Ta bien ser severo pero seria una buena combinacion con tolerancia.Cita:
Iniciado por Snakes
Versión para Imprimir
Ta bien ser severo pero seria una buena combinacion con tolerancia.Cita:
Iniciado por Snakes
Cita:
Iniciado por Snakes
Que tipo sensible.....
es el power flower.. esta temporada `pega fuerte
Cita:
Iniciado por Skull007
osea que ensima de pancho sos un cobardeCita:
Iniciado por Skull007
ya está, sos persona non grata en oficinistas
Bleh, se llenó se zombies esto y más encima llamaron al peor de todos........
Ja!
Siempre haciendo quilombo ustedes cuando no estoy !
Malos, no me esperan :(.
zombies con powa.. por dios.... ni Romero hace estas cosas che
we don´t need no education
HEY TEACHER! Leave the kids alone!
Mother do you think they like this song....?
Bueh, Teacher, de lo que se dice teacher.... Yo me decantaria por Jebus...
poder no, son molestos, como esos perros del vecino que te hacen caca en la puerta de tu casa y cuando les tirás un zapato salen corriendo con la cola entre las patas haciendo iuuu iuuuu iuuuCita:
Iniciado por Zeithgeist
Una pregunta nomas, porque snake ya se que haces lo que se te canta el ( o ), solo respondeme esto y no te pregunto mas nada en que te basas para banearlo y para cerrar el post cuando se te canta? que regla es esa? Sabes a que me ahces acordar man al regimiento 601 de parque patricios. Mira que yo soy insoportable pero vos me ganas. A mi me gusta la gente que hace cumplir las reglas no la gente que se abusa de su autoridad. Y vos lo estas ahciendo porque el no hizo nada malo. Yo no jodo a nadie peor no me gusta que toquen a la gente que yo aprecio y emavs es un buen tipo y nunca se mete con nadie. Te diria un par de cositas que me enseño una amiga psicologa pero no te van a gustar ni un poquito ;) espero que aceptes criticas contructivas, Trata de ser mejor persona con al gente del foro porque aca es un lugar donde nosotros nos distraemos y participamos expresando nuestras opiniones. Si todos pensaramos como vos esto no seria un foro sino un lugar de resentidos. Si no te bancas a la gente ahblando taradeses n oleas lso post de WLNS poruqe el 99% de las veces son asi. Sorry si no te gusto algo de lo que dije pero a mi me enseñaron a ir de frente y a reconocer mis errores. Si vos crees que en algo me quivoco hacemelo saber y todo es charlable y asi llegaremos a un conclusion y todos aprenderemos algo.
Saludos. Y que vivan lso oficinistas dominados de cuerpo y no de alma y pensamiento :D
esas no sn las ambulancias?Cita:
Iniciado por YUBle
si, pero si te muerden, con la sarna y demases, quedas frito.. Y quien te dice, aveces, tiran mordiscones sorpresivos...
(los perros, no las ambulancias)
y, shoku, eso va por PM
Jo jojo jojoooooooooo jojojoooooooooooCita:
Iniciado por .::ShoKu::.
me parece que en 5 minutos te lo hace saber.
The power of Christ compels you! The power of Christ compels you! (tira agua bendita y otros yuyos)
Si me banea por decir lo que pienso y opinar listo cerremos la cortina esta todo dicho. Ademas no soy cagon, si me kb porque se le canta y lo hago feliz todo bien haya el ;)Cita:
Iniciado por Eatar
Si alguno esta hablando(Isha) con Emavs por MSN le manda saludos plz
Mandados =).
O.o
que?
Bad ass mother fucker = reverendisimo hijo de una gran puta (mas o menos aproximado)====> Mas vale q le hace feliz ownear! XDDDDCita:
Aparte de entrada no lo iba a cerrar, se prendio en la joda a su modo.
Seeeeeeeeeeeeehhhh! 10 puntos!Cita:
Iniciado por Isha
Puede elegir entre un conejo de felpa sin cabeza o 10 chupetines sin palito.
Cita:
Iniciado por Melchiah
No senti nada...
Chan?
Conejo de felpa sin palito!Cita:
Iniciado por Simur
Si no esta vomitando no tiene gracia ¬¬ .
AVISO: emavs fue silenciado, pero no muerto.....sus ojos aún pueden observar la amplitud de los criterios y la profundidad de las palabras, mas no fue su mente cerscenada por las miserables y sangrientas manos de un verdugo.....
http://img96.imageshack.us/img96/4308/conejo4kd.png
Ahi tiene, no se lo acabe de una vez! (que empacha)
es que tenés que entender que nosotros somos los desubicados, éste es un foro para pendejitos que postean "estoi muy molesto por los pks", no para gente que busca pasar el tiempo en el laburo.Cita:
deberíamos sumarnos a la comunidad de buena manera
eh loco, cuando van a poner c5, en tokio ya están jugando con armas que tiran lucesitas y le ganaron a Kupa, el rey de los mostros!
EMAVS Volveras del exilio como Perón, y te estaremos esperando.
HAaaaaaaaaaa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por YUBle
Looooos muchachooos EmaviiiiistasssCita:
Iniciado por Eatar
Tooodos Unidos Flodeareeeeemoosss
Y como siempre kickeareeeeemooosss
A los zombis de este Post! VIVA ESTE POST! VIVA ESTE POOOST!
(?)
Simplemente porque esto debería haber sido cerrado hace MUCHISIMO tiempo. Entonces entro y jodo que lo voy a cerrar (tarde o temprano se cierra, no se preocupen ;)), pero bueno, el desubicadito que dijo algo de mi (creeme, veo eso todos los días donde uno o varios se creen que por hacerse los graciosos conmigo que tienen -10 de confiaza, son unos capos delante de los demás) no le sigue el ritmo de la joda... y se pasa de la raya (delgada conmigo).
Eso por un lado, ahora queres saber porq no uso warnings? Porque no se me da la gana. Acaso ahora me vas a cuestionar mi modo de punishment? :rolleyes:
buen dia :D
que paso aca?!
sea como fuere... el rey dice q tengo espiritu y reposa sobre mi sien el escupitajo sacro de mad (pq... va sobre mi sien, no? :wscared:)... ya complete el formulario, estemmmmmmm... ah, si... y estoy organizando una colecta para comprarle un diccionario a este muchacho, Melchiah :no:
se requiere algo mas de mi humilde cyber-persona? :cry:
Asias ;)Cita:
Iniciado por Isha
Nus vemos luego :bye1:
Gracias por el aporte no-aporte, solo muestra que este thread realmente es un chat... Para que carajo estará el IRC :rolleyes:Cita:
Iniciado por TianMimi
Me fui a almorzar, nos vemos al rato gente. :bye1:
Cita:
Iniciado por Snakes
No te preocupes snakes, nosotros también funcionamos en base a la delgada línea roja, no es necesario explicar nada....lo único que interesa es el fin del thread, el cual obviamente no es sólo decir ASD.
Saludos
Simplemente no le veo la gracia. Viene un mod - smod aleatorio cada tanto (porque no siempre fue Snakes), cierra el thread "de este tipo" que haya abierto, a lo que se arman 10 minutos de kilombo, se crea otro thread, y vuelve todo a empezar.
Para que? No se.
Asi como tal vez este thread deveria estar cerrado, tambien debería estarlo en 70-80% de los threads de wastelands. pero a este es al unico que se entra a "amenazar".
En fin, nada nuevo.
Saludos :bye1: