da mucha paja borra post de ultima jodamos para ke le pongan el kontador en 0 y aparte es mucha mas divertidoCita:
Iniciado por Redis
Versión para Imprimir
da mucha paja borra post de ultima jodamos para ke le pongan el kontador en 0 y aparte es mucha mas divertidoCita:
Iniciado por Redis
a ver, primero...no robo...no me interesa el numero, me gusta opinar en todos los lugares, entro 1 o 2 veces dia por medio ahora por el tema del laburo, y posteo en todos los lugares q me parece coherente hacerlo...fijense q yo no estoy post de por medio de otros como esta seiya, me importa un bledo lo del contador, voy a seguir posteando porke no es mi meta un numerito choto, kiero expresarme como lo hacen los demas...pero bueno, como personas ineptas como seiya siguen poniendo leña en el fuego yo no puedo hacer nada...
seiya fijate en lo tuyo, no te fijes en mi...
si hay post q creen q no van borrenlo...pero no posteo al pedo ni para decir huevadas (a menos q este muy desvirtuado)
segundo...me mato eso q le puso Angelous666 de C C C C corky jajajaja :bigxD:
tercero, yo ya di mi opinion sobre el aborto, ustedes tb...tonces porke hay tantas paginas? yo desvirtue todas estas? si se fijan la ultima q puse antes q seiya me dirigera la palabra fue q no estaba de acuerdo con ustedes...o no?
y cuarto hagan lo q kieran...
Callate inutil, cada vez q hablas la embarras mas.Cita:
Iniciado por Anakin
Lol se parece a alguien q conocemos :D
Cita:
Iniciado por Ward3n
Entendi tu indirecta Ermitaño. xD
Bien mi pequeño saltamontes :D
que fea infancia debe haber tenido seiya... la madre lo debia dejar los fines de semana con su abuelo, que se ponia a ver el noticiero y decia "esto, cuando estaban los militares, no pasaba" y deseando que vuelvan a dictar solo por seguridad...
y lo peor, se intenta convencer a si mismo que es superior a cualquiera de nosotros, cuando el sabe que esta mas pendiente de nuestra opinion sobre el que cualquiera de nosotros...
que feo ser seiya... que feo.
jojojojo OWNED
Jajjajajajaj terrrible owned xD
Cita:
Iniciado por nitro
1ero : por lo menos tuve infancia
2do: por lo menos tengo una madre que me quiere.
3ro:negro cabeza de mierda sos el menos indicado para vemnir a opinar, seguro que saliste de una familia de retrasados mentales, drogadictos y de mas.
4to: tenes como 25 años y sos un inutil.
Reitero, tuve infancia y tuve y temngo una familia que me quiere y me enseño bien, no como vos, huerfano de mierda, q apenas conoces a tu familia y estas undido en ignorancia y mierda y no me kb duda qeu en la falopa tambien. No, seguro qeu tus vuejos te enseñaron vien, pero vos aprendiste mal, va no creo, deben ser una mierda tambien. Y lavate la boca antes de hablar de mis viejos bobo.
Chau, cuidate men.