http://www.memegenerator.es/imagenes.../0/2769467.jpg
No estoy en ese tema pero sera GGC, guid, nick, ip ?
evidentemente la partida de nacimiento tuya con la de gersio no la tenemos.
Versión para Imprimir
http://www.memegenerator.es/imagenes.../0/2769467.jpg
No estoy en ese tema pero sera GGC, guid, nick, ip ?
evidentemente la partida de nacimiento tuya con la de gersio no la tenemos.
No sabia que habia problemas con Gersio, pero si, Quattro es Gersio. Ah re boton resulte ja!!
La otra vez me escribio, soy Gersio del MW2, pero no le digas a nadie. Ahora entiendo porque.
ehh te explico wolf, ,me cansaron de banear con el mismo nombre q uso en mw2 x eso me cambiaba el nombre y te dije q me hablaras como 4 en gx xq si me decias gersio iba a comerme un ban y cuando me sacaban ss y como veian q no tenia nada M baneaban todo el tiempo con el pretesto de que usaba aimbot. vos que me conoces del mw2 explicale a los muchachos, si alguna vez me encontraron algo raro en mw2 y contale como juego siempre aver si entienden que nunca use nada ni aca alla ni en ningun lado
un par de post atrás dijo, cito: " quien mierda es gersio?"....ahora resulta que dice que era él.....es un chiste esto loco, una tomada de pelo....
Sos un chiste pibe. Pero ya te vamos cerrando el circulo: sabemos de que ciudad sos, sabemos el rango de IPs que abarcas, y lo más importante: sabemos como jugas. Yo era Crimson Day la otra vez, cuando te decia "Hola Gersio". Me basto espectarte unas rondas para ver el mismo Skorpion sin silencer, los mismos movimientos (para mi usas radar artificial, por eso el 90% de las kills las obtenes porque rusheas posiciones sabiendo que es poco probable que te tiren cuando pasas), y sabemos que sos bastante duro como para meter esas kills per map. Es obvio que cambias de nick/key como de calzon, pero cada vez vas a durar menos acá, quedate tranqui :)
Por cierto, en el MW2 claro que no te va a saltar nada, jugandolo trucho no tiene soporte para Punkbuster. Baneenle esta cuenta del foro tambien, es tan mentiroso el pibe este que unos post atras decia "quien mierda es Gersio" y ahora admite que es el.
pero a lo que yo quiero llegar es xq el ban
si siempre hago lo mismo mayormente cuando juego,como veo que me va bien lo repito todo el tiempo
te aviso que en mw2 se juega con UAC3 noce si sabes
y es mas en 2011 jugue un campeonato de mw2 llegamos a la semifinal y no nos presentamos por X motivos y gano un clan y le iban a dar 2 meses un servidor gratis 1 mes x ganar el torneo y justo uno de ese clan fue elegido mejor jugador del torneo y era el otro mes, cuando controlaron todo en el uac al tipo que supuestamente habia sido mejor jugador del torneo le detectaron q usaba chit: (textura) y a quien le dieron al final el mejor jugador del torneo a mi loco.
A que la chiteas pibe, lisa y llanamente. Desde el 2009 hay cheats indetectables y donde el screenshot del pb sale limpio. Lo que hacemos nosotros cuando vemos alguien que no nos cierra (ej.: lo que mata VS lo que juega en tu caso, matas bien y tus movimientos y aim son bastante rusticos, por decirlo así) y los screenshots le salen limpios es espectarlo, algunos hasta graban demos. Despues nos consultamos, llegamos o no a la conclusión que tiene algo y lo trata de disimular, y procedemos a aplicarle un puntapie o un baño.
desde los 2 años que creo q comenze jugando en su server, de todas las SS q me sacaron entre todos muestrenme 1 sola que tenga algo raro y no los molesto mas ni en el foro, ni en el juego. pero como no tienen pruebas siempre ponen un pero para no dejarme jugar tranquilo, es mas como algunos q me banearon me dijeron en las SS no salta el AIMB q mejor para uds decirme que lo uso, fijense debes en cuando un video y de como se juega con aimb, y despues hablen.
http://www.youtube.com/watch?v=U5GODXHFlvo
Ahí tenes un cheat, bastante viejo, del 2011. Indetectable por el PB y el UAC3. Aimbot (no siempre puede hacer head, tambien lo podes dirigir a otras hitbox, smooth aim -para parecer más a como apunta un humano-), wallhack, no recoil, radar artificial, sistema de amenaza (te dice cuando estas en linea de visión de alguien, o te marca el enemigo que puede suponer una amenaza por su proximidad y linea de fuego) indicador de granadas (trayectoria, donde va a caer, etc) y otras yerbas que los fracasados necesitan para sentirse plenos en su vida.
Pibe, entendé: hace años hay cheats en los que el screenshot del pb sale limpio.
No me llamo crayón. Me llamo Nacho. En la intimidad hasta me podes decir Nachis. Y si, si grabas una demo y la subis a algún host para descargarla y verla, te ayudaria a ganar credibilidad. Lo que no te ayuda es decir "quien mierda es Gersio" cuando ya sabiamos que eras vos.
Me desbanearon y jugue ayer lo mas bien.
Hoy de nuevo estoy banneado...
Hay algo que pueda hacer para que no me banneen cada vez q resetean en PB?
Agregame al xfire: diegocarajero, o pasame el tuyo.
Bueno, yo que alentaba y estaba contento con el desempeño de los buenos admin que habia en el server resulta que fui baneado, por ''admin decision: anda a chitearla a otro lado'' la verdad me dio risa.
Tiene mi, guid, me tiene como miembro del foro desde hace muchos años. Si realmente soy este tipo de persona que juego sucio, eliminenme totalmente.
No soy un pendejo, tengo 30 años, y ya llevo muchos años luchando desde mis servidores del COD2, COD4, MW2, MW3 contra los cheater y los pendejos que arruinan este hermoso modo que tengo de divertirme cuando llego del trabajo. Juego hace muchos años, y vengo de un clan que no tiene buenos jugadores, tiene buenas personas, la mayoria adulta.
No voy a pedir que me desbaneen, la verdad me siento humillado, no pienso volver a sus servidores. Pero por lo menos quiero saber quien fue el admin que me cosidero un tramposo, que para mi es ser una mala persona, es faltarle el respeto a los demas.
Yo te saqué, la verdad que con la pipa no le pegabas a nada y sin embargo los flacos se morían igual, las vi 2 veces las demos en cámara lenta antes de sacarte, después me dijeron que podría ser bug de espectador, no sé, podrá ser, te levanto el ban y te pido disculpas.
Gracias Rain, me parece perfecto la actitud que tuviste conmigo, eso vale mucho. Yo se lo difícil que suele ser controlar el juego, tengo experiencia en eso. Y valoro mucho que me contactes y me expliques lo sucedido. Por lo tanto sigo apreciando el buen trabajo que hacen los admins. La verdad mi tocayo Diego se merece un aplauso, al igual que todos los PP y miembros de esta hermosa comunidad.
Retiro lo dicho anteriormente en mi enojo. Si no les molesta volveré a pasarla bien con ustedes en el server :)
ATTE. .::ROU::.BLueWolF
wenas weas hoy vengo con algo interesante para compartir con uds ...... bien sin mas preámbulos aqui les va la data
Se acuerdan del tal Donpomerick que insultaba en el gx ... bueno resulta que hoy cerca de las 20:10 hs. entro con un nick que era Alejandra y salio con el arma RPD (la metralleta que es parecida a la AK 74 pero con tambor de recarga ) y entro matando 5 de una y tiro el air ni bien sacado .. en la ronda siguiente cesar (Shadow) le saca ss y yo tambien le saque y el chabon se va ni bien le sacamos las ss ...... no conforme con lo que paso, en el mapa que seguia que era District entra con otro nick ,esta vez haciéndose pasar por *CGT*juli quien es pp (para mi punto de vista es una falta de respeto el chabon este haciendose pasar por un pp) y cesar me dijo que si lo veia que lo sacara por 120 minutos por irse cuando uno le saca SS ..... eeeeen fin aca les dejo la prueba de uso del cambio de nick y por hacerse pasar por un pp
esta screen es cuando el se hace pasar por *CGT*juli un pp
y en esta esta la guid en ggc
El pibe ese está para ban, mira la guid, es el que posteo Rambo15 en el otro th:
Me habia dado este resultado cuando la busque al mediodía:
http://image.gxzone.com/images/b/4/b4170cf66cd.png
Es el mismo. Está resentido porque la otra vez lo kickearon por insultar, entra con otros nicks a chitearla. Hoy de tarde un contacto de Xfire me dijo que ayer de madrugada habia un tal "Mono" que la chiteaba abiertamente... es el. Hay que aplicarle el peso de la ley, posteo esto antes de irme a dormir por si alguien lo cruza en los servers esta madrugada :P
Asco de pibe
http://i43.tinypic.com/30if0ux.png
Hola, a mi hace mucho me banearon por cheat sin ninguna razón aparente, con el nombre de Only-. . Quisiera saber, si tienen una prueba de que yo use cheat, tienen una screen o algo que certifique que yo tengo cheat. Quisiera que me sacaran el ban, ya que yo nunca use nada de programas externos al juego.
Att:Only-.
Only si te dieron ban que haces jugando de nuevo en gx? Para sumar a que tenes ban en el server y cambiaste de guid y volviste a jugar, el otro día te saque ss y te salio negra, te pedí que salieras y estuviste diciéndome "ya lo arreglo ya lo arreglo" todo para hacer tiempo y tirar el air que habías sacado, por ese motivo de di kick por 600 min!
Yo no se el motivo por el que te dieron ban, pero no sos un player de fiar!
jaja, si me confundí con el air. como vos me habías pedido que salga, tire el air y me fui pero me había olvidado que si salís del juego mata a los 2 team. no fue a propósito y la guid la cambie porque habia usado el lvl hack y me baneo el juego
Hola, quisiera preguntar por el ban/kick 17/9 mi nick es Draco
Archivo Adjunto 54675
Le metí kick a Rkcho (estaba con el nick ImpER718) xq se lo ganó, saco todos los números :D jaja. Dejo la ss sobre la charla.
guid 76dc093d
Es porq solo se registran los nombres cuando entras a un sv con ggc (cosa q gx no tiene) por lo general algunos promod tiendn ggc por eso solo figuran nicks con los q entras a esos servers
Y bueno ya que no me contestaron el anterior. Quiero saber la causa del kick que me diste Load, y si tenes alguna prueba o algo mostramela. Me vas a decir que solo me specteaste? o que hay cheats indetectables que no salen en la ss, entonces a cualquiera que veas pegar un shoot lo vas a banear o kickear? en la razon del kick me pusiste "hablamos en el foro" yo vine a preguntar y no me contestaste, entonces en que quedamos? espero que algun dia se te de por responder?. Ya me dijiste la otra vez mas o menos como "la proxima te comes kick" o algo así. Entonces queres que juegue con los auriculares de mi celular o directamente sin sound? o qué no shoote porque a vos eso te parece raro?
Nick en el momento del kick: Azote-.Draco
Guid:3bd751c2
Estimados, buenas noches.
Como sabrán no soy un gran posteador del foro, pero ante palabras tan elocuentes no me pude resistir en transmitirles todo mi ferviente apoyo “En otro orden, la verdad, estaria mejor como antes, 2 servers con TODOS los mapas, cuando no gustaba el mapa que tocaba se migraba al otro Gx y listo. Era raro que estuvieran los 2 servers al mismo tiempo con mapas feos.”
Soy un player que hace ya varios años que dedico parte de mi vida a entrar a vuestro servidor y la verdad a veces añoro aquellas épocas en las que debía esperar varios minutos para entrar a algunos de los dos servers (Gx1-Gx2) ya que estaban todo el tiempo llenos.
Pienso al igual que todos que hay mapas que están buenos y otros no tanto, esto es tan relativo y subjetivo como el bien y el mal, pienso que cuando jugaba un mapa que me gustaba lo disfrutaba como dios manda jaja pero cuando tocaban los que no me gustaban, me la bancaba señores!!
En fin simplemente quería brindarle apoyo a las palabras de Tegarchoff.
Que vuelva el Gx de antes y la Fanta Uva!!!! ( 2 servers con TODOS los mapas)
*CGT*PHeNoM
Gente, buenos días.
Tengo para decir dos cosas la primera es adherirme a LawRouser, “Draco pregunto algo…” y no le dieron ni bola, por otra parte si tienen “ss” del pibe cheateandola estará genial que las subieran, personalmente pienso que Draco no la cheatea pero espectarlo no es mi trabajo sino de los PP´s por eso desde mi humilde lugar creo que estaría bueno que aclararan la situación.
Lo segundo que tengo para preguntar es: Por qué me aparece esto cuando quiero postear??
“Thank you for posting! Your post will not be visible until a moderator has approved it for posting.”
“Gracias por su posting! Su mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado para su publicación”
Disculpen mi ignorancia pero solo tengo 3 publicaciones en el foro, y si de alguna manera estoy censurado me gustaría saberlo!
Quedo a la espera de sus comentarios!
Saludos y Gracias!
aqui tienen una muestra clara. para todo los admin y la gente que alguna vez me saco de su server, me gustaria la respuesta de todos uds pronto, mirenlo GRACIAS
→ COD4 Gersio33-QuattroS1 - YouTube
→ COD4 Gersio33-QuattroS1 - YouTube
Hola, quería saber el motivo del kick que me dieron por 9999 el 28/09 mas o menos a la 1 de la mañana ya que la razón que puso el admin que me saco fue "a mi no me pasas". Se que fue chelo por que kickea sin motivo. Por ejemplo: Draco, MiG. Me gustaría que me diga por que me saco si juego siempre en el server y nunca tuve un problema. Mi Nick es HerCe y mi guid es (056b294a). Espero que me respondan. Desde ya muchas gracias.
Archivo Adjunto 54809
hola gente, aqui tengo otro video en promod disculpen por el anterior que cantaba, aqui ya no se me escucha cantar :) COD4 Promod Gersio33-QuattroS1 - YouTube