si alguien disfruta viendo sufrir cualquier animal (obviamente hombres incluidos) sos un enfermo de mierda y se tiene ke hacer ver porke esta totalmente enfermo.
Versión para Imprimir
si alguien disfruta viendo sufrir cualquier animal (obviamente hombres incluidos) sos un enfermo de mierda y se tiene ke hacer ver porke esta totalmente enfermo.
bue los demas comentarios no lei pero hay que ser un reverendo hijo de puta para hacer eso, me encantaria que todos los toros del lugar pedorro ese hagan mierda todo y a todos, manga de cagones
edit: son de esos threads que te hacen tirar puteadas para todos lados eh?
mi opinion ?
alguien que disfruta de la tortura de un animal :Sos un hijo de puta hacete ver sadico de mierda, te tienen que hacer lobotomia frontal enfermo mental, tu salud mental esta echa mierda, necesitas terapia
alguien que disfruta de la tortura de un hombre:Sos un hijo de puta hacete ver sadico de mierda, te tienen que hacer lobotomia frontal enfermo mental, tu salud mental esta echa mierda, necesitas terapia
PD: estados unidos no es un pais de mierda puede que algun q otro dirigente como en cualquier otro pais. (aunque en argentina hay mas basuras en el gobierno que alla estoy seguro :crybaby:
Desde que vi un video sobre el maltratado de los animales como menos carne, y es posta.
Ya dije que a mi no me gustaban las corridas de toros, no trato de justificarlas, pero tampoco se las puede tratar de ser el summon del horror...
Mira la perdida de peso la provoca el stress que provoca las situaciones, tu mismo estas justificando los metodos de traslado al decir que se trasladan una sola vez al matadero.
El todo de lidia solo pasa por la corrida de toros una sola vez en su vida, al contrario que el animal que va al matadero tiene posibilidades de salir vivo.
Tanto los toreros como el publico pueden pedir el perdon del toro a la presidencia, inclusive se han dado casos de toreros que teniendo el apoyo del publico, solicitaron el perdon del toro y ante la negativa de la presidencia de aceptarlo se negaron a matar al toro, rompiendo el contrato con las consecuencias que eso les reporta.
Segar una vida siempre es duro. Sea para comer o para cualquier cosa.
Creo que lo que me desagrada puntualmente es la tortura/preparacion previa del animal para llegar debilitado y el desangramiento constante del mismo con las cosas esas clavadas.
Osea, de por si la muerte es lamentable, y mas la muerte por diversion (cacería, pezca y afines) pero si a eso le sumamos la tortura por horas ya la hace a mi modo de pensar Injustificable.
Si entiendo que el hombre lo hace historicamente, o los Romanos no lo hacian con los Cristianos en el Coliceo? Gracias a Dios ahora eso ya casi no se hace, y cada vez hay mas gente en contra de la tortura de animales tambien.
Quizas un dia podamos recordar este tipo de cosas como curiosidades del pasado.
me acuerdo que a un flaco lo re corneo un toro y encima despues se deleitaron matandolo y creo que lo comieron (si no me fume algo creo que es comestible :P), tal fue la bronca que tuve que le pege una trompada a la pared -.-
- Yo corro encierros de Reses... es un deporte como otro cualquiera... (en los encierros de reses no se matan a los Toros de Lidia)... y no es gracioso que corneen a un Recortador en un encierro.
VIVAN LAS VENTAS
Estoy en contra de las corridas de toros y de la mayoria de fiestas populares españolas relacionadas con toros........se les maltrata, se les quema, se les tira al mar y solo para divertirse un poco :S somos unos animales
Estoy totalmente a favor de los encierros, corres delante d los toros y luego cada uno a su casa:P