ischia se tiene que ir
(?)
Versión para Imprimir
ischia se tiene que ir
(?)
hay muchos casos de jugadores que pasan de un club a su respectivo clasico. Son profesionales, no simpatizantis o hinchada. Si el tipo ve la posibilidad de jugar en boca para ganar dinera y lograr titulos... que mas da.
te acordas lo de cabrol? eso si fue un escandalo xD :laugh::freaks:
yo lo puse un par de post mas arriba...
Maidana no puede jugar mas... segui asi Ischia y va a surgir el "Ischia no puede dirigir mas..."
Maidana no puede jugar mas? me parece que Maidana y Caceres seria una alta defensa, pero como se justifica que un pibe que vino de las inferiores este de titular y por el que se pago mucha guita este en el banco de suplentes? (por Paletta hablo). es todo guita, pero Paletta tiene una inseguridad increible, el otro dia termino de convencerme, no podes estar en la primera de Boca y salir jugando por el medio de la cancha, con un pase impreciso a Bataglia cuando tendria que haber abierto la cancha? nahhh no me jodas, eso me termino de convencer que no puede estar en Boca ese pibe.
saludos.
Silvestre Out.
Dejamos ir un jugador interesante y mantenemos a Maidana en el team -.-"
jajajajja silvestre que se vaya con piolin, no se como podes decir que es un jugador interesante, de hecho me parece que pagaron mucho por el, u$s 3.000.000 jate joder
te digo q prefiero a silvestre ants q maidana
Buen partido de Boca :D
4 a 0 al bicho ^^ nada mal
La volvio a meter Palacio. Está en racha :D biommm
despues nosotros tenemos culo? :bigmogo: