el champ de 6k q mas uso tiene en mi cuenta es la mf, digan lo q digan me parece el ranged mas divertido del game
Versión para Imprimir
el champ de 6k q mas uso tiene en mi cuenta es la mf, digan lo q digan me parece el ranged mas divertido del game
es que justamente en tynda la supervivencia importa un choto.
la idea es meterse en el medio, matar 2 o 3 y rajar (si podes) pero dejar la pelea terminada para tu team. full daño full velocidad de ataque.
aun asi, no le armaria 3 tristers... una claver burstear mucho daño, sobretodo sobre figthers
el tema viene con los tynda que se creen rambo cuando son stuart little.... necesita bastante y buen farmeo para ser la posible maquina que llega a ser tynda pero, por suerte, la mayoria apestan en eso y se la creen demaciado
y mf es ALTO champ.
yo la armo AP; y siempre todos dicen que estas trolleando, pero cuando ven que vas 10-2 y en una figth metes ulty y clavas triple o quadrakill, se callan la boca y no dicen mas nada ^^
Para mí un poquito de armor o magic resist no le viene mal.
armar 3 o 4 bloodt ademas de ser cabeza, es re facil el counter, un ignite o un Executioner sword , que encima sale 750g nomas kreo, y GG, al choto tu lifesteal
Armale 1 Zilean, 1 Kayle y una Morgana al Tryndamere y ganaste.
kreo ke lo ke kiso decir es que con el quick, se saca el CC, para poder hacer dps... no que el quicksilver le aumente el daño <.<
:rolleye:
oook....
El quicksilver saca exaust q es el peor enemigo del trynda.
Yomu-PD-Quicksilver-IE----->Ganaste.
Contra Karthus te rinde armarle Zonya Hourglass (lo digo en serio).
el peor enemigo de tyndamere son los mancos que lo usan.
Hola, soy lvl 14 y aguante Caitlyn.
Chau.
Ademas de los mancos el TIMO
http://www.youtube.com/watch?v=ozd88fiNAV4
a vos solo te gusta teemo
Lo que le armo normalmente es una phantom, una infi, una cd y tres bt. La como mucho cuando me focusean, pero si entro tarde al mass combat me los como a todos como sugus. Ni hablar 1vs1, la mayoría son fáciles.
Ahora estoy probando al Wukong. Es un champ que venia esperando que este free para ver que onda. Hasta ahora me esta gustando, le armo bt y el combo atmog's. Obviamente también las boots de magic resist y tenacity.
estube jugando dominion con el pantheon y es lo max. Mucha versatilidad tas todo el tiempo saltando y tirando lanzas. podes robar y defender bases con el ulti de formas magicas.
respecto a los heros de 6,3k al q le tengo ganas es el Lee sin lo use cuando estaba gratis y tmb me gusto mucho tas todo el tiempo tirando skills, al usar energy le da mucha dinamica y el shield lo podes usar en allies lo cual le da mucha movilidad como a la kata para moverte blinkiando. asi q si es para gastar 6k recomiendo ese, sino es como dijeron hay champs de la pm mas baratos y algunos de 6k re pts.
edit: me estubo pasando q las mf,caits y similares me las como en 2 segundos,con cualquiera de los champs q acostumbro usar(pantheon,kata y akali) especialmente en dominion =P
Es todo un tema dominion. Hoy entro en mi misma partida, pero en bando contrario, un flaco conocido mio que usa jodidamente bien al twich y el pobre no pudo hacer mucho.
---------- Post added at 02:04:32 ---------- Previous post was at 02:01:43 ----------
Che nube, rinde realmente runear arpen? Osea sumando las nueve marks tenes 15% nada mas. No se porque, los otros días se me ocurrió ponerle seals de dodge para sumarle a las boots, mas que nada para las peleas contra los champ de AD.
claro me paso justo eso hoy,me viene un twitch bastante bueno,yo estaba con el panth,le salte y tire una lanza y ya quedo agonizando dps pan comido y asi con muchos ranged zarpados.
El único ranged que me hincha las pelotas en dominion es la Ashe. Me da por las pelotas que todos sus skills se pasen por el orto las estructuras.
Nah, jungler no es lo mio. Hablo de lanner.
para lanear el trynda es 1 tema aparte igual que el gp, queda mas que nada a eleccion lo de las runas si crit chance o arpen, las runas de arp son lo que mas daño sostenido te da, osea que para el 95% de los champs son la mejor eleccion, pero el crit chance en champions con spikes de dmg como el trynda o el gp tmb son totalmente validos (igual a mi me gusta el arp en trynda y el crit en gp) lo que si es una porqueria es runear crit dmg, en ningun champion rinden en comparacion a arp o crit chance
como runeas bien cabeza a una kata? se puede hacer para q quede adaptable a una akali tmb?
League of Legends Appears on GTTV! | LoL - League of Legends
Me cago Riot, porque no lo ponen en canal 13?
Amo tu firma Quijote. El resto no entendí una goma.
para akali necesitas 7 runas de AD para arrancar con los dos pasivos.... podria llegarte a servir para kata tambien porque toma AD algunos de sus spells.
yo la tengo con
7 AD rojas +2 mpen/ amarillas apxlvl/ azules flat ap/ quins 2 run speed + 1 ap flat
hahaha, lo viste cuando lo puse por world? weno, para que no se tiren abajo, les explico lo que paso
League of Legends Appears on GTTV! - League of Legends Community
este muchacho, riotnosecuanto, hizo el siguiente thread, anunciando que iban a dar un codigo para la skin gratis ( y el champion si es ke no lo tenes) del DreadKnight garen, y el codigo seria transmitido por un programa sobre videojuegos en un canal yankee... el tema es que el programa lo pasaban a altas horas de la noche, y mucha gente se empezo a desvelar un dia de semana para mirar el programa y ligar la skin gratis...
el tema es que mas adelante, toda la gente q se iba manteniendo al tanto del show e iba actualizando este thread
Spike TV: League of Legends discussion - Page 22 - League of Legends Community
se dieron cuenta que lo que al principio era "free skins" ahora paso a ser "a chance to win a skin", y se empezo a generar expectativas de que el chabon que tiro el anuncio omitio varios datos, y tras clavarse todo el programa (q segun lo describen, es una cagada) se comieron el clavo de que la promo era "las 100 primeras personas que etiqueten en twitter a nosequienmierda del programa choto ese, recibiran uno de los 100 (cien) codigos para dicha skin/champ" ahora una buena parte de comunidad se sumo a los riot haters xD
League of Legends Appears on GTTV! - League of Legends Community
alta cagada se mandaron
Tengo la siguiente situacion, Ayer compre Rps para Skins me compre 2 y me quedaron 1943, el tema es q no se q skin comprar ya que varios me llaman la atencion asi q pido la ayuda al publico, los candidatos son:
Demonblade Tryndamere 1820 RP
Viscero Xinzhao(gladiador) 975 RP
Pentakill Yorik 975RP
Lamentablemente me faltan 7 puntos sino me compraba 2 de 975.
Escucho opiniones.
PD: Tengo el skin del cucho xinzhao(samurai) pero es una verga.
PENTAKIL YORICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCkkkk...
de las 3 q nombraste, 1 es legendary, asi que dudo que la pongan en promo, y de las otras 2, ninguna estuvo de oferta que yo recuerde, deja pasar un tiempito, y ni bien salga la del yorick o la del xin en oferta, la compras, y compras la otra en 975 y te van a sobrar un par de puntines ^^
caitlyn en invierno :3
Todo menos TRY. Posta me parece bastante feito.