arnet no es solo para jugar al wow que yo sepa :S
Versión para Imprimir
arnet no es solo para jugar al wow que yo sepa :S
A ver, la situacion es la siguiente, yo tengo fibertel desde hace aproximadamente 6 años, fecha en la cual NI existia el servidor, ni hablar del fiberlag (novedad que arranco a fines de 2008), no habia razon alguna, ni la hay, para haber elegido arnet antes que fibertel (tengamos en cuenta la velocidad que tenia arnet hace 6 años...)
si pero mira la oferta que trae arnet ahora si compras 2 megas a los dos meses son 3!!!! es re groso!!es mejor que la tv !!!!!
Es mentira, en cambio la television nunca miente... sino preguntale a Homero Simpson :P
jaja lo de la tv es verdad pero yo lo he probado a esa velocidad fijate con el
Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test
hace poco pagaba arnet 2.5 mbs , promo 5mbs , y me daban 256 kbs :freaks::freaks::freaks:
siempre odie mangos... pero en esta ocasion tengo q admitir q cambio mucho y para mejor
sin embargo... desconfio del hecho de q no haber sido testeado a full capacidad, solo resta esperar y ver en q termina todo
Nadie lee la letra chica eh...
La diferencia entre Arnet y Fibertel que es Fibertel te garantiza una velocidad... y a pesar de X problemas, en general la cumplen...
Arnet no... te dice la velocidad máxima de transferencia que podés tener... pero no te garantiza que la vayas a tener. Ponele que te venden 3 mbs, no importa... tu tasa de transferencia dependerá de la cantidad de abonados que tengas en tu mismo multiplexor.
Obviamente tu límite será el plan del que estés abonado.
Por otro lado... yo soy cliente de Fibertel desde hace más de 6 años.
En esos 6 años he tenido problemas... mentiría si digo que no... he tenido microcortes, cortes de servicio de larga duración, de baja duración también...
He tenido el famoso fiberlag a cualquier hora... desde cuando empezaba a las 14 hs, hasta cuando terminaba a las 2 de la matina... y aún con todo eso... no dejaría Fibertel... porque en el balance con el resto de las compañías es la que mejor parada está.
Además (a mi criterio) no poder jugar a un jueguito (por frustrante que sea, lo sé) no amerita un cambio de proveedor...
Hay algunos que podrán decir que tienen Speedy, Fibertel, Arnet, Telecentro, Iplan, etc., y que jamás tuvieron problemas... a fin de cuentas, siempre depende de tu zona y de cuan sobrevendida esté la red.
----
Respecto al tema del server...
Como la mayoría de las cosas, no queda otra que probar... el tema de que sea un proyecto opensource será un inconveniente a veces y una fortuna en otras ocasiones...
El tiempo dirá si vale la pena o no.
che lean el titulo antes de escribir Opiniones, Debate - Test MANGOS en v3.0.9
down por migracion!!!!
a ver q emu pone rata en modo normal...
Mangos como que andubo bien, pero me gusto mas el server de marce, ademas, marce estaba muy piloso arreglando las cosas. Igual, lo que sea se sabe que es por el bien común, ojalá si queda mangos no se pifie pronto.
marce, monta tu propio server (?)
Marce-Arg en version 1.9 jajjjaja todos a anh-kiraj
NEsecito gear! para poder curar mucho mucho mucho PVE!
lindo el emu, vi mob cuaruando otros mob q grosos voy a ver si me ayudan a sacar alguna maetria de la facu XD
Furnance esta llena de mob, mas jodida, mas interesante, pero lastima que no dieron rep ni la puerta q esta despues del primer boss se abrio :(
*comentario del unico test q hice solo
los spell q vi andan bien salvo un par, de los cuales el unico q se me viene a la mente del hunter (5min con reduccion de velocidad de andar q no pude sacar con Cloak of Shadows :S) no pregunte el nombre xq nu me acuerdo
Mi voto es positivo... Espero paciente el test de con la DB convertida
chicos mejor no cuenten con el server esta noche... mejor vayan a hacer algo... porq va a demorar
ustded manda sr. rb, decis q hasta mañana a la tarde no tenemos servo?
Bue,el server ya esta on, aca esta el aviso http://foros.gxzone.com/131283-como_..._servidor.html
Sobre el tema del lag que todos decian que habia una mejoria,no esta andando muy bien,anda bien un ratito y despues por ahi se lagea,no es muy grave,creo que esta un poco mejor que antes,aclaro no tengo fibergarcha..
EDIT: Bue voy a decir la verdad ahora,esta re lag,anda bien un rato y despues me desconecta,no tengo fibertel sino speedy,empeze un night elf rogue lvl 1, lo hago 2 a cada rato, me desconecta y es 1 de vuelta y asi,no deja lvlear.
Anda bien, el tema es que se cae cada 2 minutos y con rollback jodido. No puede ser la cantidad de gente porque hay menos que en el test.
M
Claro, como dice Morfe...hasta ahora el único problema groso es que levanta y a los 5-7 minutos se cae con un rollback de casi todo el tiempo que estubo up....ni idea poequé será.
cero estabilidad creo q ahora cae cada 1 min
uuu algo extraño debe pasar debe ser por que la gente se junta en un lugar solo con spell jodidos y el los :S
pero eso en el test no paso, a hora pico y con invas re zarpadas.
pinta raro.
sera incompativilidad de la db anterior?
seguramente
RESET (?)
Si, debe haber problema con la transformación de la DB.. digo... =I
pq antes no cayó nunca.
se puede ser eso pero entonces cual seria la solucion?
RESET?
Es que estan las 2 aparentemente, esta todo alborotado por el momento asi que es al pedo entrar ahora.
no lvlen,es al pedo,se hace un rollback cada 2 min volviendonos a la ultima vez que nos logeamos,solamente esperemos que se levanten de la cama los gms,lean esto y vean que hacen,no queda otra..
entonces todavia esta el test en otro server y el wowarg? en la misma pc ?
eso consume mucho
no hay 2 servers paralelos a la vez
esta mangos, con la base de datos vieja (donde estaban nuestros personajes originales). Debe de caerse seguido por algun problema con la conversión de la DB.
Pregunta.. si es ese el problema.. tal vez sea alguien keriendo usar un item quest "viejo" q causa conflicto? (tiro cualquiera tal vez =P )
sino q nos borren todos items, menos las ropa y cosas realmente importantes.
podrian hacer una conversion mas light
como la de pre bc a bc
Recien me levanto, me parece a mi o anda mal mangos?
Ahora no entiendo como probaste si el server esta off porque la migracion no se hizo todabia, ayer estaba con "ascent" por las dudas cuando se caia cada 5 min, informate un poco antes de hacer criticas estupidas.
http://i138.photobucket.com/albums/q...vate/bolu2.jpg
es problema d la db.
gabbo si t fastidia tanto esperar a q levante el server ... podes jugar MUonline hasta q levante el server
Habra sido ascent porque la migracion no habra terminado todabia!
No posteas mas???
:bigglasse
http://www2.indystar.com/autofocus/p.../08/125404.jpg
.Cita:
Iniciado por rblanca
Te das cuenta?
Los que votaron mangos son los que votan a cualquier candidato que dice ser peronista porque ellos se casaron con el partido peronista. Si en el test mangos tenía 1000 de lag y corrían en pelotas hubiesen votado mangos, por el nombre nomás. Ahí está Mangos sin poder loguear, cuando debería estar up, y dicen que todavía no terminó la conversión. Y lo van a seguir defendiendo, hasta el reset.