El tema es que el AP le bufea mucho el Stand, el Vorpal y el Feint. Igual yo cuando lo probe sali algo de 5/2 pero seguia siendo una cagada.
Versión para Imprimir
El tema es que el AP le bufea mucho el Stand, el Vorpal y el Feint. Igual yo cuando lo probe sali algo de 5/2 pero seguia siendo una cagada.
si, se hace durito por el escudo. pero de ahi a que mate... que se yo. era raro D:
Estuve probando el SION CON AP hay mamita, llege a pegar 900 con el escudo y 900 con el stun, era una maquina de matar pibes.
---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:38 ----------
yo hace un tiempo juge con un shen que se hizo 6 no te jodo 6 sunfire, el tipo se mandaba y se quedaba parado y mataba con las sunfire nomas termino como 30-4 el sokete.
el shen pega mucho con la vorpal + ki strike, y no podes comprar al shen y al rammus, son 2 estilos de tanking distintos, en cualquier guia de shen decente te explican, el shen no se para a recibir golpes como un rammus, tenes que tauntear, mover, y correr, entrar y salir administrando bien el energy y tauntendo lo mas que puedas, y tirando el ulti opiamente, yo no uso daga en los agites, exepto que se vaya uno en muy poca vida, el taunt pide mucha energy.
la mejor forma de hacer rendir a ese ninja es neutraleando, y lo de armarle ap, yo le armaba rylai, esta bastante bueno escalea lindo en los shields
---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:31 ----------
siempre somos los unicos en seguir de pie, delente de la torre, y fundamentalmente con el teemo enemigo muerto.
Agregame XD
Bizantinolynx al menos yo no hago AFK y si nos juntamos con Makot ya seriamos 3, igual seria copado encontrar 2 mas para hacer los 5. En fin capaz que te tengo y yo ni enterado XD
---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 21:03 ----------
Sep Shen no el tipico tank que se come los golpes por los demas, pero es jodido con el taunt y demases. La ulti es Demasiado BUENA en las manos correctas.
Lo probe a rammus y es recomendable, facil de usar, y muy util. Cortos cd, slow, taunt, armor y mresist.
No lo probaste? Que estas esperando? Alfajor fantoche doble y triple sabor