spoleame ami qe leo el manga y no me acuerdo de eso u.u
Versión para Imprimir
spoleame ami qe leo el manga y no me acuerdo de eso u.u
PD: kiero un novio como kakashi :$$$$$$$$
---------- Post added at 12:59 ---------- Previous post was at 12:58 ----------
http://image.gxzone.com/images/5/e/5e63de5c973.gif
Che que le pasa a Yibis, hace como 1 semana que no anda y como cerraron el thread de One Piece lo pregunto acá, de donde puedo bajar el 496? Y seguro ya salio el 497
pero osea manes, uds no se dan cuenta q naruto de x si es inmune al genjutsu. recuerden loq dijo killer bee, para safar del genjutsu necesitas alguien q te mueva el chakra (si, suena sexualmente sugestivo), y los jinchuriki tienen al bijuu en su interior q puede cumplir esa funcion, como li hizo bee cuando peleo con el emo. AUNQUE SI, esta claro q naruto no sabe controlar bien al kiubi, pero si lo logra listo, GF emo.
GF que cosa? En este momento, por más que Naruto pudiese hacer eso, el emo todavía puede mandarlo a disney de un tsukuyomi o quemarlo de un amaterasu. Sin moverse.
Y eso es lo que puede hacer con el Sharingan nada más, a parte de la vieja pero todavía útil función de anticipar sus movimientos.
Todavía tiene 9823452 ninjutsus e invocaciones para defenderse.
Kakashi le clavó el tsukuyomi a un pájaro.
De última es cuestión de hacer las cosas al estilo de Shikamaru, Sasuke es inteligentísimo para pelear, lo obligaría a frenarse o a dirigirse a un cierto punto en el que planea usar la técnica y si lo agarra kb.
Ustedes se olvidan que Naruto es el protagonista de la serie, creo que el unico personaje que tiene mas fans que el es Kakashi.
Btw, cuando vean lo que es Naruto una vez que controla el kyuubi se caen de culo.