-
Re: Club Atlético River Plate.
no hay q dar bola, quien no jugo al futbol alguna ves y se puteo con los amigos, y cuando termina estamos todos tomando una cerveza y cagandonos de risa... Es lo mismo lo q pasa en los vestuarios, yo jugue al futbol en un equipo y en los entretiempo te cagas puteando, pero porq son calenturas del momento y por la adrenalina del partido, pero despues todo se termina, tiene q ser algo muy grave como para despues quede secuelas... Saludos
-
Como los cagaron en esa ultima jugada
-
nos cagaron 3 puntos, no digo mas
-
Jojojo bienvenidos al fútbol argentino
-
AJJAJAJAA una vez que hace una bien Funes Mori le anulan el gol.
Igual... lo que se comió Carranza... MAMITA.
---------- Post added at 22:13:06 ---------- Previous post was at 22:12:37 ----------
Cita:
Iniciado por
Skull007
nos cagaron 3 puntos, no digo mas
En realidad les cagaron 2 :P
-
se perdon, nos cagaron LOS 3 puntos quise decir
-
¿Cuándo vamos a poder ponerle amarillas a los arbitros que cobran cualquiera?
-
y el penal que no le cobraron a godoy cruz?:P
-
No podes cobrar mano dejate de hinchar los huevos..
Encima tendrian que haber jugado con 10 todo el segundo tiempo.
-
Cita:
Iniciado por
Debede
pero el lineman te esta diciendo que no es mano y el tipo la esta cobrando igual, encima lo amonesto
-
Pongan yaaaaaa a costa febre, ta indignadisimo.
Radio Mitre
-
lo voy a ver hoy en el showmatch de fantino a las 23:30
-
Cita:
Iniciado por
Debede
Bue si cobraba eso tenia que cobrar 38 penales en todo el partido. A pavone lo agarraron todos los centros
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
se perdon, nos cagaron LOS 3 puntos quise decir
Sacando el pecho de fuji, tampoco es que los re cagaron pq la defensa de uds mamita...
-
si ya lo sabemos todos, osea de tan acostumbrados que estamos ya no se dice el asco que da river, pero bueno si metieron 2 goles es porque pudieron meter 2 goles.... y nosotros tambien, pero eso era CLARO gol, y no me digan que la decision inmediata influyo en la jugada, porque el flaco fue, definio y hasta salio a festejar como si no hubieran cobrado nada
-
Pavone al menor roce se tiraba... igual el de Godoy cruz al final no fue penal.
-
Como los robaron en la ultima jugada muchachos, una cosa de locos lo que cobro el arbitro.
-
Me gusto mucho el planteo de visitante.Pelado se te extraña en el medio,grande Pavone y el pibe F.N. entrando con todo el segundo tiempo,en fin se vio lindo partido.
-
Fa boludo! que manera de sufrir! fue un lindo partido! :D .. para mi al final fue penal, pero bueh...
Pense que Godoy Cruz iba a hacer mejor partido.
Salu2
-
que hijos de puta, fue golazo.... manga de chorros
-
Y le dicen no a la tecnologia , por dios...
-
pero fue mano no se que vieron los de river (?)
-
Se, el del Bichi tampoco fue mano :rolleyes:
-
Feliz dia de la madre Beligoy jajajaj
-
q bronca q da boludo, no nos cobran nada de nada, ensima no es q le pidas q te regalen, sino q te cobren lo justo... Yo la verdad entiendo a Cappa, si yo putie como hijo de puta, y la silla q tenia al lado cobro de lo lindo (cosa q no sirve mas), me imagino a Cappa siendo DT q te jugas tu laburo, y un hijo de puta te cague asi... Para el colmo, sin ganas de comparar, pero es inevitable, a Estudiante le cobran mancha y es penal, (tiene 6 penales en este campeonato, River 3 penales en los ultimos 2 AÑOS!!!) a boca le dan una mano clara de palermo (es discutible, puede llegar a ser gol legitimo, porq no hubo intencion, pero le pasaba a Funes Moris, y seguro cobraban la mano y le ponian amarilla)... Hay mucha mala leche de los arbitros, ya es muy dudoso esto, una cosa es q se equivoquen un puto partido, pero siempre se estan equivocando en contra de River...
Igual no me gusto el partido de River, mal planteado, el pendejo Lamela, puede llegar a ser un Crack, pero no esta preparado todavia para ponerse el equipo al hombro, como el 10 de River, y al final nose q le paso, como q se le enfrio el pecho al hdp, no corria nada, y no paraba una pelota bien... Igual tiene 17 años, y no hay q quemarlo, y lo estan apurando mucho... Ortega me gusta q entre en los 2dos tiempos, es como q juega mejor y cambia el partido, en cambio si entra desde el comienzo, como q se apaga rapido, y no anda en los momentos lindos del partido, q son a la mitad o al final... Almeyda por favor volve!!!, no hay 5 directamente, son malos en mayuscula los q tenemos ahora, no paran una, el segundo gol como dejaron q Ramires maneje solo la pelota y piense, era exasperante ver eso, y asi nos fue...
Bue empate justo creo yo, aunque nos robaron como siempre los putos arbitros... Saludos
-
Como que a GC no le cobraron un penalcito...
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
Como que a GC no le cobraron un penalcito...
Que partido viste?
-
-
Dejate de joder, no pegamos una loco, que arbitraje decadente el del fútbol argentino en general, no solo con River. Muchisima bronca, pero muchísima, casi cago a piñas a un conocido bostero por venir a hacerse el copado de gastarme, no estoy para aguantarme bosteros, tengo bronca con el manejo del fútbol, es una injusticia, nos anularon un gol y no le echaron a un jugador.
http://img3.imageshack.us/img3/340/lamelapatada.jpg
Y Belogoy diciendole a Lamela que se tape la sangre porque sino lo echaba, dejense de joder viejo.
-
Puterio injected:
Es verdad que Grondona quiere parar la auditoria de River, porque esta hasta las tetas con las tramoyas de Aguilar?
Especialmente en la de Fenerbahce-Newells-River-AFA?
Según leí x varios lados, le ofreció ser el nro 2 de la afa a Passarella a cambio que bicicletee la auditoria.
-
de que te sirve ser numero 2 en la afa siendo numero uno el, robas un toke mas de plata a lo sumo, pero nunca vas a robar mas ke el, nunca vas a mandar mas que el, asi que es lo mismo, yo le cagaria la vida si pudiera xD
-
Ja, me da risa estos pibes que no entienden nada de como funciona el fútbol argentino ja.
Grondona, Aguilar, Passarela, van todos de la mano. Solamente que el Kaiser quiere recuperar el club, no hundirlo como Aguilar, osea quiere robar pero bien (como lo hacia Macri x ejemplo), asique no me extraña que esto de que la auditoria y toda la gilada q lo rodea va a quedar en la nada, porque la justicia nunca actua contra gente millonaria y con poder, asique olvidense. Grondona nunca va a caer preso, ni Aguilar tampoco. Este es el país en el que vivimos, acostumbrense. El más chorro siempre queda impune.
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Puterio injected:
Es verdad que Grondona quiere parar la auditoria de River, porque esta hasta las tetas con las tramoyas de Aguilar?
Especialmente en la de Fenerbahce-Newells-River-AFA?
Según leí x varios lados, le ofreció ser el nro 2 de la afa a Passarella a cambio que bicicletee la auditoria.
=O ojala que salga a la luz todo eso asi se arma lindo quilombo.
ahora que manera de llorar los de river che, se quejan de que no le cobran un penal o gol anulado :p
igual hablando encerio es discutible esa "mano" porque funes mori estira el brazo (aunque la para con el pecho) y da la sensacion de que la bajo con la mano por ende el arbitro no le queda otra que cobrar por mas que el asistente diga , no fue mano , el arbitro habia pitado , despues funes mori siguio la jugada y hizo un gol pero ya estaba todo anulado varios metros atras.
es mas si se lo hubiera errado no hubiera habido este quilombo mal :p.
otro ejemplo es el del bichi fuertes que la baja con la axila xD pero el arbitro no la ve bien y duda, por ende es gol.
la de palermo es casual se nota q la pelota pica y pega en su mano que ya la tenia ahi hace rato, igual que golazo metio martin :D.
-
me da risa que los bosteros se hagan los copados y los que "no lloraron nunca", ajjaja. que cararotas que son, siguen festejando los errores de los arbitros en contra nuestra, que se les va a hacer... siguen la tendencia de Macri :D pobres, van a perder como la guerra en estas elecciones si siguen ese concepto.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
=O ojala que salga a la luz todo eso asi se arma lindo quilombo.
ahora que manera de llorar los de river che, se quejan de que no le cobran un penal o gol anulado :p
igual hablando encerio es discutible esa "mano" porque funes mori estira el brazo (aunque la para con el pecho) y da la sensacion de que la bajo con la mano por ende el arbitro no le queda otra que cobrar por mas que el asistente diga , no fue mano , el arbitro habia pitado , despues funes mori siguio la jugada y hizo un gol pero ya estaba todo anulado varios metros atras.
entonces no ponemos mas asistentes, si total para que estan ahi? que decida todo el arbitro mientras ve como el traste
el arbitro TIENE que ver al linea, porque el mismo tiene al jugador de frente y ve con mas claridad lo que pasa, y no cobrar porque si estando 20 metros atras de donde la paro fuji mori y no ver un carajo... eso de que estira el brazo lo escuchaste en el show del futbol? me tienen podrido con eso, yo tambien, veo la pelota dividida en el aire y amago a ir con un remate de volley pero no la toco, y no deberia ser mano ni nada por el estilo... si el flaco no la toca, no la toca y punto, lo unico que falta... que ahora penalizen el reflejo de levantar el brazo
pero bueh, ya nos robaron el partido, encima se terminaba, que es mucho peor xd
-
Pará, RIVER quejándose de los arbitrajes. Jamás pensé que iba a vivir para ver esto.
-
Cita:
Iniciado por
AnsurdelSur
me da risa que los bosteros se hagan los copados y los que "no lloraron nunca", ajjaja. que cararotas que son, siguen festejando los errores de los arbitros en contra nuestra, que se les va a hacer... siguen la tendencia de Macri :D pobres, van a perder como la guerra en estas elecciones si siguen ese concepto.
No te equivoques, no festejo los errores de los arbitros en contra de las plumas.
Me cago de risa nada más, como quieren tapar que juegan como el orto, defienden como el orto, y marcan como el orto usando de chivo expiatorio a un arbitro honorable y ejemplar como Beligoy.
Es como en el Mundial con el Gol de Tevez... si ya lo cobró no hay vuelta atrás.
Como con los penales, si ya lo cobró por mas que el jugador patalee, proteste y putee... no lo anula ni a ganchos.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Pará, RIVER quejándose de los arbitrajes. Jamás pensé que iba a vivir para ver esto.
El que no llora no mama..
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
No te equivoques, no festejo los errores de los arbitros en contra de las plumas.
Me cago de risa nada más, como quieren tapar que juegan como el orto, defienden como el orto, y marcan como el orto usando de chivo expiatorio a un arbitro honorable y ejemplar como Beligoy.
Te acepto que defendemos como el orto sin el pelado , pero... imagino que lo de ejemplar y honorable lo dijiste en joda no?
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Es como en el Mundial con el Gol de Tevez... si ya lo cobró no hay vuelta atrás.
Como con los penales, si ya lo cobró por mas que el jugador patalee, proteste y putee... no lo anula ni a ganchos.
no importa que juguemos mal, esa jugada era licita y la pelota entro, y eran 3 puntitos para nosotros y ahora creo yo que lo que mas necesitamos es ganar, no te parece? un gol es un gol, y una victoria es una victoria, jueges bien o mal