soñe que me hacia pasar por un pibe sin casa en mar del plata (despues me entero , de la nada surge el dato) , y me entero tambien de que vivia en donde vivo ahora (tambien me entere de la nada). al comienzo dormia afuera de una casa , me armaban una cama en el suelo unos tipos , y estaba en la playa , y habian un monton de olas gigantes que me andaban molestando a cada rato , en un momento se vuelve una especie de precipicio la playa y habian un monton de olas gigantes q no me dejaban escalar para subir , hasta que dentro de un tiempo puedo llegar a subir poirque me ayudan a subir , me hacen entrar a su casa y me visten , etc (era una familia normal).
la vida empieza a ser como que era una familia normal. un dia me voy con los hijos de esa familia al parque , y encuentro a unos amigos , pero no hablo ni nada , solo los encuentro.
de la nada me encuentro un enchant weapon S (kjakjajkaskjajkakj , fuera de joda) que sale bastante en el juego , y flasheo con darselo a la familia y contarles todo esto que paso. cuando llego a la casa los padres se estaban peleando , y le pido a la madre hablar con ella , pero no puedo hablar , porque nos vamos a dormir todos a una misma habitacion.
al dia siguiente le entrego el enchant weapon S , y afuera esta ned flanders (:S) que me lleva a mi casa , y ahi termina el sueño.
lo peor es que la historia sucede como la vida real , con los mismos graficos (cuak) , y al final aparece ned flanders como dibujito o.0 .