Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
todavia no... faltan un par de caps aun.
PD: q no la mate a karin pli, me caia bien.
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
PD: q no la mate a karin pli, y que se deserte Ino así sasuke se hace un grupo con 3 minas.
fix'd (?)
es la paz antes de la tormenta, hacen ese capitulo por que los que vienen van a ser muy imbas
Cita:
Iniciado por
johnny
es la paz antes de la tormenta, hacen ese capitulo por que los que vienen van a ser muy imbas
si seguis el anime desde hace x lo menos 1 año, sabes q no es asi :P
la saga de pain hace cuanto salio en el anime? no me vas a decir que no estuvo buena D:
Shinra tenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e!!!!!
yo siendo sakura me guardaria drogas sleepeadoras y se las mando a sasuke
problem sharingan? (?)
Me pareció re cualquiera que haya dejado 3 ninjas fuera de combate con esas bombitas sleepeadoras de morondanga.
Convengamos que Kiba y Rock Lee son medio dolobus pero Sai que es uno de los ninjas ezpeziales de Danzo cayó también :s
Cita:
Iniciado por
Skull007
la saga de pain hace cuanto salio en el anime? no me vas a decir que no estuvo buena D:
me refiero a q en todo caso es la paz q antecede al filler, siempore despues de un arc viene un filler re pedorro.
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
me refiero a q en todo caso es la paz q antecede al filler, siempore despues de un arc viene un filler re pedorro.
No entiendo xq no pueden hacer fillers copados donde te cagás de risa como en One Piece, tan difícil es?