Archivo Adjunto 56751
Mejor 11 de la ida de la europa league, los 2 centrales argentinos.
PD: Partidazo tambien de nico pareja.
Versión para Imprimir
Archivo Adjunto 56751
Mejor 11 de la ida de la europa league, los 2 centrales argentinos.
PD: Partidazo tambien de nico pareja.
La mente colectiva de todo Europa los eligio. Se pusieron su neurotransmisor post partido y tuvieron un concilio que duro 2 horas.
Pelotudo
Ahi tenes http://www.whoscored.com/Explanations
Es que es un chamuyo de la iglesia fundamentalista popular ignorante futbol club Argento decir que Argentina no tiene buenos centrales. No tendremos un central "Distinto" , que a lo sumo son 10 en el futbol mundial (Eso quiere decir que los miles de equipos restantes no tienen uno) pero hay buenos centrales destacando en sus equipos, Y LO DIGO HACE RATO HIJOS DE PUTA.
Dicho esto, llegue a casa a ver la repeticion despues de entrenar... y no me gusto NADA el arbitraje Sevilla-Valencia...... temo avisarte de ante mano que el Valencia en Mastella se lo da vuelta a tu equipo Jhony.
El fedeeeeeeee, el fedeeeee, el fedeeeeee
nico gaitan ♥ grosooo
Estan los valencianos como locos llorando por el arbitro por 2 jugadas, que si, que es fuera de juego! pero si viste el partido, hay un penal claro por mano dentro del area del valencia que nadie dice nada, y tarjetas amarillas perdonadas facil 4. Todo eso sin contar que llegaron 2 veces a nuestra porteria... si ayer estamos mas acertados se vuelven a valencia con un saco de goles. 2 fazio, 2 bacca, 1 gameiro, 1 iborra todas clarisimas xD.
Y dudo mucho que nos vayan a remontar la eliminatoria, que no este resuelta es otra cosa, hay que marcar 1 gol en mestalla y listo.
El tema es que nosotros, Argentinos, queremos un Daniel Alberto Passarella, un Cabezón Ruggeri, un Roberto Ayala... En definitiva buscamos un caudillo que ordene grite y tenga caracter para liderar un grupo defensivo.
Mirar los candidatos en Brasil 14...
En Brasil tenes a negro Thiago Silva, En España el gitano Ramos, En Uruguay al hijo de puta Lugano, Alemania a Hummels, y nosotros al Negro Garay. Sin boludeces...
Lugano? es una cagada lugano al lado de garay. ramos caga a patadas a todos y ni con los arbitros españoles zafa. hummels tampoco es la gran cosa eh.
Lo es, pero no tanto el tema de los laterales, acaso Zabaleta es mal lateral? Rojo es un central correcto que pierde como cualquier otro cuando le hacen un 2 x 1, mejoro cuando se proyecta pero tampoco se le puede pedir mucho mas, su gran problema es cuando está inseguro con la pelota.
El problema es (ahora en menor medida en comparacion a otros ciclos) la poca predisposicion de los delanteros a defender, lo que hace que Argentina se parta. Del Bosque una vez dijo algo así como "Aveces los jugadores tienen que tener un sentimiento de Volante, ese sentir es querer defender, atacar y construir jugadas. Quisiera lograr un equipo con 10 volantes". En el proceso de las eliminatorias Argentina trabajo eso, fue fundamental Di Maria el extremo reconvertido primero por Mou (gracias mou) afianzado por Sabella por una necesidad de Argentina y finalmente con Carleto en el Real donde el fideo viene siendo de lo mejorcito. Creo que para que pase esto ovbiamente alguien te tiene que moldear, como hizo Angelotti con Di Maria e Isco y converlos de la idea , del compromiso de ser volantes, quizas no brillen con goles, no se lleven los records pero dar ese pase final que te de el resultado del partido o que habra el resultado puede ser igual de epico cuando las estrellas de la tapa son otros (Messi, Bale, Cristiano Ronaldo, el Pipa , Aguero o Benzema). Pero para que pase esto se necesita un crecimiento del jugador, un grupo, una idea, un proposito individual y colectivo. Sí la estrella es Messi, compito contra Messi? (como Teves) o hago otro aporte para el equipo? y sí soy Messi y se que mis compañeros adelante tambien son dinamita, ayudo en el medio, en la construccion? o espero que jueguen para mi?.
Bueno, ahí está la cuestion del equipo Argentino, un equipo con buenos jugadores, Cracks ,un distinto pero con demasiadas caracteristicas ofensivas, ser generosos con el compañero, ser jugador de equipo , ser funcionales a la idea, ser mas "volantes en espiritu" es el objetivo. Con Sabella se puede, con la maduracion de estos jugadores se puede.
Lo ultimo que supe de Lugano es que los uruguayos lo querian linchar. Tenemos buenos centrales, el problema es el lateral izquierdo y el arco.
al uruguay de las eliminatorias les metieron un MONTON de goles chotos y una buena parte de esos goles son gracias a Lugano tambien. encima si puteas a federico fernandez lo entiendo mas, pero Garay es el indiscutido.
tiramos abajo a nuestros defensores como si fueran una mierda y les hacemos monumentos a desconocidos como Lugano. el problema no son LOS CENTRALES porque por el medio no nos entran tanto, nos entran por los costados y eso es una cuestion tactica por como se para el equipo.
ajajajajajj
No por supuesto, sabemos que es un puesto complicado, pero lo es mundialmente. Lahm hay uno solo. Marcelo puede ser muy tecnico, pero defensivamente es un Fiasco. Nombras a Coentrao que no es poca cosa, se la banca contra extremos de alto nivel y es muy correcto en lo defensivo, con un gran despliegue encima suma altura en pelota parada y puede sumarse bien al ataque mas polivalencia para el mediocampo. Y así podemos seguir.....
Es lo que hay, roguemos que funcione tacticamente el equipo para mejorar esa zona
Exacto. Pensé en muchos laterales y llegué a la conclusión de que uno de los más convenientes para nuestra selección (para ocupar el puesto de Rojo) sería Coentrao. Pero igual si me das un Lahm, Marcelo, Chiellini, Schmelzer, Maxwell, Alaba, Clichy, o cualquier defensor con 2 piernas te lo acepto contentísimo :P
grana y vangioni a la seleccion :P
hablando encerio a estas alturas no creo que traigan una sorpresa en el puesto de los laterales, tendriamos que ver la lista de 30 y ver que onda ahi si se puede rescatar a alguien.
si fuera por mi me gustaria una dupla de centrales con musacchio-garay y laterales a zabaleta y fazio.
Yo sigo pensando que la mejor opcion es Zabaleta por izquierda, y Peruzzi por derecha, recordemos la ultima lista
Sergio Romero (Mónaco), Mariano Andújar (Catania, Italia), Agustín Orión (Boca Juniors), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra) Federico Fernández (Napoli, Italia) Ezequiel Garay (Benfica, Portugal) Marcos Rojo (Sporting Lisboa, Portugal) Hugo Campagnaro (Inter, Italia) José Basanta (Monterrey, México) Nicolás Otamendi (Atlético Mineiro, Brasil) Gino Peruzzi (Catania, Italia), Fernando Gago (Boca Juniors) Javier Mascherano (Barcelona, España), Ever Banega (Newell's Old Boys), Lucas Biglia (Lazio, Italia) Maximiliano Rodríguez (Newell's Old Boys), Ángel Di María (Real Madrid, España), José Sosa (Atlético de Madrid, España), Augusto Fernández (Celta, España), Ricardo Álvarez (Inter, Italia), Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Napoli, Italia), Rodrigo Palacio (Inter, Italia), Ezequiel Lavezzi (Paris St. Germain, Francia), Lisandro López (Getafe, España)
Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/2014042...0423172442.htm
Cuando los jugadores esten un mes con el tecnico, la cosa cambia, los duelos individuales son otros, y derrepente de podes encontra un Otamendi en lugar de Fernandez de títular o lo que dije mas arriba.... o un medio campo con Biglia y Maschera, o hasta un 4-4-2.... anda a saber.
Es cygnus, no le des bola, siempre habla pelotudeces.
El chabón piensa que está en la play, alto corki.
jajajaja lo dice el cyberbarra okkkkkkkkkkkkkkkkk , deja de estar mad amiguito.
si lo vi y es un jugadorazo, pero el tema es que hoy en dia no hay un 3 como la gente , entonces para mi preferia probar a fazio de 3 y dejar a zabaleta de 4 (la veces que jugo de 3 no me convencio mucho zabaleta)
es por gusto noma, si no la otra seria poner a peruzzi de 4 y bue si no queda otra a zabaleta de 3... pero peruzzi viene maso menos, nose me convence.
Fazio mide casi 2 m men q vas a ponerlo de lateral? Tas loco mal
No jodan q sin lateral bueno se puede vivir y ganar. Dime a mi si capdevila era rob carlos o ramos era dani alves!
Ramos de lateral cumplia, y cuando pasaba al ataque encima complicaba al rival, osea tiene mucho fisico, ahora si me decis Arbeloa ... bueno pero OJO que es buen marcador de punta. Que fue de Capdevila? me acuerdo cuando estaba en el Villarreal....
España salio campeon con Arbeloa-Puyol-Pique-Ramos y hace 4 años deciamos que esa defensa era de puta madre....
Con todos los Negros Colombianos que pasaron por Argentina, yo no entiendo como no nacionalizamos a uno y lo mandamos a correr a la banda izquierda.
Basta de centrales jugando de laterales, siempre termina pasando lo mismo. No es mejor uno con oficio así sea medio pelo que andar inventando cosas raras? De la misma forma quemaron a Heinze, Otamendi y Campagnaro.
Alguien quiere pensar en jugar con 3 en el fondo ???
Jugando con Lavezzi-Mascherano-Biglia-Di María en el medio se podría jugar con 3 en el fondo no? Di María en el Real juega por todo el lateral, y Lavezzi tiene pulmones para defender.
pero correr no signifca que sepas defender bien y a la larga tendrias que hacer 1 cambio obligado y la pregunta es quien jugaria por di maria o "lavezzi".
un equipo con la formacion 3-5-2 seria.
Orion, Mascherano (aunque me gustaria mas de 5 u.u) , garay ,otamendi.
biglia,gago o banega
di maria , maxi rodriguez o augusto fernandez
messi
higuain y aguero/palacio o lavezzi.
y mirandolo bien, nose no creo que sea un buen equipo con los jugadores que actualmente quiere sabella para la seleccion.
Y bueno, es lo mismo pero en lugar de Lavezzi, Maxi Rodriguez.
Nos entran como quieren con 4 atrás, y quieren jugar con 3....
Buen planteo che.