:mogo:
Versión para Imprimir
:mogo:
el que sabe sabe y el que no le cabe manga de gatos
asdasd
deja de robar post pete
???
AAssDD
Asdasdasdasdasd
Da, pensé que me conocían:crybaby:
No te hablo a vos... :mogo:
Y tengo cheat pa ese ;D
Idem de gastón.
"en algunas horas me comunicaré con las dos personas que quedaron para el puesto y mediante otro thread avisaré quiénes son. "
Horas .
y minutos y segundos :freaks:
:bigo.O:
acabo de hablar con lexius, me dijo que el tucu puede hacer el th, ahora le aviso asi cuando se conecta lo hace
Jajjaja el tucu otro borrado, es lo mismo que esperar a andi.
PiolaX groso salchi tenes que ser presidente (?
s: El concilio va para atras man de que estamos hablando, el director dice en unas horas digo el elegido y se fue a jugar otro server :>
Estamos para atrás...
Tienen que darle a los elegidos ya! los poderes porque nadie hace salida evento nada...Quieren ser mejores que el otro servidor pero ninguno le pone ganas para ganarles.
si me fallás, será la última gota que derrame por tí, y... si me fallás será la perfecta ocación para irme de aquí, y.. nada es eterno, estoy seguro que el amor se acabá, dime si no es cierto ♫ ♪
Jaja como estamos con esa canción ale!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :toot: :banana2:
Hola.
regalame, aun que sea una noche, una nada más y yo te juro que te olvidaras mi nombre nanana y dime que tu quieres hacer, si la noche es clave baby ♪
-.-
por qué tan lejos girl, si ya yo estoy aquí, pensando en tí, haciendo travesuras por tí girl ♪ ♫
SHhh
Tan chula y tan sexi, me pone mal, es que me vuelves crazy y no sé como actuar yeah, y es que tu eres sensacional, turututu, fuera de lo normal me pone a pensar..
y es que nenas como tú ya no se ven eeh ♫ ♪
Sh, saca esas musicas horrendas
Sh "METALICA"
Me gustas tú
solamente y nadie más que tú
contigo yo me quiero ir la toaaa
la que quiero eres tú ♪ ♫
PD: No podés decir nada vos, lamentablemente no... escuchas "metalica" jajaja
Ale tiene la posta :$
Es metallica mancos, cubanos feos :S
Te gusta metalica y tu usuario se llama Marshal Mathers (Eminem) 2 polos distintos..
Me gustan distintos géneros de música.
baby baby baby ooooooooooooohhhhhhhh