Que inmerecido triunfo el de Goias... Y lo de Silvera, mamita el arbitro..
Versión para Imprimir
Que inmerecido triunfo el de Goias... Y lo de Silvera, mamita el arbitro..
Más vale que le ganen en su cancha a estos brasucas putos U_U
El Goias puede hacer la gran Cienciano como en el 2003. Ponete las pilitas Rojito!
No los quiero mufar, muchachos, pero me parece que en Avellaneda terminan festejando :D
Son horribles los del Goias, lamentablemente creo que se la llevan..
tengo entendido que los del goias se habian cagado a trompadas antes del partido no? entre ellos, digo
No.
La expulsion de Silvera esta bien mas haya que no les guste xD. El flaco le pega con el codo izquierdo y le corta el labio.... lo vio el 4to arbitro y le cabio, no more tears.
Me dio mucha bronca el pelotudo Niembro diciendo... "a mi no me parecio falta, se estaba sacando la marca"... y el comentaba sobre el 1er codazo (con el brazo derecho)... y el que en realidad fue falta es el 2do (con el codo izquierdo).
http://www.youtube.com/watch?v=uvi2kax6yuw
pd: Sě...soy de racing xD
No me jodas boludo, se molestan entre los dos y el que se busca la trompada es el brazuca. Es cierto que cuqui dejo el brazo arriba medio a proposito pero es un forcejeo mutuo y el cagon se fue a buscar al 4to arbitro que, como dijeron en la transmision, no se como mierda lo vio.
Y te lo digo asi, Sergio patada criminal a Messi amarilla... Esto es una final, no un partido mas.
Y otra cosa mas, esta bien que hubo mucha falta para el rojo despues que fueron mas que nada para compensar que para otra cosa, pero ni 1 amarilla a los de goias por reiteracion.
vos mismo decis que el cuqui le pego xD, igual ya está....ya fue la roja, ahora el turco tiene que ingeniarselas para el miercoles que viene.
mamita que partido que jugó mareque y el patito rodriguez.... si no estaba tuzio se comian 4, dentro de todo el 2 a 0 no esta tan mal para definir de locales.