Esas almas estaban selladas, para desellarlas tuvieron que ofrecer 4 sacrificios. Se suponia que los 4 hokage estaban sellados permanentemente por el shinigami pero Orochimaru sabia la forma de hacer una intercambio.
Versión para Imprimir
Esas almas estaban selladas, para desellarlas tuvieron que ofrecer 4 sacrificios. Se suponia que los 4 hokage estaban sellados permanentemente por el shinigami pero Orochimaru sabia la forma de hacer una intercambio.
uso los cuerpos de 4 zetsus que estaban como espias, lo descubrio cuando le saco los poderes a kabuto (originalmente hebi iba a ser el sacrificio... creo)
Va a estar interesantisimo, kishimoto es un hijo de puta, hace una y se asegura 50 capitulos... si estos edos son igual de potentes que los de kabuto (y no los imperfectos que hizo orochimaru alla en el primer arco) va a ser tremendo, y MEJOR aun si llegan a retener su conciencia y pueden comunicarse aunque no puedan controlar sus cuerpos... altas conversaciones se van a venir
Madara se va a cagar hasta las patas cuando vea a hashirama
Pero lo que no entiendo es de donde se sacan lo del alma del cuarto sellada en el shinigami, aparte creo recordar que decían que no pudieron conseguir nada del cuarto para hacer el edo tensei sobre el.
Cuando los saco al principio a los dos primeros, no es que fueran imperfectos, sino que los manejaba el sin dejarles libertad de acción.
increible capitulo, ahora van a poder ver a los 4 kages peleando con los ultimos kages de la actualidad.
si mal no recuerdo, cuando el kyuby ataco la aldea, se uso a la parca para darle la mitad del chacra del zorro a naruto y la otra mitad se la quedo en su cuerpo el cuarto hokage y por eso murio, eso quiere decir que el cuarto ahora revivido tendria este chakra?
Sus poderes estaban mermados de igual manera, es imposible que el 1ro, que es un ninja legendario, junto con su hermano el 2do, cayeran a manos de hiruzen (no es por desmerecer al viejo tampoco eh)
Y si, minato estaba sellado porque se fue junto con la mitad del poder de kurama. Ahora queda ver si orochimaru solamente saco el sello de esos 4 ninjas (y sus brazos) o si todas las almas volvieron a este mundo, porque en ese caso, la otra mitad del chakra del zorro deberia volver a naruto
Igual mucha gente anda mas emocionada por ver a los hokages pelear... a mi me interesa mucho mas que tienen para decir, despues de todo son "los que lo saben todo", que joraca tendran para contar que es tan decisivo para la guerra?
Orochimaru es la fucking posta
Para mi siempre lo fue, siempre dije que se hace el boludo pero las sabe todas... es el boss final sin ninguna duda
Minato al usar el sello de la parca para sellar al kyubi sello su alma tambien si no me acuerdo mal...
Seguro que van a tener conciencia, almenos en algun momento, no puede traerse a los 4 hokages a estas alturas sin hacerlos hablar y largar algo de info, yo me imagino que se viene una conversacion interesante hashirama-madara/naruto y capaz minato dandole el resto del poder del kyubi a naruto. Lo que me da curiosidad es si los va a llevar a la guerra o van a esperar que se termine el bardo.
Por ahora no dijo nada de eso, aparentemente orochi solo quiere informacion por parte de ellos, los que 'lo saben todo'.. me intriga que carajo tendran para decir
Y si los lleva, SEGURO va a ser durante la guerra, porque estan dadas todas las condiciones para que se armen historias interesantes, mas que nada por todo el rejunte de ninjas que hay en el campo de batalla ahora
Orochimaru con sus brazos recuperados y controlando a 4 Hokages, me parece que se va a intentar apoderar del cuerpo de Sasuke cuando se aburra de la situación, no creo que los 4 hokages lleguen al campo de batalla.
pero que onda con este orochimaru? eso no entendi.
Es un verdadero orochimaru? fue resusitado? fue desellado ? es una copia?
estaba latente en anko por si, creo, el cuerpo original moria, o fallaba, pero aun asi recuperaba la memoria de todo lo que habia pasado en el "original"
yo les dije, yo les dije: "LOS UCHIHA SON UN CLAN DE EMOS DE MIERDA"
muy interesante la explicacion de los hokages, ojala siga asi de bueno el siguiente episodio
Explico algo asi como medio obvio en forma "copada"... todos sabiamos qe un shinobi despierta algo casi siempre cuando corre peligro su vida..
Si por X motivo el 50% qe le falta de kurama se va para naruto, se va al carajo la serie... tendria qe ser practicamente inmortal man... Naruto se tira un pedo y saca una biju dama...
en fin me gusto el cap y la onda "graciosa" que le pusieron al 1ero
muy buen capitulo, apenas vi que hablan del amor pense que la iban a cagar, pero parece que la hicieron bien :P
ya quiero ver el cap que viene.
Muy bueno, la puede hacer bastante bien kishimoto con la resurresion de los hokages
Igual es un hijo de mil puta, mi heroe hashirama se supone que era serio y tenia un amor incondicional por cada uno de los habitantes de su konoha, y aunque todavia tenga lo ultimo, le dieron la MISMA personalidad de goku (o de naruto, bah), supongo que era algo de esperarse, pero igual... que hijo de puta
jajajaja la parte que se deprime porque su nieta Tsunade es la 5º hokage es epica hahahaha
la explicacion es muy buena , a esperar hasta el proximo martes >.<
Ahora resulta que "el poder del amor".. que pendejada tan grandeeee!!! Kishimoto puto de mierda se la mamó completamente que manera de cagar la historia con un argumento.
Y peor aun resulta que los putisimos uchiha entre mas emos mas poderosos se vuelven, argumentos pendejos al por mayor maldito clan emo.
Martes o miercoles salen... cuando se les canta jajaj
BTW, Los uchihas no son fuertes por el 'odio', son fuertes cuando encuentran algo a lo que 'aman' y luchan por ello, por eso cuando lo pierden, despiertan el sharingan y se corrompe todo al carajo. Por algo hashirama lo sento de culo a madara cuando volvio resentido con el kyubii a konoha
A mi me interesa, por fin confirmaron lo de la 'maldicion' de los uchiha como un hecho, y ahora cambia un poco mas la perspectiva en cuanto a lo que paso con obito o con madara (aunque si, basicamente la maldicion los transforma en unos emos resentidos)
Tambien confirma que los bijuus tiene un vinculo que no conocemos con los uchiha (ya que el sharingan es capaz de controlar a las bestias) y viendo que estas bestias siempre se caracterizaron por el odio que tienen adentro, le da mas coherencia a la posible relacion que pueda haber
Capaz que no le dice 'madara' porque obito se lo conto en secreto, y capaz no lo quiere mandar al frente por el momento (o eso es lo que cree)
'Tobi' cuando era 'Tobi' le dijo a unos muy pocos que el era 'Madara', asi que lo de la revelacion de que es obito solamente la saben los que estan en el campo de batalla (y madara, que revivio)... no se si es para cargosear a sasuke, el dentro de todo estuvo en la suya todo este tiempo, recien ahora le estan volviendo a dar camara
yo lo que quiero saber es para donde va a disparar sasuke, por que parece que tiene dudas aun.
Mira yo recordaba que Obito decia que el era Madara en la reunion de los kages, que es lo mismo que hacerlo de publico conocimiento, asi que lo busque para ver si no estaba equivocado :P
Naruto 466 - Read Naruto 466 Online - Page 17
No hubo nada en el manga que mostrara que sasuke ya sabe que tobi es obito y no madara por ahora. Lo unico que recuerdo es que estuvo a punto de sacarse la mascara cuando lo conocio, y al final no lo hizo despues de ver el amaterasu que habia implantado itachi. Creo que kishimoto hizo que le dijera tobi simplemente para no generar confusion
No me acuerdo el resto, pero ahi se ve que sasuke esta desmayado, o no? capaz que ni se entero de que el revelo su identidad como 'madara'... de todas formas tenes razon, los ninjas no son boludos, sasuke deberia estar bien informado sobre eso
Sasuke no puede tener una meta mas grande que la de orochimaru, puesto que este ultimo va a estar ahi para meter la puñalada por la espalda cuando menos se lo espere
lpm kishimoto de mierda como dio vueltas de nuevo, otro cap mas para q cuente la puta historia
Cada vez el personaje de Hashirama me gusta más.
Quiero accion... accion... algo copado un jutsu que te deje helado, o una buena pelea de taijustu.... toda esta mierda de sumonear cosas gigantes y tirar cosas mas grandes a distancias tremendas tan para tras, se desviertua mucho.
Me hace acordar a shaman king cuando al final todos tienen espiritus grandes
Esperen un poco... Me perdi
El anime ya alcanzo al manga???
La ultima vez q enganche el anime... Estaba recien apareciendo el azuma resucitado... Asi q le deje de dar bola porque en el manga ya se taban dando murra naruto y los demas...
Tanto avanzo el anime?
Hashirama es un mostro, siempre lo banque
en el anime pasaron las peleas de itachi/nagato vs naruto/killer bee y ahora estan peleando el mizukage contra gara y el viejito.
Hola, se que esto va a sonar re colgado pero yo siempre quise ver esta serie y nunca tuve la oportunidad...alguno la tiene subida a algun servidor como la gente? Si es en audio latino mejor! :P
Ahi me fije y esta caido :(..Pasa que tiene tanto tiempo esta serie que ya en casi todos lados esta caido o en servidores re chotos :(