No se, por lo que vi hace el daño a lo Yi o el Fizz me bugueo toda la ulti en el primer salto. Una de 2.
Versión para Imprimir
No se, por lo que vi hace el daño a lo Yi o el Fizz me bugueo toda la ulti en el primer salto. Una de 2.
Agreguen gente: Zemarko (usa) , necesito que me carreen para levelear rapido, toy en 15 :) (con amigos)
no, son varios golpes independientes. uno atras del otro bien apretados.
si el fizz salta, tkb.
Agreganding
Volvi a jugar despues de un tiempo, no se que onda con mi vieja acc, parece que la borraron =/
Asi que si quieren agregarme les dejo el user mendusr89. Lindo vicio le pegue, en poco tiempo lvl 15 :b
Pregunta: Runes las compro recien a lvl 20 ?
Sí, porque a partir de ahí tenés para comprar las de Tier 3. Y no gastás al pedo en runas caras que vas a terminar cambiando.
Oh estupido nube ahora seras conocido como
"Nube, El suport". te condenaste.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
hay q saberlo usar XD es como jugar con un rogue bien de cagon pero asi funciona
aca otra donde perdi pero mate muchos igual
http://img546.imageshack.us/img546/3...dademierda.jpg
Creo que no tuve una partida donde no estuviese Fiora. Ya me lleno los testiculos.
"Doran's Ring > Wards". By Tute
---------- Post added at 17:53 ---------- Previous post was at 17:27 ----------
LF elo carrier, tengo 1248 y puedo usar solo top irelia o akali.
Carreeeeenme! :)
aprove una materia que devia empieza mi mes sin lol por una promesa que hice .... nos vemos en un mes XD
si me ven online puteenme :D
Yo creo q le pifie cuando puse mi user, ando medio lenteja estos dias.
Si no es mendusr89 es mendu, cualquiera de los 2 :b
acabo de meter 4 kills al hilo de una piña con lux, soy feliz :')
Yo estoy un asco con lux :s
me canse de suportear con soraka/sona/taric; y me compre a karma.
que bicho divertido, por jebus.
mas alla de que te pushea la linea si la mankeas, no entiendo porque nadie la usa.... healing zonal con daño, shield heavy con daño zonal, buff/debuff velocidad zonal con daño. tiene toda la onda :3
tiene un early re choto porque no regeneras mas el mantra, pero despues tenes mantra cada 12 segs
ahora q la ashe esta gratis me la puse a usar,no sabia q el ulti era tan powa hasta q lo vi desde el punto de vista de la ashe jaja
meti un flechazo desde bot a mid justo cuando estaba por irse con teleport y el de mid nuestro estaba babiando,fue delicioso como le calze ese ulti,y como coincidieron los tiempos de viaje de la flecha,por poco pense q chocaba en dragon aparte jaja
mendu o mendusr89 uno de los dos.
Con respecto a ese multikill, al rato nos fuimos a matar dragon, un pelotudo marca para matar baron, ya me daba mala espina, pero segui a la muchachada, estábamos por matarlo y nos cae toda la gorra, nos cagan a trompadas y nos dan vuelta la partida -.