Desde que dejaste el wow tu vida va para atrás poo, tenes q volver...
Versión para Imprimir
Desde que dejaste el wow tu vida va para atrás poo, tenes q volver...
por comentarios como estos, odio profundamente a los yanquis de mierda
The new national anthem. Can u imagine this being sung at the superbowl. A large screen showing a map of all the countries that America has liberated. Then at the end all the yanks can shoot their guns in the air and shout "AMERICA FUCK YEAH"
P.S This comment was sponsored by McDonalds because your worth it.
los odio, ojala que algun dia se metan en una guerra pero que la tengan que pagar en serio, que les bombardeen sus ciudades y fabricas, que caigan bombas y que maten a sus familias, ahi se van a dar cuenta del dolor y el sufrimiento que van repartiendo por ahi en nombre de la "libertad" gordos putos la concha de su madre.
No desees el mal Poo, todo vuelve de alguna u otra forma...
Tooooda la gente de ahi no tiene la culpa.
a mi nada me vuelve, SOY PO, SOY UN SEMI DIOS aAKJAJAJAJAJAJAJAJKJAKASKJAJ JAJAJ JAJ JJ1 ! :bigeek::mogo:
codo cuando quieras hablamos d meditacion ;)
Dale pero mira q yo no estoy ingame hablame por aca o pm y yo te comento desde mi postura de q mi cultura y costumbres son mejores q las tuyas (?)
Rinde meditar, si te pones a pensar si te das cuenta practicamente NUNCA estas solo, ya sea con este foro poronga que te permite hablar con gente como ustedes, que la gran mayoria no se ni como verga se llaman o cualquier otra cosa de la pc, o con la tele, o con el mp3, o con el celular, con tus responsabilidades de todos los dias, pelotudeando con amigos o con un sin fin de etc que se te puedan ocurrir al final siempre estas pendiente de o enchufado a algo.
cada tanto hay separase del quilombo y de la superficialidad boluda de todos los dias, si no te volves loco y terminas como los pendejos pelotudos emos que se quieren suicidar.
Marc, gato, me baje el Spartan hay alguna forma de modificar los retratos?
esto esta muerto desde que los cordobeses dejaron de armar sus salidas por aca :P
j3j3j3j3j3j3j3j3. El sabado salió una improvisada. SALE ALGO ESTE VIERNES!?!?!??!!
Por cierto, tanqueo el lunes naxx, o muero en el intento. Ah, hoy es lunes :panic:
Star acordate q hicimos naxx el jueves asi q tenemos id, por eso deje el cartel q se hace oficial de guild el lunes 25, anda gereando a curo si tantas ganas tenes de poner el pecho XD, como heler esta Shugo q hizo un exelente trabajo la semana pasada.
Ahhhhh ya, andale. Bueno, sale naxx de alts? XD
Esperen a Xta, recién está en 76 (?)
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, q ganas de tener un Xta con 50k de vida q tengoo :P
q ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pelo
Hoy me tankie 2 heroics como un titan jejejejejejejejejejejeejejejeje
Veni al offi y te pago un fernet. LLego el 28 allá.
Si la verdad q estubiste de lujo star pero lo gracioso de helearte es ver como mueve las pompis ese oso XD jajajaja
Star curo es feral? :3 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,etc
Q ganas de volverrrrrr :P
Vas a terminar volviendo... te conozco.
Pará que si me banean a Rod lo llevo a 80 en 2 patadas a Xta :P
Todo bien cochichochi :D
como te vamos a banear si pareces el único pala medianamente honesto en el server :P
Posta, es el que reporto los bugs del seal of command (que ahora todo el mundo respeceo y me dan mucho asco) y el del eye for an eye que no se si lo conocen a ese j3j3j3j33j3j3 t0d0 !3i3n gu1ld?!!=!!=!=!!=?!?!=?!
Che! no debo volver! :P vengo aprobando todos los parciales! Ademas 0 ganas de farmear nada y la cuenta del ofi del agu ta suspendida por no se q garoncha asi q 0 vicio ultimamente :P MEJOR!
Me parece perfecto panchi :D
Esperaba bardo contra mí. Que bueno que tampoco hay de eso :)
Me fui a siestear saludos a los amigos q quedan en esta guild :D
A B C D
yo con suerte el 11 de junio desapruebo matematica para economistas y arranco mis vacaciones y creeeooooo que instalo el wow y leveleo un maguito troll.
si no tengo suerte y apruebo, prolongo mi sufrimiento bastante mas tiempo.
Usá tu priest po :D, tiene todo savage y hombreras tier 7 de shadow jajajaja. Si lo querés usar ahora tiene vip todavía :D
JAJAJAJ sos un negro farmer, y no ahora no voy a entrar, no tengo instalado el guow.
Che people, les queria decir algo....
Diga don dale diga don dale
Hola diegote! :)
gente, deje... ya fue mi etapa wowera... q sigan bien.. no lloren x mi perdida :P
Cuidate guacho, pasala lindo :D
Gente probablemente esta noche no esté, mi viejo llega exactamente a las 10 así que tengo que cortar con todo plan, no se si quieren hacemos más temprano u otro día o vayan uds nomás :P
De que soy un pelotudo enorme no deben quedar dudas ya
en fin, el dia de hooooy mi prolema es este... Yo estaba jugando con el wow, asi a sekas, asique como ayer tenia media hora de cola para entrar al server me fui a ver una peli y deje instalandose la BC y despues la WOTLK, cuestion que hoy me dedike a parchar convencido de que la version que usabamos era la 3.3.3, o cuestion que ahora cuando logeo me dice comprobando, entrando al servidor blablabla y enseguidisima HAS SIDO DESCONECTADO DEL SERVIDOR, osea, ni siquiera entra.
Llendo al grano, deberia reinstalar la wotlk y ahi aparezco en la 3.0 y de ahi parchar cuidadosamente con el launcher hasta la 3.3.2 verdad ?? agradecere una vez mas su solidaria ayuda y pronta respuesta -.-
saludos
no reinstales... entra a la carpeta data/patch (creo) y borra patch.mpq
despues le das al repair.exe, tocas la primera opcion, dejas q termines y ahi si estas en 3.0