Re: El Thread del Futbol Codero
si boca salio campeon , la verdad ni vi el partido d boca ni ninguno. Pero we como siempre boca le va a bien aparecen los hinchas no ?
Q kagada River , merecia ganar , los otros hdp jugaban al contraataq y los kgabamos a pelotasos , pero we , veremos q pasa contra patronato. y ojala habiliten el estadio completo
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
si boca salio campeon , la verdad ni vi el partido d boca ni ninguno. Pero we como siempre boca le va a bien aparecen los hinchas no ?
Q kagada River , merecia ganar , los otros hdp jugaban al contraataq y los kgabamos a pelotasos , pero we , veremos q pasa contra patronato. y ojala habiliten el estadio completo
Capooo patooo!!Sabias palabras!!
El patoo sabeee!!
Rinde tomar las cosas con calma =D
jaja y otra no le queda, se quiere pegar un tiro en las bolas pero ta xd
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
jaja y otra no le queda, se quiere pegar un tiro en las bolas pero ta xd
jaa vigilante !!
y we por mas q duela es la verdad . para mi lo unicos equipos wenos q qdan en arg son boca indep , y estudiants, velez capas. river hasta q ascienda, asi q a ver.
jjaaj. la foto del pollito engripado es la posta.
me cague de risa el otro dia con caro bardeando a los bosteros que estaban en facebook cuando su club salio campeon.....ya no tiene de donde agarrarse la pobre petisa xd
eaea.. pato aparecio despues de 50 horas........ ves vessssssssss..... y we dice..... y we ya no somos importantes.. y weeeeee
sos un weonnnnnnnnnnn !
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
eaea.. pato aparecio despues de 50 horas........ ves vessssssssss..... y we dice..... y we ya no somos importantes.. y weeeeee
sos un weonnnnnnnnnnn !
Lee bien pedazo de Lechom !! q pa navida t pongo a la parrilla.
Campeonato aburrido.
creo que si no fuera por pato, peach ni postea en este thread
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
creo que si no fuera por pato, peach ni postea en este thread
callate vo peacho frio.. que al año se van a la b. van a acompañar a los mejores de la b.... boca unidos.......... ....