Se puede decir qe la historia se repite una y otra y otra vez? En fin esperaba muchisimo mas, este manga esta por debajo del promedio qe venia teniendo...
Versión para Imprimir
Se puede decir qe la historia se repite una y otra y otra vez? En fin esperaba muchisimo mas, este manga esta por debajo del promedio qe venia teniendo...
asi es , estan en mitad de la pelea y hacen un flashback como naruto/saskue, kakashi/obito y etc....... como que ya aburre que hagan esas cosas ¬¬
Ahora resultara que todo es un enorme Izanami y Naruto el único capaz de romperlo.
yo quiero saber que va a pasar con kabuto, queria ver que hubiera hecho si se encontraba con orochimaru, pero no se puede todo :okay:
+1Cita:
<br />Cita:
Originally Posted by Rinn<br />
Ahora resultara que todo es un enorme Izanami y Naruto el único capaz de romperlo.
<br />
ahora resulta que todos son re power rangers eh invocan mostros grandes.<br />
<br />
<br />
WWTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Si, yo tambien pense lo mismo... kishimoto no presentaria un personaje para que muera en 4 viñetas y no tenga ningun sentido
Igual es como lo de Tobi-Obito, lo del pelo blanco negro seria muy obvio, la verdad no se si quiero que sea Zetsu, me demostraría que no hay mucho misterio y que juega con la obviedad.
Pero Zetsu no era una especie de clon hecho con las celulas de Hashirama?
Si no lo es, es un hijo de re mil puta, porque lo de obito fue mucho mas obvio y aun asi lo hizo realidad (para la alegria de los mogortos fans de obito)
Faltaba que se llamase Tsuze nada mas
Igual para mi lo de Obito-Tobi fue fanservice. Hace ya un tiempo que viene decayendo en sorpresas Naruto lamentablemente. Cuando se dejo de darle tanto protagonismo a Sasuke y mas a Naruto, cuando aparecio Madara en la guerra, y hasta hace 2 capitulos cuando aparecieron los hokages con sus personalidades, fueron algunos de los pocos momentos que me quede con ganas de ver mas. Pero despues vuelve a decaer. Recuerdo que hubo una epoca en la que Tobi era omnipotente y tenia la facultad de planificar todo lo que iba a pasar con anticipacion...cuando recupero el rinnegan de nagato y dijo que el se lo habia implantado para mi fue el colmo :P
me gusto bastante el capitulo, me quede con ganas de ver mas D:
ahora hay que ver como es que se van a volver a ver entre ellos.
esta muy bueno el capitulo, se ve que ambos al principio buscaban los mismos ideales, pero algo lo hizo cambiar mucho a madara (capaz que la muerte de su ultimo hermano) , lastima que la semana que viene no salga otro capitulo de manga ¬¬
Es obvio que Izuna no sale vivo de ahi
Por fin termine Naruto y ahora toy mirando Shippuden....Shipudden solo esta en Jap con subtitulos no?
Si, bah quizas alguien se tomo el atrevimiento de doblar la primera parte de shippuden, pero no creo...
Igual pasate por el otro topic, el que dice (ANIME), este es para hablar del manga, que esta muchisimo mas avanzado
Lastima ya me habia acostumbrado a las voces en Latino..y para lo que son animaciones me gusta el doblaje...No encontre el de Anime o.o...Este fue el unico que vi
tobirama se la come
La verdad que si, tobirama es un titere de su padre, nunca se habia logrado antes lo que hicieron entre madara y hashirama, lo que habia pasado daba zarpadas esperanzas, pero el boludo seguia empecinado en limpiarlos a todos, malisimo
Y bueno, es una apuesta. Todos los personajes parecidos a naruto quisieron apostar a que las cosas se podian cambiar... hashirama hizo algo que nunca se habia hecho antes y la cosa pintaba bien, y ni siquiera con ese avance tobirama se animo a darles una oportunidad
no me gusta como esta encaminando la serie kishi..
bueno, por lo menos termino el flashback.
Sasuke es bueno oeoeoeoeoeo hijodeputa oeoeoeoe
sasuke volvio del dark sideeee
es raro como orochimaru quiere "seguir el nuevo camino de sasuke" y tambien como kirin lo perdona asi nada mas a sasuke y bue sasuke volviendo del lado oscuro para ser un nene bueno.
ahora hay que ver pasa en la batalla contra madara, ya se murieron 3 personajes secundarios claves, vamos a ver cuantos mas mueren la semana que viene.
Shikaku e Inoichi
Me parecio una tonteria la repentina evangelización de sasuke, y mas tonteria que karin uzumaki lo perdone asi tan facil despues de que sasuke trato de matarla.
Oh y para acabarla de joder orochimaru es mas bueno y manso que un corderito.
A kishi se le estan acabando las ideas.
sigo manteniendo que el boss final de naruto es orochimaru
Los gifs que estoy viendo con esa cara mas las de hashirama son un cago de risa jajaj, rico orgasmo pego madara, quiere verganza, se lo quiere comer crudo
Para mi tambien el boss final de naruto es orochimaru, siempre lo sostuve, la serpiente lo simboliza, es escurridizo y alta sanguijuela, va a aprovechar el momento oportuno y va a conseguirse sarpado poder
Bueno es que a orochimaru no le quedaria pais por destruir o gobernar si madara logra hacer su imbajutsu en la luna.
Si no apoya la causa ahorita para derrotar a madara, madara se comeria todo el pastel.
Empeze viendo Naruto...despues me enganche con el Shippuden...me canse de esperar que salgan nuevos capitulos y me lei todo el manga....Listo para dar una opinion
Que esta pelea entre Madara+obito+10 Colas contra Naruto y sus amigos....que sea la ultima...la cosa se paso de Peleas ninja a peleas a lo DBZ...creo que un poco ya perdio la esencia de lo que era la serie...pero bue.
Ademas cuando ganen quien va a poder pelear contra naruto? El flaco controla al puto zorro no lo baja nadie D:
Y concuerdo: Orochimaru mansito? dafuqqq
mira vos no me la esperaba que a rin le enchufaran un bijju y se alla convertido en un jinjuriki y se alla puesto justo en el camino del raikiri de kakashi xD
Igual y Kishi sigue haciendo mierda los argumentos principales de la trama, años lavandonos el coco dejando bien en claro que la motivacion de Obito para irse al dark side habia sido la muerte de Rin. Y ahora resulta que no, que ya sabia como estuvo todo sin que Kakashi le explicara, seguro va a decir que se hizo malo por puro amor al deporte.
:O llego el cuarto hokage a la pelea, hay que ver que pasa ahora :3
espero que no vuelvan a dejar una semana sin capitulo D: