-
Re: The Elder Scrolls V Skyrim [Torrent]
Cita:
Iniciado por
Dream
lo mejor de este juego para mi, es ser arquero, full merca bajo dragones ancestrales de 5 flechazos
wut
yo lo volví a empezar de asesino (daguero y arquero), tengo 80 en Archery (y los 5 perks de damage), la ropa de los dark brotherhood que me da +35% bow damage y el bow de los ninghtingales que ahora estoy buscando cuanto daño hace en comparación al Daedric y me quiero matar porque aparentemente el daño base depende del lvl que tenés cuando terminás esa quest y yo la hice muy temprano así que pega como un Ebony la concha de su madre ya cagué el juego de nuevo y siendo lvl 41 le tiré como 20 Steel Arrow a un Elder Dragon para bajarlo
-
te podes enchantear cada parte con como +40% bow damage con enchanting, es re fruta.
-
na yo juego con los items que consigo haciendo las quest
-
...ahi me fije, 5 o 6 flechitas bien puestas y le rompo la cara al dragoncito ancestral XD (5 si mete critico y flechas daedras)
yo base base, pero por que ni ganas de seguir subiendo alquimia, me kedaron el casco y los guantes + 43% bow damage, y la pota de encantamiento me daba + 12/14% si no em equivoco de encantamiento, pero llegas a 120 o 150% de encantamiento y herreria, asi que sumandole eso al arco refinaddo + encantamiento se va a la mierda...un amigo se hizo asesino y mata dragones ancestrales de un back, modo piero/xnla on xD
yo sigo la guia de hacer primero todas los gremios y la mayor parte de las misiones secundarias y a lo ultimo la trama principal =P
...consulta, "wut" es como la abreviatura de "what"? ...perodn mi ignorancia xD
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
na yo juego con los items que consigo haciendo las quest
Ta bien, es un afano si no.
-
soy nuevo en esto asi q piensan de un guerrero q use arco en ocasiones? esta mal?
yo a veces es para no llamar mucho la atencion aunq tambien me gusta bastante usarlo el arco.
me encanta cuando aparecen los dragones es tan epico estar en el suelo mientras te vuela al rededor este juego es una obra de arte xd
edit: estaba leyendo el thread y vi q con alt se sprinta, mi vida cmabio por completo.
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT!
soy nuevo en esto asi q piensan de un guerrero q use arco en ocasiones? esta mal?
yo a veces es para no llamar mucho la atencion aunq tambien me gusta bastante usarlo el arco.
me encanta cuando aparecen los dragones es tan epico estar en el suelo mientras te vuela al rededor este juego es una obra de arte xd
edit: estaba leyendo el thread y vi q con alt se sprinta, mi vida cmabio por completo.
JAJA, todos tardamos mucho en saber como se sprintea creo.
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT!
es casi imposible que no uses arco, aunke seas 100% perma guerrero, cuando en una mision tenes k bajar a un par de viejos, el primer daño que rinde hacer es a distancia con arco (daño x2 si tas oculto) y de ahi cagarlos a flechazos hasta k se acercan y recien ahi pelas la espada/masa/hacha....yo en el oblivion era guerreo con espada y escudo, armadura pesada y arco, aunke en ese, los perks eran diferentes, se asignaban solo x asi decirlo, aca tenes que asignar vos dependiendo el pj que quieras ser.
...otro dato...desde el menu que abris con Q podes asignarle un numero a cada arma/grito/magia para en medio del agite no abrir el menu y que se pausee el juego y quite toda la emocion (eso si...llega hasta el 8 )
-
Cita:
Iniciado por
Dream
...otro dato...desde el menu que abris con Q podes asignarle un numero a cada arma/grito/magia para en medio del agite no abrir el menu y que se pausee el juego y quite toda la emocion (eso si...llega hasta el 8 )
no sabes la falta q me hace esto y ni sabia q se podia jajaj
-
yo me hice un one handed con light armor, no se si es lo mejor pero me copa mucho
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
wut
yo lo volví a empezar de asesino (daguero y arquero), tengo 80 en Archery (y los 5 perks de damage), la ropa de los dark brotherhood que me da +35% bow damage y el bow de los ninghtingales que ahora estoy buscando cuanto daño hace en comparación al Daedric y me quiero matar porque aparentemente el daño base depende del lvl que tenés cuando terminás esa quest y yo la hice muy temprano así que pega como un Ebony la concha de su madre ya cagué el juego de nuevo y siendo lvl 41 le tiré como 20 Steel Arrow a un Elder Dragon para bajarlo
Me paso lo mismo con el arco.
Yo solo pude jugar esa clase, las demas me parecieron un embole.
-
yo voy a hacerme un asesino, qe raza rinde?
-
Yo soy nord siempre por que me gusta el norte en general.
Pero la mejor a mi gusto es el dark elf, y si sos vampiro tenes todo el stealth, y creo que eras inmune al fuego, cosa que estaba bueno para vampiro, o wood elf creo que era bueno con el arco y no se mas.
Hace bastante lo jugue.
-
Cita:
Iniciado por
pablingui
yo voy a hacerme un asesino, qe raza rinde?
Dark Elf, Nordico y Breton
El Dark Elf tiene +50% resist fire que es re útil contra dragones o magos que ataquen con fuego.
El Nordico tiene un poder que puede servir que ahuyenta a tus enemigos y +50% resist frost.
El Breton tiene 25% resist magic.
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT!
Cita:
Iniciado por
Dream
Arranqué a jugar recién hoy así que sigan tirando tips de estos jajaja
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Gatito, Wood Elf, Dark Elf o Nordico
Te digo los bonus que te sirven como asesino:
El gatito tiene +10 sneak +5 archery +5 one handed, tiene un poder para ver mejor de noche que se puede usar varias veces por día (pero rinde solo si usas mods que hacen la noche mucho más oscura como debería ser para más realismo) y tiene una habilidad pedorra
El Wood Elf tiene +10 archery +5 sneak +5 light armor, un poder pedorro y dos habilidades medio chotas (+50% resist posion y disease)
El Dark Elf tiene +5 light armor +5 sneak, un poder pedorro pero muy buena habilidad +50% resist fire que es re útil contra dragones o magos que ataquen con fuego.
El Nordico tiene +5 light armor +5 one handed, un poder que puede servir que ahuyenta a tus enemigos y muy buena habilidad +50% resist frost
Queriendo también podrías ser Breton porque 25% resist magic es altísima habilidad pero los demás bonus son solo para mago.
el +5 one handed por ejemplo es para los stats iniciales, osea todo eso despues se puede balancear no?
lo que mas rendiria serian las habilidades que tenga cada clase mas qe nada
-
Cita:
Iniciado por
Anga
JAJA, todos tardamos mucho en saber como se sprintea creo.
Yo lo descubri de una -.-
-
Yo me hice un gatito
Iugla ya tengo tanto pickpocket que me paro adelanto de los guardias durante el dia les hablo, me agacho, les robo absolutamente todo lo que tienen me paro y me voy
-
Cita:
Iniciado por
pablingui
el +5 one handed por ejemplo es para los stats iniciales, osea todo eso despues se puede balancear no?
lo que mas rendiria serian las habilidades que tenga cada clase mas qe nada
se posta al final Dark Elf, Nordico y Breton son los mejores, voy a editar eso
fuck yo pensaba que eran permanentes y tengo un Wood Elf :@
-
perfecto, despues cuando tenga un rato me hago un asesino, parece copado
-
no hagan las siguientes combinaciones, corren más lento que su sexo opuesto por alguna extraña razón:
Breton mujer (-5%)
Gatito mujer (-5%)
Wood Elf hombre (-2%)
Y por cierto:
High Elves +8%
Orcs +4.5%
Nords +3%
-
mmm algo muy util, por lo menos a mi que soy arquero, es cuando estas campeando a un tipo con el arco tensado y pasa justo por detras de una casa/piedra o algo, para no perder la flecha o perder el efecto sorpresa y que te detecten, apretas R, cancela la tension del arco y guarda la flecha, al igual que con la magia, suponete que cargas el healt (yo casi ni uso potas de hp, me tiro perma cerrar heridas) te consume todo el mp, pero decidis no tirartelo, apretas R y se cancela devolviendote el MP :3
...dormir te da un bonus de 10% de aprender ams rapido las habilidades (como las piedras del guerrero/mago/ladron), si tas casado te da otro bonus aparte creo de +10% o +5% tambien de subir rapido las habilidades, pero si sos hombre lobo te kb
Para asesino muchos dicen que el elfo oscuro rinde mucho, por el 50% de resist fire, y los +5 en sigilo y armor light y otros dicen que el gatito x k ve de noche y tiene mas en sigilo (10) y 5 en arco y one hand...supestamente es mas completo... pero creo q cualquiera viene bien, total con magia podes hacer luz para ver de noche, y con un grito podes detectar vida en la zona, pero yo soy arquero full con armor light y nordico...asi que no es TAN indispensable hacerse la raza especifica, hacete lo que ams te guste XD, al asesino que te hagas cuando tenes 100 y los demas perks en sigilo y botas + 40 en sigilo y les podes pasar por el frente que ni te ven.
...we no se si ya lo habian visto (el solo rinde para cuando te aparecen 2 dragones juntos, en escampado y se te llena el culo de preguntas xD )
http://www.youtube.com/watch?v=yDE2VQzghp4
-
groso
Che no hagan nada de la Thieves Guild hasta llegar a lvl 46.
Los stats de la Nightingale Sword, Chillrend Sword, Nightingale Bow y Nightingale Armor (light) dependen del nivel en el que empiezan las quest mediante las cuales se consiguen y son algunos de los mejores items del juego.
Esas armas están a la par de las Daedric y tienen doble enchant y se pueden upgradear en la grindstone. Es más, la Chillrend es inclusive superior a Daedric en cuanto a daño base (la mía no porque hice la quest a lvl bajo :@).
Y la Nightingale Armor es una de las mejores 2 light armors del juego junto a la Ancient Shrouded Armor (Dark Brotherhood questline). Ambas son upgradeables en el workbench y con ambas se puede llegar al armor cap (aunque si uno se ceba con el árbol de enchanting se podría fabricar un set aún mejor que esos pero es un afano).
-
no puedo editar mi pj para reiniciar los perks?
-
-
Si te calentas mucho en conseguir mejor gear, todo te dura dos hit y no te matan NUNCA.
Si no te calentas en el gear, le sacas la mitad del chiste al juego.
Calculo que debe haber banda de mods copados para dificultad, pero ni ganas...
btw sale una expansión dentro de poco
http://www.youtube.com/watch?v=oZqXKZOS2jQ
http://www.youtube.com/watch?v=7UEQFp4tzQc
-
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT!
no puedo editar mi pj para reiniciar los perks?
Podes editar la raza, sexo y apariencia....abris consola con "º" y escribi /showracemenu y te va a aparecer la ventana como cuando empezas el juego y te piden tu nombre y demas giladas...tambien le podes asignar otro nombre.
El tema de los perks es msa jodido, creo k no se pueden resetear, pero vos podes sacar o poner un perk con /player.removeperk o /player.addperk adelante de eso le metes el id del perk...te paso la pagina donde tan los ids de cada skill: Skyrim:Heavy Armor - UESPWiki
Ej: /player.removeperk 00058f6f
ahi eliminas ese perk
-
na pero no quiero hacer una edicion tan grosa como q empiezo de 0 igual estoy apenas en lvl bajo
-
lleve herreria a 100...me da paja entrenar enchanting y alchemy... creo que lo termino asi el juego
-
gastar los perks libres en alquimia y encantamiento te cagan a la hora de fullear tu char, yo estoy en lvl 57 o 58 y no me kedan perks libres para ponerle en varias cosas que necesito para fullear la especialidad, yo te diria que en alquimia ni te gastes, aparte de que te vas a volver boludo subiendola (es un dolor de pico) y en encantamiento si queres aprende solo la rama del medio hasta llegar al ultimo que te habilita poner 2 encantamientos en las cosas, sino es muy fruta, y matas a todos de un hit, y no da, o sea, NO da. we
-
ah me olvidaba, los otros dias buscando mods, encontre uno de dificultad, pinta que ta bueno, todabia no lo probe, dejo el video para que chequeen
http://www.youtube.com/watch?v=SeB_paCNUTc
hay x2 hasta x32 la dificultad y por lo visto mejora la IA aparte de hacerlos mas duros
-
a mi q me matan como si nada y ustedes q quieren subir la dificultad jaja, pa mi q algo estoy haciendo mal pero bue falta de practica supongo
-
Alguno le paso y/o sabe como solucionar esto? Él loco te sigue por todo el mapa, ya me rompió demasiado las bolas
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=bUPvNLiVI6g
-
wtf, que pijazo ese chabon jaja.
-
Es un bug de la mision de farkas, yo hice 1 nomas y despues me entere de ese bug, la unica solucion es cargan una partida antes de que hablaras con el loco ese =/ me paso en otras misiones, y tambien hay una muy molesta que te piden un baston de mago en el gremio de magos, y lo encontras lo llevas, y no te da la opcion de dartelo, y te quedas con un baston en el inventario que ocupa peso y no lo podes depositar en el ware, solo eliminarlo de la consola =/ ...yo que vos cargo de nuevo.
Cita:
Originally Posted by KAZHT!
a mi q me matan como si nada y ustedes q quieren subir la dificultad jaja, pa mi q algo estoy haciendo mal pero bue falta de practica supongo
nah, al principio siempre te hacen mierda, recien al lvl 35+ te podes plantar bien, por ejemplo al principio cuando me encontre con un troll es practicamente imposible matarlo, es durisimo, pega durisimo y ensima se regenera el hp, y eso que estaba con un compañero y habian 4 guardias de no se donde pegandole, la comieron los 4 guardias, mi compañero y yo XD ahora en el lvl y equipo que estoy lo mato con un par de flechitas...ni te hablo de un gigante, te pega un masaso y gf.
Hay una ayudita que usaron varios al principio, incluyendome, hay una mision daedra donde te sigue un perro, aparte de tu compañero (osea son 2 compañeros y vos) necesitas ser lvl 10 para iniciar la mision, el perro es inmortal, y para algunas misiones dificiles rinde bastante, te paso la mision:Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - El mejor amigo de un daedra
-
Para mi el problema no es la dificultad sino como escalea despues en relacion al personaje. Si lo pones en la dificultad maxima al principio te cuesta bastante, el tema es que despues de lvl 20-25 empezas a matar todo muy facil. Hay varios mods para arreglar esto , yo me puse uno para balancear la dificultad end game y otro que pone mas dragones en el juego :P
-
Cita:
Iniciado por
Dream
Es un bug de la mision de farkas, yo hice 1 nomas y despues me entere de ese bug, la unica solucion es cargan una partida antes de que hablaras con el loco ese =/ me paso en otras misiones, y tambien hay una muy molesta que te piden un baston de mago en el gremio de magos, y lo encontras lo llevas, y no te da la opcion de dartelo, y te quedas con un baston en el inventario que ocupa peso y no lo podes depositar en el ware, solo eliminarlo de la consola =/ ...yo que vos cargo de nuevo.
nah, al principio siempre te hacen mierda, recien al lvl 35+ te podes plantar bien, por ejemplo al principio cuando me encontre con un troll es practicamente imposible matarlo, es durisimo, pega durisimo y ensima se regenera el hp, y eso que estaba con un compañero y habian 4 guardias de no se donde pegandole, la comieron los 4 guardias, mi compañero y yo XD ahora en el lvl y equipo que estoy lo mato con un par de flechitas...ni te hablo de un gigante, te pega un masaso y gf.
Hay una ayudita que usaron varios al principio, incluyendome, hay una mision daedra donde te sigue un perro, aparte de tu compañero (osea son 2 compañeros y vos) necesitas ser lvl 10 para iniciar la mision, el perro es inmortal, y para algunas misiones dificiles rinde bastante, te paso la mision:
Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - El mejor amigo de un daedra
Yo me dediqué al arco desde el principio del juego, con el sigilo al mango y el archery al mango hago desastre... ni me ven los flacos. Los dragones son un parto, pero porque me falla la puntería (?)
-
-