jajaja, si.. pepa la proxima pone el "pelotudo" :P
Versión para Imprimir
jajaja
pregunta pq si dijiste warning ahi dice banned? T_T
lalala UP (?)
Down?
asereje a eje asereje dubidabibuba
como era la cansion esa q cantaba todo el mundo y llegaron a decir q tenia mensajes subliminares
un up (?) a ver si dejan los nombres los pjs q pedi por boconiar al dope =)
Tambien para los pts que dicen que yo les regale todo, ya les explique como era la cosa, pero les digo que el me regalo a hade, y donde esta hade?, le cambiaron el pass y el code, eso no es garkar tampoco acaso?.
PETINE que no saben nada de lo que paso, abstenerse a postear, y la gente que me postea es por que me conoce.
Por cierto que tiene que ver Motu aca?, te calienta que tenga tantas mulas y vos no?, te da envidia?, leveleate tus propias mulas y deja de bardear a los demas que no te dijeron nada ni saltaron en este post. Ojala que te vea motu por ahi y te cague pekeando.
Ricky sale wisp :) sale war :D
No van a devolver por que son garkas, en cuanto a vos dame el name de tu pj, que te la hago pasar verguenza.
Tocala a BlaBle tambien, vamos a ver si vas a poder levelear, te voy a bajar a lvl 1 niubi.
Y manco, date cuenta que estas bardeando a un amigo tuyo, ese malafama defiende a los garkas como vos y lo estas bardeando.
Y es un juego mogolico, las cosas se la arreglan por aca, no en la calle. Si no estas conciente que es un juego, entonces sos un flor de navo :)
Si mal no me acuerdo sos el prophet fraca no?, ElPatoLucas o algo asi no?, decime donde te encuentro en el game :)
jajaja no te va a contestar pt lo banearon xD
y si , si veo a blable la/o peckeo :D
y algo mas... no se puede bajar a lvl 1 pt, a lvl 5 nomas lol :D
PD: KB LA PASA
PD2: ElPatoLukas te come, es necro xD
Diciendo KB la pasa ya estas diciendo que son garkas :). Gracias por colaborar.
Uuu no me digas que el pato lucas es negro, que garron, le tengo miedo bolo :(. Lastima que no me importe un huevo viteh, aparte ese es re manco, vamos a ver si me dura dos dagas :). Y pekea a blable, no creo que seas capaz, sos pura boca :)
Kb La Pasa :D
up (?) :mogo:
:mogo:
Che, cuantos años tienes McGuIvEr?