Re: A Game of Thrones (Capítulo 1)
Listo, me meto el consolador hasta la proxima season la reput.......
mmm como q me perdi de algo o stannis aparece libre en su casita como si nada hubiera pasado.....q me perdi?..o al menos diganme como es en el libro porq yo la verdad no entiendo
Cita:
Iniciado por
garza
Listo, me meto el consolador hasta la proxima season la reput.......
http://i.imgur.com/sgljB.gif
Cita:
Iniciado por
bloodpriest
mmm como q me perdi de algo o stannis aparece libre en su casita como si nada hubiera pasado.....q me perdi?..o al menos diganme como es en el libro porq yo la verdad no entiendo
Pierde la batalla, no lo capturan y se vuelve a su casa.
me quiero morir, es la pimera ves q un final de serie me deja con la boca abierta
loco que groso es jaqen!!!es muy mistico me encanta, diganme que mas adelante aparece pl0x
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
me quiero morir, es la pimera ves q un final de serie me deja con la boca abierta
loco que groso es jaqen!!!es muy mistico me encanta, diganme que mas adelante aparece pl0x
Si, muy bueno el final, si te viste el final de la de spartacus tambn te deja boquiabierto por todo lo q pasa en el cap. :D
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
A mi no me parecio impresionante ni tanto, me gusta la serie pero muy resumido y barato los ultimos 2 capitulos.
Cita:
Iniciado por
Anima
A mi no me parecio impresionante ni tanto, me gusta la serie pero muy resumido y barato los ultimos 2 capitulos.
pasa que vos leiste los libros seguramente...a la gente que los leyo no les gusto mucho "the house of undiying", a mi me gusto mucho y el final es epico...aparte el capitulo fue cerrando todas las puertas de la temporada y a la vez abrio la de las proximas de manera sublime....si vieras otras series en comparacion con esta.....gracias a dios la hicieron serie y no pelicula
armemos bardo......le pasa el trapo a LoTR
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
pasa que vos leiste los libros seguramente...a la gente que los leyo no les gusto mucho "the house of undiying", a mi me gusto mucho y el final es epico...aparte el capitulo fue cerrando todas las puertas de la temporada y a la vez abrio la de las proximas de manera sublime....si vieras otras series en comparacion con esta.....gracias a dios la hicieron serie y no pelicula
armemos bardo......le pasa el trapo a LoTR
no, aparte la literatura de tolkien no es solo LOTR, tambien existe el silmarilion
El Silmarilion lo armó el chorro del hijo con notas del viejo, y dicen por ahí que algunas partes las chamuyó.
Me gustan más los cuentitos cortos de Tolkien, y El Hobbit. El Silmarilion me pareció bastante soporífero la verdad.