Cada vez que Forlán tira un tiro libre o un corner me quedo helado, parece la defensa paraguaya contra venezuela
Versión para Imprimir
Cada vez que Forlán tira un tiro libre o un corner me quedo helado, parece la defensa paraguaya contra venezuela
mal, quien fue el que al final del primero despues de un centro cabeceo como 2 o 3 veces seguidas?
es culpa de messi tambien eso
Skull, ya todos los que posteamos en el foro sabemos tu bronca contra los que critican gratis.. pero flaco, realmente hoy estas MUY en pelotudo.
mas alla de los tiros libres, no juega a nada uruguay
jugando a nda tuvo mas chances q argentina..
rompi mi record, me transforme en pelotudo en 2 posts
obviamente las faltas en 3/4 de cancha para los uruguayos tambien son culpa de messi, o lo van a ser bah, si esto no va bien
---------- Post added at 20:58 ---------- Previous post was at 20:57 ----------
te parezco un pelotudo? asi acotaba medio hace una semana y lo va a acotar en 1 hora si las cosas salen mal
---------- Post added at 21:00 ---------- Previous post was at 20:58 ----------
mas facil es decir que argentina se fuleo todo abajo
---------- Post added at 21:03 ---------- Previous post was at 21:00 ----------
bueno, ahora puteemos a mascherano
ya empezo mi viejo, lo re cague a puteadas
q huevo q tenemos los uruguayos q lo pario, esto si q es 1 pais con sangre..
Que árbitro hijo de mil puta, le perdonó 4 expulsiones a Perez y después lo expulsa a Mascherano por un toquesito inofensivo en el taco.
ojala me cierre el orto tevez loco, por algo es el goleador de la premier
---------- Post added at 21:34 ---------- Previous post was at 21:13 ----------
monumento a muslera ya cheva, YA
no se, no me parece que tener sangre sea ir a buscar la falta en 3/4 para mandar a todos al centro, al menos eso hicieron 90 min... los 1ros 15 del alargue si fueron totalmente superiores
No te la puedo creer, alguien que mate a muslera
---------- Post added at 21:55 ---------- Previous post was at 21:41 ----------
siamo fuori della copa