-
Re: Light my Fire [A]
Entonces debo esperar que las personas con las cuales use la expresión la busquen en wikipedia, bien, voy a intentar decirlo menos...
Bueno, me voy a leer y a dormir para levantarme temprano mañana y ver Heroes
pero no sin antes decirles:
Gimme a reason to love youuU!
Gimme a reason to BEEEEEEE
a woman...
I just wanna be... a woman...
=D
-
-
No más de lo común
Morning amiguitos
Me levanté tarde, puse a bajar Heroes, revisé los mails, ordené un poquito, me bañé
y ding, recién salta el download complete, así que voy a ver Heroes mientras desayuno
Amo los martes, al menos a la mañana
Hola Rams :inlove:
-
Yo no, los odio totalmente
-
Holas a todos, muy buen dia!
Feno VOLVE! (igual ya ni me importa, a partir de mañana no vuelvo nunca mas a trabajar)
Aparentemente en el tubo de luz sobre mi cabeza una nube de mosquitos decidió habitar por la noche, lamentablemente para ellos, al llegar prendi su “hogar” y ahora cae sobre mi escritorio.
Bri, te noto mas sonriente últimamente (?), puede ser?
Me dijeron por ahí que la expa esta proxima a venir, puede ser?
Llegará el momento en el que Francesco vaya a Levelear con Rams, Anastrianna, Brianna, Feno, Hoga, Sarna, Hege, Suckuo y Leilen?
Que emocionante!!!
En fin ya lo veremos!
-
socia! aparentemente nunca va a ser un sith Sarnita... hace falta que abran instances locas del infierno mismo.
y me olvidé apuntes para leer de la facu, así que voy a estar apareciendo...
-
Qué lástima Socia =(
De todas maneras no venían siths en miniatura :D
Estoy sonriente porque estoy cerca de mi objetivo supersecreto
Pero la venida de la expansión ha presentado un gran problema en mis ventas...
-
Hola. ¿Todos pasaron una noche de mierda y encaran el día de hoy de la peor forma posible? ¿No? Qué bueno por ustedes.
Lovo, me alegro del buen clima en Perú, disculpá si no puedo mostrar mucha efusividad.
No, Bri, no se entiende la expresión. Yo no la entendería. Y te diría "Eh, gallega, qué hablás en difícil? Loca, batí la posta" pero no usaría comas ni para respirar mientras mi cuerpo adopta algunas posturas poco naturales pero habituales.
Me voy a ordenar papeles y sacar cuentas a ver si logro finalmente cobrar el maldito depósito del departamento anterior. Estoy harta de la mezquina gente de mierda. Hoy más.
Besos, de esos que salen con contacto electrizante únicamente.
-
uno de estos dias te levantas y ves ensalada rusa y vitel tone de desayuno
-
el día es el 25 de diciembre y se llama navidad!
y le dedico toda la atención a la rusa. No hay nunca nada más en la mesa para mí.
Rusa.
camarrrradassssss...... rusa.
:med: :med: :med: :med: :med: :med: :med: :med: :med: :med: :med:
Entiendote, Ana... la cosa es que no se si pasé una mala noche... sí una desgastante mañana y esto no termina más.