Perfecto el funcionamiento. Si no entendí mal está como debería...Gracias Rata.
Versión para Imprimir
Perfecto el funcionamiento. Si no entendí mal está como debería...Gracias Rata.
Para agregar el cambio del dmg en offhand fue correcto ahora pegamos 75% con 5/5 de dual wield specialization. Que es como deberia ser. 50% de 50% es 75% finales.
Rata tendrias q mirar el tema del talent Hack and Slash que no anda desde que juego al menos, hace rato que no lo testea nadie pero me inclino por que sigua igual.
Probado hace un par de meses, estaba funcionando. Es el mismo funcionamiento que un talent del Warrior, hoy lo vuelvo a probar y confirmo.
Lo testie mil veces al hack and slash y anda perfecto.
Che, estoy viendo que disminuyo considerablemente el % de meter un stack de deadly con autoattack ? O sea, a un mob metiendolo chep+kidney, le meti un solo stack, sin usar muti... antes por lo menos metia 2 o 3, capas que 4 con toda la furia. Hace poco pasa esto... No se si lo notaron, o estoy flasheando yo de vuelta.
Que dagas usas.? igual osea siempre estube medio mal eso
Tengo las dagas Furious, tengo creo que 240 de hit. Si, se que siempre anduvo medio mal, perooo no para tanto. Wound en la main y Deadly en la off (1.4). Nose hoy a la noche me fijo de vuelta.
Lo de deadly (improved poisions, master poisioner, etc) se habia "arreglado" con tests y todo hace ya 5 o mas meses, aunque para mi nunca se modifico demasiado... y sigo pensando q proccea lentisimo a menos que tengas el buff d envenom activo.
Lo de arriba, sea pvp o pve, cuesta muchísimo aplicar las 5 cargas.
Definitivamente rompieron de nuevo la palicacion de venenos, sobre todo en pve que no se notaba tanto, tengo 465 de hit raiting, 168 de expercity, osea 16% y 15 respectivamente. y para meter las cargas con el gorpe melee esta casi imposible tenes que si o si meterlo con skill, mepa que cuando le bajaron el daño a las off rompiero eso y para arenas nos va a costar mas aplicar los poison...
---------- Post added at 11:45 ---------- Previous post was at 11:39 ----------
Definitivamente rompieron de nuevo la palicacion de venenos, sobre todo en pve que no se notaba tanto, tengo 465 de hit raiting, 168 de expercity, osea 16% y 15 respectivamente. y para meter las cargas con el gorpe melee esta casi imposible tenes que si o si meterlo con skill, mepa que cuando le bajaron el daño a las off rompiero eso y para arenas nos va a costar mas aplicar los poison...
Odio coincidir, pero en arenas se nota y mucho a menos que tengas slice&dice up o el buff de envenom, es decir o gastas 1 o 2cp vitales en slice&dice o los gastas tirando envenom (pegando poco) si es que pudiste meter algun deadly poison con muti o autoatack...
De todas maneras, esta andando mucho mejor que antes...
Salu2 !
Se volvio a romper la aplicacion de venenos, anda DEMASIADO mal.
Cuesta mucho stackear 5 deadly poisons
concuerdo, en pve se nota cosiderablemente, porque sin s&d te das cuenta q tarda banda en stackear, pero con el buff no tardas nada (obviamente teniendo una daga off rapidisima, 1.40 por ej) hace un par de semanas me cayo un daga 1.80 y ando con doble daga pesada, tardo mucho mas en stackear las 5 q con off rapida.
Yo note que me bajo el DPS en los ultimos Ulduar, recorde la baja del damage de la offhand y no lo mire en detalle, pero me parecio que estaba pengando bastante menos en algunos bosses, asi que debe estar influyendo el proc bajo de los poisons (sobre todo en bosses donde hay que moverse mucho y no alcanzan a stackear bien).
Es verdad, esta andando para la verga.
no puede ser que tenga que estar metiendo Shiv en arenas cada 2 segundo porque se me va el stack es una verdadera molestia.
Joya, pense q estaba drogado. Entonces esta andando mal. No podia ser q cueste tanto stackear los 5 deadlys. Entonces volvamos a la tbc y hagamonos combat (?)
Que mal esta cada vez peor loco, me cuesta bocha stackear los 5 y aprate un pala me dispelea todos los stack de una vez. no puedo meter nada de dps asi es una verga :@
Queria preguntar, soy el unico al que le esta entrando todo a travez de cloak?, mas q nada los defuff del dk.
Eso es por quel cleanse del pala esta super bug, te tendria que remover 1 solo stack del deadly poison y como para variar a las partes del foro que son especificas de clases no le dan pelota, obviamente esto va a seguir igual...
En resumen el cleanse del pala fruta esta bug (exploit) y saca mas de una sola cosa a la vez cuando no tendria que ser asi...ejemplo los stacks del deadly que tendria que sacar de 1 stack por vez...
Salu2 !
---------- Post added at 22:11 ---------- Previous post was at 22:09 ----------
Aunque te parezca raro el daño del evis esta andando joya, no pega una goma, nunka pego una goma y nunka lo hara...
Salu2 !
Guau no sabia lo del cleanse pq 0 pvp de assa tengo yo, siempre boludie de subt.
Ahora, esto es no un "bug molesto" es terrrrrrrible exploit....
si me dijeron mucho lo del pala, es algo de buff que salta antes de entrar a la arena osea que entrar a la arena bugueandola otra cosa que reportar :|
El cleanse del pala no es ese el bug que tiene(es el sacred cleasing lo que esta bug) , saca de a 1 solo veneno por vez, a su vez tambien saca 1 magic y 1 desease pero es asi el spell.
Pero saca los 5 Stacks se supone que saca 1 solo stack
porque vos no sos de los que buguean el dispel :D
hace 2 años que no jugaba
volvi a jugar con mi Rogue 80 Subtetly.
como esta andando el rogue? cual es la mejor rama hoy por hoy?
saludos!
La rama que usa barbarojen es la mejor.
Para ti y para mi.?
me surigio una preguntonta: que onda el HAT?
El HaT anda bien hasta cierto punto, agrega cps por los crits de los amiguchos de la raid y en el funcionamiento anda de 10 pero en bg el problema que tiene es que si un integrante de tu PARTY (atencion PARTY no raid) se pone en combat cerca tuyo vos vas a compartir ese combat hasta que se le vaya a el o salgas de su rango de vista, no lo testie pero podria decir que es muy posible que asi sea. (en base a experiencia propia).
También explicaria un poco porque cuando vos vas a hacer una raid y compartis party con un rogue subt(con hat) (vos siendo rogue combat o assa pve sin ese talent, te beneficias del hat como si fuera propio.. (exploitazo). Si no estas en la PARTY no te da el buff
Buenas! consulta señores, a alguno le pasa q el preparation no resetea vanish?? a mi me pasa cuando estoy en combat, en medio de la pelea intento resetear los cds, restea sprint y evasion pero no vanish...
A alguien mas le pasa??
Saludos!
Edito: me paso 3 veces anoche, hoy jugue toda la mañana y ningun problema... ni idea q onda xD
Si pasa pero muuuuuui aveces, tambien que te resetea el cold blood (assapvp) y no te deja usar el skill es una garcha
A mi alguna vez me paso con sprint, pero es una de 30 o por ahi
Lo de cold blood pasa cuando lo tenes activo, es decir usas cold blood y no tiraste ninguna skill, y sin haberlo usado usas prepa y el iconito aparece como si lo podrias usar pero no te deja por que ya lo tenes activo...
Salu2 !