Re: Cowboys From Hell [H]
Cita:
Iniciado por
gosstine
bueno a ver que tengo para decir.-
"Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en Córdoba, esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratósfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo y por supuesto, más adelante en otro planeta si se detecta vida" (Apertura del ciclo lectivo de 1996 en una escuela de Salta)
que es un hijo de puta como va a decir tantas pelotudeces juntas creo que lo tuvo que pensar durante tres dias para juntar tanta sarta de incongruencias en un mismo discurso, hoy justo lo pasaban en la tele :P
MENEM LO HIZO!
menem es un groso
prefiero que me cague menem que los corruptos que tenemos ahora que pintandola como si estuviera todo bien estan cagando al pais.
con menem me cagaba de risa por lo menos,otra cosa en la epoca de menem todavia se podia salir a la calle sin miedo a que te maten xD
no, a que te maten no, pero a que te choreeen? eee? ee?
no hacia falta salir a la calle para que te roben
ajajajaja
:w00t:
el otro dia fui a oculta a ver una banda
ni les cuento....
casi me matan xD
Cita:
Iniciado por
marian696
el otro dia fui a oculta a ver una banda
ni les cuento....
casi me matan xD
ahora contá :mad2:
Cita:
Iniciado por
Gwen
ahora contá :mad2:
es verdad marian contá o sino te agarra el....
:BoomSmili
Cita:
Iniciado por
marian696
menem es un groso
prefiero que me cague menem que los corruptos que tenemos ahora que pintandola como si estuviera todo bien estan cagando al pais.
con menem me cagaba de risa por lo menos,otra cosa en la epoca de menem todavia se podia salir a la calle sin miedo a que te maten xD
Toy con marian, si bien menem se mando sus cagadas como todo politico el pais taba mucho mejor q lo que esta ahora con esta vieja puta que se la pasa viajando gastandose la guita del pais andado de gira pelotudeando por todos los paises cuando ak nos estamos ahogando en negros de mierda que cada vez son mas ni las municiones nos van a alcanzar -.-
acompañe a un amigo a ver viejas locas y empezaron a tocar otras bandas al principio (ciudad oculta es casi una villa,bah es una villa) bueno hasta ahi todo bien,para todos los que habia,solo un patrullero con 4 canas habia,dijeron " viejas locas no toca esta noche" se armo un quilombo de la gran p...,el mobil de la poli se fue a la mierda (!) y unos pibes sacaron un fierro y tiraban tiros al aire nos cagamos todo con mi amigo y despues nos habiamos hecho amigos de unos chorritos q no llevaron hasta donde paraba algun bondi
por suerte salimos bien pero me cague todo posta xD
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
Toy con marian, si bien menem se mando sus cagadas como todo politico el pais taba mucho mejor q lo que esta ahora con esta vieja puta que se la pasa viajando gastandose la guita del pais andado de gira pelotudeando por todos los paises cuando ak nos estamos ahogando en negros de mierda que cada vez son mas ni las municiones nos van a alcanzar -.-
Omi tiene la fantasía de salir con un hacha de dos manos a matar negros cumbieros :no:
Cita:
Iniciado por
marian696
acompañe a un amigo a ver viejas locas y empezaron a tocar otras bandas al principio (ciudad oculta es casi una villa,bah es una villa) bueno hasta ahi todo bien,para todos los que habia,solo un patrullero con 4 canas habia,dijeron " viejas locas no toca esta noche" se armo un quilombo de la gran p...,el mobil de la poli se fue a la mierda (!) y unos pibes sacaron un fierro y tiraban tiros al aire nos cagamos todo con mi amigo y despues nos habiamos hecho amigos de unos chorritos q no llevaron hasta donde paraba algun bondi
por suerte salimos bien pero me cague todo posta xD
no te afanaron el celular?
che, alguien sabe algo de la creación de la guild?