Pero nos creaste a todos separados hdp.
Versión para Imprimir
Pero nos creaste a todos separados hdp.
jodeme que se llama bananon...
that would be me
Casi me matan las hormigas, no me animo a entrar de nuevo... nos vemos mañana.
No hay alguno que si te moris, revivas? Alguno parecido a este? Yo ni bien muera, me pongo a buscar MMO en los tops que hay xD
voy a ver si me encuentro en el mapa grande, asi vamos viendo si estamos cerca o no
si logro encontrar el mapa, voy haciendo escalas con screen
---------- Post added at 03:10:52 ---------- Previous post was at 02:56:47 ----------
por lo visto, el loader de gilbertus te va guardando el mapa explorado...
sale expedicion
Bueno, bastante bien hoy. Mañana tengo que poner la calaverita esa de mierda para que no me choreen tan facilmente las cosas y ta.
Me convencieron, sale jugarlo
al principio parece horrible pero te termina enganchando la porqueria esa.
---------- Post added at 09:26 ---------- Previous post was at 09:25 ----------
che q onda el cliente ese? es facil de instalar? estoy podrido de bajar el .jar cada vez que pongo play en la pagina.
No entiendo nada
che alguno que tenga el cliente loco este, puede explicar masomenos detallado como hacerlo funcionar? no encuentro manera
Estoy en el laburo, despues busco de nuevo el cliente y si funca, les pongo el link aca. Pero primero tengo unas boludeces apuradas.
El juego, en grafico, es un asco, pero fuera de eso podes hacer tantas cosas que esta muy copado.
Para los que recien empiezan la posta es:
CORRER de todo bicho que no sepan como va a reaccionar, sobre todo Jabalíes, Osos, y de los Zorros no se.
NO TALEN los arboles que tengan cerca, para sumar LP's (para aprender habilidades y demases).Sobre todo si ponen el hearth secret en que ya estamos un grupo.
PREGUNTEN para no hacer cagadas.
la clave es no talar los arboles cercanos
Mi hermano y yo en unos días nos vamos de vacaciones por 2 semanas(me parece que se echa a perder todo).
NOOOOOOOOO, ahi termina el juego jaja
http://is.gd/h3101
Bajen eso, agarren el run.bat, editenlo y que les quede algo asi:
"C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin/java" -Xms256m -Xmx512m -jar haven.jar moltke.seatribe.se
Lo que esta en negrita, que sea obviamente la direccion de su java.exe, que debe ser parecida.
Es muyy necesario saber ingles?
Me anda con un lag terrible,alguna solución?
Estaba funcando para el orto en este momento, lo deje durmiendo xD
A que me rinde ponerle lp?
Lumberjacking para empezar a tirar arbolitos (skill).
Primero mandale full a las skills que no son upgradeables (o sea, no las que le vas dando click al +).
Fijate que en las descripciones mas o menos te dice, dale bola a todo lo que te sirva para ir farmeandote una casita que con eso de por si juntas muchos LP's [pusiste en el hearth secret (cuando creas el char, arriba de todo) "pablingui" para aparecer con nosotros?].
Chequea este link que dice bastante, o lee lo de abajo: http://www.havenandhearth.com/forum/...php?f=2&t=3196
Cita:
Iniciado por jeojero
es la posta el cleinte, re comodo.
rinden las balzas para robar en cantidades ( si llevas un carro arriba mas)
pero son muy lentas :S
que le pudiste meter un carro a una balza? yo no pude... sera mi mouse... es medio abuso un carro en una balza, y 4 cajones adentro el carro xD
Tenemos un hormiguero dentro del huerto, nos kbe cosecha de hoy.
---------- Post added at 21:26 ---------- Previous post was at 21:20 ----------
Che, unos "osos" con cuernos son alces? xD
balsa =/= barca
la balsa es de troncos, la barca no
btw, si anga, son alces xD
y son muy hdp porque curan a todos los animales de su alrededor xD
No encuentro conejos =/
Si ves un conejo, paratele adelante con el click izquierdo, una vez que estes seguro, mandale click derecho para "agarrarlo". Igualmente, a veces flashea y se escapa, no se que onda. Y si, capaz cuestan encontrarlos.
---------- Post added at 21:37 ---------- Previous post was at 21:36 ----------
Yo estoy pescando como negro, tengo como 3 o 4 cajones de los rectangulares llenos de pescado.
---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 21:37 ----------
Supongamos esto. Pepito se crea un pj en X lugar, y le pone de Hearth Secret Pepito justamente. Acto seguido, 10 o mas personas usan ese Hearth Secret para aparecer ahi, hasta que el juego le dice a Raulito que ese Hearth, no se que, y llego al limite.
Ahora, Josecito que uso el Hearth Secret e Pepito, se pone Josecito de Hearth Secret, Raulito lo podria usar y aparecer ahi tambien?
En otras palabras, una vez que un Hearth llega al limite, usar el de otra persona que tenga hearth ahi hasta llegar a ser ∞ cantidad de personas?
ni idea, pero para ir con nosotros esta el mio pablingui y PabloAriel, pongan ustedes tambien y listo jaja
no es que tenga un limite, es que necesita un determinado espacio para aparecer y si esta todo lleno de fueguitos no hay espacio para poner el suyo xDDD
grimz y norenche es mucho lio que se vengan con nosotros? o que nosotros vallamos donde ustedes?
---------- Post added at 21:58 ---------- Previous post was at 21:55 ----------
"dale un pescado a un croto y tendra comida para un dia, enseñale a pescar y tendra comida para toda la vida"
ENSEÑENME A PESCAAAR!!! esta mañana me tuve que desconectar porque me estaba muriendo de hambre...
yo estoy con suplex.
No se si hay manera de encontrarnos, mas alla de la exploracion.
capas estamos a 5 minutos de bote o en puntas opuestas del mapa.
solo explorando sabriamos.
podriamos dejar marcas en los terrenos, como para señalar un camino.
o una marca comun para saber que uno de aca vive ahi.
ahora agrego los kin
jaja pajero, nuestras casas estan llenas de comida!!
yo tengo demasiado hecho como para marcharme, tengo incluso mi palisade a medias xD
pero nosotros somos mas piolas!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi no me jode empezar en otro hearth fire, total, cada vez peteo menos. Me darian mas lastima mis cajones de pescado nomas, haha.
Nico, para pescar necesitas:
- La caña.
- Un string cualquiera. Por ejemplo una raiz marron de las que mas encontras en el sopi (le das click izquierdo, y despues click derecho sobre la caña).
- Un anzuelo. Tenes que conseguir un hueso, no se si solamente de un conejo, yo lo consegui de uno de estos. Vas a Tools, fishing gear, anzuelo de hueso o algo asi y listo. (le das click izquierdo, y despues click derecho sobre la caña).
- Una carnada. O de las hechas o una lombriz ponele. (le das click izquierdo, y despues derecho sobre la caña).
Listo, adventure, fishing y click en el agua.
---------- Post added at 22:09 ---------- Previous post was at 22:08 ----------
Y pero preferis jugar solo? Es un MMO gil.