ya salio hace rato, en el bar.. te la perdiste
seh, sale cocina... alguien quiere la recipe de Riñoncitos al vino blanco? mi Must
Versión para Imprimir
ya salio hace rato, en el bar.. te la perdiste
seh, sale cocina... alguien quiere la recipe de Riñoncitos al vino blanco? mi Must
me puedo meter en la charla :$ ? =$
aca no se pregunta, se invade de una, cual horda de hunos drogados, metale nomas. XD
no me ghstan los riñoncitos, pero te paso una de Pollo al horno con salsa de queso que raja la tierra.
thx! ^^Cita:
Iniciado por Zeithgeist
pero pregunte.. porq lo veia komo una charla de amigos entre vos eata..isha.. etc toncs iba a kedar mas desubikado ke chupete en el kulo
hereje.. como no te van a gustar los riñoncitos????
te cambio receta de pollo al queso, por receta de pollo al champignon...
BABAS
CUANDO QUEDAS DESUBICADO, TE BARDEAMO. :yes:Cita:
Iniciado por gabinio
Mi plato preferido:
Matambre a la leche con papas ^^
DIOS!!!
solo en casa de mama :(
no me pongo a hacerlo ni a palos...
ja, asi de una.
PD: huuu mi vieja hacia el matambre asi.. mmmm com papitas a la cremaaaaaaa
empiezo a entender komo se manejan en este mundo (???)Cita:
Iniciado por Zeithgeist
para! solo users experimentados de wastelands podrian usar 3 signos de pregunta entre parentesis...Cita:
Iniciado por gabino
por ahora conformate con uno (?)
PD: me gusta tu abatar :)
///edit
Cita:
com papitas a la cremaaaaaaa
[cara de homero con baba]
lo ke usted diga my king (?) ;)Cita:
Iniciado por Helmut
Pd: asi esta bien ?? (A) :P
abatar: dicese de la imajen que fiwura avaho del niqu.
:freaks:Cita:
Iniciado por Eatar
si! para mi es con b larga y siempre lo escribo asi y lo voy a seguir haciendo!!! DEJAME VIVIR MARGEEEE!!!! DEJAME VIVIRRRRRR BUAAAAHAHAHA!!! :crybaby: :crybaby:Cita:
abatar
mierda, recien ahora me reskate de ir a buskar milangas al freezer i nu keda ni una ¬¬
Hahahahaha
"como me llamo, que dia es hoy, de que color es el cielo, que son las rosquillas queeeeeeeeeee por favorrr dimeeeeeeeeeeeeeeeeee"
XDD
jaahahahCita:
Iniciado por Eatar
alto kapitulooo
hay un Mr.Pollo en cabildo q hace unas de pollo (=P) q estan de 10! y son bastante economicas...Cita:
recien ahora me reskate de ir a buskar milangas al freezer i nu keda ni una
che no desvirtuen!!! xD
mmmmmCita:
Iniciado por Helmut
te kuento mi situacion...
solo en mi kasa kon mi hermana nada mas (laburando ahora)
tengo 7 pesos :S de los kuales se van 3.50 en el marlboro comun i me kedan 3.50$ ... vivo en once... hasta cabildo tengo ke ir en bondi... 0.80x2= 1.60 .... 3.50-1.60 = 1.90... osea.. no me kompro ni la servilleta seguro... asi ke seguramente me keda kagarme de hambre durante el dia hasta las 5 ke vuelva majo (mi hermana) i me kocine algo de urgencia mientras me muero de dolor de panza en el piso :crybaby:
Cita:
Iniciado por gabinio
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HEREJE!
el unico King aca es el fenecido Yuble:mad2:
Naaaaaa no seas rata asquerosa cocinate un huevo frito por lo menos! Sino su variante "omellete" o algo!.
PD: Fenecido? looking it up.
ajjajja herejeCita:
Iniciado por Zeithgeist
ajjajajaja
...
pero nu lo vi nunka mas Yuble... para mi abdiko de su trono...
ayer llegue kon todo el bajon a mi kasa i eran las 8 de la matina i me clave 4 patis kon 4 huevos fritos ke se sarpaban en aceite :S i estoi echo mierda de la panza... pero estodo un vicio el huevo frito (baba)Cita:
Iniciado por Eatar
fideos con manteca super economico... rebuscatela :P
aun me siento como el orto ayer tuve mucho mas de 40 de temp. encima lo unico que puedo comer es helado, gelatina, flan, pure o cosas asi... T.T y ustedes hablando de "comida"!!!
agrego peceto al horno con crema de champignones :P
Cita:
Iniciado por gabinio
Y comenzó el imperio de la reina de los 1000 años....
:bigeek:Cita:
Iniciado por gabinio
mandale mis condolencias a tu higado man.
:P
uf me hicieron acordar de q tengo q postear la foto de la inyeccion de navidad xDCita:
aun me siento como el orto ayer tuve mucho mas de 40 de temp. encima lo unico que puedo comer es helado, gelatina, flan, pure o cosas asi... T.T y ustedes hablando de "comida"!!!
...rico, rapido y con huevo: arroz a la japoneza con huevo ^^
Che Emavs, al final te fue a cuidar tu chica o estas solo?
va komo lokooooooo... pero 0 ganas de cocinar.. mepa ke me kedo sin puchos i pido una pizza al lado de kasa :PCita:
Iniciado por Helmut
uf en 11 hay un Uggis siniestro en rivadabia... a unas cuadras de la plaza.
alguien me dice como es el arroz a la japonesa?
me vino a cuidar se quedo desde las 15 hasta las 21.30
me cuido aca me acompaño al medico, a comprar las medicinas y despues me paso pañitos de agua fria... despues cuando estaba en su casa ya me llamo 2 veces y me mando mensajitos...
el chao fan?
arroz blanco, 1 de arroz cada2 de agua... lo dejas en el fuego hasta q se chupe todo el liquido y haga burbujitas arriba y voila!Cita:
alguien me dice como es el arroz a la japonesa?
no lo tenes q colar ni nada ^^
:pblob3:Cita:
me cuido aca me acompaño al medico, a comprar las medicinas y despues me paso pañitos de agua fria... despues cuando estaba en su casa ya me llamo 2 veces y me mando mensajitos...
me intoxike kon una uggis hace kasi 1 año estube garkando 3 semanas al hilo :|Cita:
Iniciado por Helmut
yo siempre hago el arroz asi pero con ajos...
doro ajos y despues meto el arroz, los muevo mucho tipo se "tuesta" (no se tuesta en realidad) un poquito y luego cada bolsa de arroz 4 tazas y media de agua...
sale increible, toda mi vida hice asi el arroz, porque es como se hace en Perú...
que queres, te lo paso yo =PCita:
No puedo bajar el puto archivo de Banco Río
siempre se corren riesgos altamente necesarios en la vida (?) AGUANTE UGISS Y SUS PIZZAS VENENOSAS!! ^^Cita:
me intoxike kon una uggis hace kasi 1 año estube garkando 3 semanas al hilo :|
huggis y el gusto por ser berreta!!! (ni idea como se escribe)
siempre con un frasco de odex a la vista, te lo dan en bandeja, todo desarreglado, etc...
El detalle de unos débitos que mandamos a hacer. Pero siempre tengo problemas para bajar los archivos.Cita:
Iniciado por Helmut
Hago click y no responde. Voy a romper todo ¬¬ .
seee el arroz a la peruana es una maza mal!!! pero te mata durante una semana chivando ajo :SCita:
doro ajos y despues meto el arroz, los muevo mucho tipo se "tuesta" (no se tuesta en realidad) un poquito y luego cada bolsa de arroz 4 tazas y media de agua...
sale increible, toda mi vida hice asi el arroz, porque es como se hace en Perú...
2 kosas.... te faltaron 2 ? :P pusistes 1Cita:
siempre se corren riesgos altamente necesarios en la vida (?) AGUANTE UGISS Y SUS PIZZAS VENENOSAS!! ^^
i me intoxike kon esas pizzas de mieda pero no kiere decir ke no siga bajoneando ahi :P son lo mas