que wow?
wow garch?
o el offi n_n ?
Versión para Imprimir
que wow?
wow garch?
o el offi n_n ?
Wow gaRch... ponerme a jugar arenas competitivamente en el ofi me estresa de solo pensarlo xD.
Rey que vas a hacer? arenear o leveleo?
levelear un pj mocho.
igual arranco mis vacaciones la semana que viene solo si desapruebo matematica para economistas, cosa que no va a suceder porque soy lo mas cercano a Dios que hay sobre la tierra :mogo:
Lleve a un mage a 10.
Mmmm 2 dudas. Minning/inge o minning/jw?. Para leveliar frost o fire?
INge esta buenisima
Que viajeeeee locoooooooooooooooooooooo
j3j3j3j3, alta firma loko
el waka waka y ahora esto.....
Te dejo mal lo del otro día, se ve... jajaja
Oh noes! He's becoming an emo kid!
Ola ci, pace por tu ksa i komo no bi lus no toke timvre
Ah, y como siempre, fucking queue ¬¬
Brutal en naxx10 de guild 8 bosses 0 wipes, lastima saphi y kelthu q no lo pudimos hacer por el bug naxx25 :( un bajon si alguien sabe la solucion a eso digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Felicidades :D:D
Sabado cumple de Fredy se viene el del galante lider :O:O:O:O
felicitaciones :P ojala algún día pueda ir para pasarla bien un rato :D
Es que no nos escabiamos... fue algo... diferente, pero no del modo homosexual... preguntenle a ale, sino
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Nada que los guachos me dieron un arbol para fumar xD.
http://www.youtube.com/watch?v=8Y7VN...eature=related
mientras jueguen con mari y no con la tia coca todo bien xD
miren esta propaganda MIRENLA, les aseguro que lo vale.
http://www.youtube.com/watch?v=SB0TeSO1dZs
jajajaja :P
Esta también está buena, es de la misma tanda de publicidades, jajaja, es buenísimo cuando cae el chabón con el fuera de borda en la espalda.
http://www.youtube.com/watch?v=YnbGYFl7anM
pedo q tnog, m paña toc jarlu :Ddddddddddddddddddd
---------- Post added at 06:48 ---------- Previous post was at 06:48 ----------
estoy fcando deo vomitarrr
---------- Post added at 06:48 ---------- Previous post was at 06:48 ----------
{a{ammatpcacjarñuo
---------- Post added at 06:49 ---------- Previous post was at 06:48 ----------
vo y a tart de escribir biein , m{ama toca charl :D
---------- Post added at 06:51 ---------- Previous post was at 06:49 ----------
qép temgp. vpu cpm cmi D::D::D::D::D:D:
te falto el saludo a la avejitaaaaaaaaaaa simim, verguenza te deberia dar.
Boludo, todavía sigo en pedo pero me manejooooo jajajajajj no puedo ser tan hjodeputa
Yo creo que simim en pedo posteando, ya es tradicion, es mas, tendria que haber un feriado nacional.
Boludo, estaba totalmente anulado, no sé ni como llegue a mi casa D:
No me acuerdo cuando subí el ascensor...
¿vivis solo?.
a mi la maxima que me paso es levantarme y no solo seguir en pedo, si no que encima pense que me habia dormido una siestita en el tren a casa y esperaba levantarme y ver que seguia en el tren.... pero no estaba en el tren, magicamente estaba en casa.
en el medio ???? quien sabe.
jodido lo tuyo ehh
es lo peor cuando se te borra la cinta, a mi me suele pasar jajaj lo peor es que me a pasado de mandarme unas re cagadas y no estar ni enterado, o haber agretiado gente todo mal asi de la nada, y al otro dia irles a saludarlos todo bien como si aqui no ah pasado nada y los tipos no entendian que onda jajajajaaj me tenian que contar otros lo que habia echo
Sip, vivo "solo" en Córdoba, me vine a estudiar. Vivo con un amigo y la hermana...
jajajaja hdp los debes levantar de sus dulces sueños con la baranda a alcohol que debes llegar destilando !!!!
Es grande y no está buena.