)...tene en cuenta q con 4 paty's con lo q te dije te llenas seguro... y de postre si qres unos alfajores jorgito(los q vienen 5 y tenes de distintos sabores) o sino unas pringles :P(las pringles sirven para desayuno, almuerzo, merienda, cena, postre, etc)
afichado para cuando valla al laburo de mi viejoCita:
Iniciado por AGForce
si 10 mangos son caros para vos, no tengas ni internet ni vallas a un cyber chabon...Cita:
Iniciado por Barto
y no se si te chorean... o uno se deja chorear cuando va a comprar :P...
por mi, ni a palos voy a mcdonald, como q duele mucho a mi bolsilloXD