Iniciado por
elsanto
No men, lo loco es que los ciudadanos nos tenemos que bancar estas cosas (yo en particular no ya que no vivo cerca de ningun colegio) pero me pongo en los zapatos del tipo que labura arriba del auto para llevar el mango a la casa y no puede porque hay un pendejo que en vez de ir a hacer quilombo al tipo que no le da la guita para los arreglos hace quilombo en una esquina que TODOS sabemos, es para simplemente romper las pelotas.
En concreto, ellos tienen libertad de cortar una calle, y yo o vos o el que sea que lo necesite no puede circular con el auto, los bondis tardan el triple etc.etc.etc.
Me hace cagar mucho de risa que para pibitos como vos es legitimo este tipo de accionar pero no lo es el del tipo que quiere vivir tranquilo sin que le hagan un piquete en la puerta de la casa.
Ojo, yo no tengo ninguna bandera politica, para mi todos los politicos son la misma mierda con distinto nombre...
PD: Si men, aca hace falta mano dura, primero para los gobernantes que tenemos y despues para los metodos de queja que se aplican hoy en dia, que no perjudican a los politicos y si a los ciudadanos.