soñe 3 sueños pero no me acuerdo de ninguno
Versión para Imprimir
soñe 3 sueños pero no me acuerdo de ninguno
Estaba en el local de mi viejo hablando con mi tia, y en eso pasa un chabon en moto y me caga a tiros, y no se como me arranca la boca, no se, no entendi
Soñe que estaba en coma.
Y despues soñe que me moria.
soñe q era un policia y atrapaba a un malo despues de mucho problema, pero me clavaba un cuchillo en el codo
igual el sueño era mucho mas flashero que simplemente eso.
Me acorde del sueño en el que estaba en coma.
Yo estaba con mi prima en la terraza de una casa hablando con mi prima,y nos pusimos a mirar los autos pasar,y de repente,mi prima estaba abajo,y empezaron a salir muchos clones de mi prima o.O despues me pegaron un tiro,y yo seguia viva,y de repente cambia de lugar mi sueño,y me veo en un hospital en coma.
Ea Ea Ea me voy a dormir ! ! ! que me estoy cagando de frio y no siento mis dedos :D parecen cubitos de hielo . Nos vemos ! ! ! suerte ,que descansen y que sueñen con los angelitos :D hahaha .
algo de q iva x la calle y alguien o algo, no se si yo, un amigo, o lo q sea, iva x la calle y mataba a la gente cortandola toda, kedandole x ejemplo toda la carne del pecho "asomando" (a la vista, carne sin piel era lo q se veia)
que asco :crazy:
yo se que soñe de todo hoy porque dormi muy bien (y falte a clase :P) pero.. no me acuerdo T.T
odioooooo que me pase esooooo
dormiste bien? ya sabemos x q.. solo hace falta mirar los tags.
PD: soñe q mi viejo estaba durmiendo en el comedor de mi casa en una cama hecha con 3 sillas, y en una cuarta habia puesto a mi perra al lado de sus pies.. q raro no.
Estabamos con dos amigos y habia un vidrio, del otro lado habia una sala blanca, y habia otros 3 amigos tomando alcohol posta
Hoy soñe 2 cosas pero no recuerdo bien D:
En el primero habia un pandita bebe q me seguia y se queria quedar conmigo, pero la madre lo buscaba y creo q me queria matar =D (btw, todo esto sucedia en la casa de mi abuela xD)
En el segundo me escapaba de mi casa con una niña de unos 10 años, un chico reeeeeeeeee sexy >_< y un tipo q era mayor q nosotros pero no era viejo... Pasabamos por una calle en donde nos aventaban piedras y nos disparaban xD encima sentia el dolor posta jaja