-
Re: Club Atlético River Plate.
A Aguilar nunca le van a encontrar nada, esta bajo el ala de Grondona.
Hoy en ves de estar preso como deberia, tiene un puesto en la AFA por U$S20.000 al mes. Mientras siga estando el cancer de Grondona dentro de la AFA las cosas van a ser asi.
PD: que River juegue bien o mal no tiene nada que ver con que lo esten re garcando los arbitros. Hace tiempo que nos vienen cagando mal. Encima despues hay que escuchar a los giles de siempre diciendo que esta todo arreglado para que River no descienda
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
entonces no ponemos mas asistentes, si total para que estan ahi? que decida todo el arbitro mientras ve como el traste
el arbitro TIENE que ver al linea, porque el mismo tiene al jugador de frente y ve con mas claridad lo que pasa, y no cobrar porque si estando 20 metros atras de donde la paro fuji mori y no ver un carajo... eso de que estira el brazo lo escuchaste en el show del futbol? me tienen podrido con eso, yo tambien, veo la pelota dividida en el aire y amago a ir con un remate de volley pero no la toco, y no deberia ser mano ni nada por el estilo... si el flaco no la toca, no la toca y punto, lo unico que falta... que ahora penalizen el reflejo de levantar el brazo
pero bueh, ya nos robaron el partido, encima se terminaba, que es mucho peor xd
he..... nop, no miro el show del futbol es mas la 1º vez q escucho ese nombre xD, yo lo dije xq mire el partido de river en vivo por tv y daba la sencacion de funes mori la baja con la mano xq la jugaba es un pelotazo de aerea a aerea y es rapida, da esa sencacion nada mas.
igual ya esta , beligoy cobro mano,decidio por el mismo y no apoyarse en el assistente es xq para el fue mano, ahora afuera de la cancha y verla por la tele una y otra vez q la baja con el pecho no sirve de nada, te ulceras mas...
-
te falta decir "todo pasa" y ya estas para el odio popular nomas
-
Pero el arbitro le ve el 9 a Funes Mori y ve que estira el brazo, se puede comer la jugada, porque la pelota la mata con el pecho pero queda un tiempito a esa altura y el brazo lo engaña.
Ahora, el tipo cobra y se caga en el línea que sigue la jugada.
PD: Lo de honorable y ejemplar es mitad en lógicamente en joda. Es un claro ejemplo de arbitro incapaz.
-
si la posicion lo engaña, porque no recurre al linea en ves de hacerse el poronga?
-
y ese es el error que todos le recriman a beligoy de xq no hablo con el assistente, igual si cobraba algo y va a ser bote a tierra xq la jugada fue varios metros atras y funes mori la siguio.
-
Aguilar es el abogado de Grondona. Todavia siguen pensando q va a salir algo q lo perjudica?
-
Los comentarios de Victor Hugo en Canchallena.com me dieron asco, en primera instancia tiro contra el arbitraje de huracan boca diciendo que palermo se la baja con la mano cuando es ovbio que no fue, no hubo intencion, por otro lado defenestra con total razon a beligoy por el pesimo arbitraje contra river, lo que me dio bronca es la mediocridad del periodista.
Finalizando el comentario victor hugo dice que este futbol es algo herededado de "tiempos de la television ladrona", planteles diesmados, escacez de figuras, pobreza economica de las instintuciones, en primera instancia esto no tiene la culpa la television, la culpa la tuvo grondona, la culpa la tuvieron los presidentes de los clubes que vaciaron las instituciones con el habal de grondona, la excaces de figuras va de la mano con los presidentes, jugadores de river que no alcanzaban a tocar una pelota en primera y ya los exportaban.
-
escasez*
PERDON, no suelo hacer correcciones, pero me hizo mal leer eso xd
-
Lo mismo que dijo Victor Hugo lo vengo diciendo yo desde hace años. Pero estoy seguro que acá el hincha va a saltar a quejarse cuando pase "algo groso", como siempre... mientras tanto, siguen dejando que le metan el dedito, tipico del argentino. No veo la hora de que esta mafia se vaya a la mierda y el fútbol vuelva a ser como antes.
-
Pero mira que grondona también estaba en los 90.
El problema no es solo el gordo hijo de puta ese, sino que los presidentes son todos chorros o inutiles como el que tiene Boca ahora.
-
Si, es verdad. Estan todos metidos y negocian juntos.
-
Que poca fe le tengo a la linea de volantes que juega hoy. :S
Ojala me equivoque
-
Hoy Lamela la rompe y los de Racing se llevan una goleada =)
-
-
-
"Nos mato Buonanotte"........dijo un amigo....... y hablabla con San Pedro............
Que frio tiene RiBer......sigan asi y calculadora en mano!......
ya vas a saber lo que son las malas!! y vas a aprender!
-
Muy pecho frio lo de racing al simular cada 2 minutos, arano no tiene que pisar mas una cancha de futbol con la camiseta de river.
-
Muy pecho frio como hacian tiempo para llevarse el empate.
Hablando enserio, los 2 equipos horrible, el partido fué una verdadera mierda, que no se vengan a hacer los copados estos de yasinclub porque son horribles igual.
-
sisisi somos horribles, imaginate si no le ganan a estos horrible, como piensan zafar de la promo? jajajaja que miedoooooooooooooooooooooo
-
Si ustedes siendo una empresa no se fueron a la B, ¿pensás que River con Passarella se va a ir? ahah, no creo que Grondona deje que eso pase ^^ saludos.
-
Igual es triste estar contentos que no se van a la B porque Passarella y Grondona andan amigados.
-
Para nada, yo solo me rió de su inocencia cuando nos cargan, haha. Tristemente la realidad es otra. Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
AnsurdelSur
Muy pecho frio como hacian tiempo para llevarse el empate.
Hablando enserio, los 2 equipos horrible, el partido fué una verdadera mierda, que no se vengan a hacer los copados estos de yasinclub porque son horribles igual.
Racing les pinto la cara el PT. El segundo fue parejo. Racing tiene lindo equipo lastima q tiene un tecnico ultra cagon.
Nadie quiere que river se vaya a la B, ademas de ser algo imposible, simplemente es divertido que juegen partidos de 6 puntos.
-
cappa hijo de puta ponelo al enano de titular!!!!!!
-
Yo la verdad no entiendo... teníamos un equipo que peleaba el primer puesto, y después de que se lesionó Almeyda (que lo admito, era fundamental) hizo un montón de cambios innecesarios, como jugar con Pavone acompañando o supliendo a Funes Mori, la llegada del recontra mil pajero de Lamela por Pereyra, suplir a Afranchino por cualquiera, no darle más juego a Buonanotte. La verdad es que no entiendo que mierda tiene en la cabeza Cappa.
Igualmente, si tenemos en cuenta el clausura... me acuerdo que yo preguntaba "che, a qué hora pierde River?", ahora en el apertura pregunto "che a que hora empata River?". Obviamente estamos progresando :P
-
Yo hasta el torneo que viene lo banco a angelito, lo bancamos a diego durante casi 2 años bajo la excusa de "estoy probando el equipo" ademas es verdad, antes preguntaba a que hora perdia directamente.
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Yo la verdad no entiendo... teníamos un equipo que peleaba el primer puesto, y después de que se lesionó Almeyda (que lo admito, era fundamental) hizo un montón de cambios innecesarios, como jugar con Pavone acompañando o supliendo a Funes Mori, la llegada del recontra mil pajero de Lamela por Pereyra, suplir a Afranchino por cualquiera, no darle más juego a Buonanotte. La verdad es que no entiendo que mierda tiene en la cabeza Cappa.
Igualmente, si tenemos en cuenta el clausura... me acuerdo que yo preguntaba "che, a qué hora pierde River?", ahora en el apertura pregunto "che a que hora empata River?". Obviamente estamos progresando :P
Peleaban el 1er puesto, pero el equipo no lo tuvieron nunca.
-
Cita:
Iniciado por
franco1369
Yo hasta el torneo que viene lo banco a angelito, lo bancamos a diego durante casi 2 años bajo la excusa de "estoy probando el equipo" ademas es verdad, antes preguntaba a que hora perdia directamente.
Ojo, Cappa me parece un pelotudo, pero esoy seguro que se tiene que quedar hasta el siguiente apertura por lo menos. Ya pasaron un monton de técnicos por River y seguimos igual de mal, claramente, no es culpa de ellos.
-
Como dice Sauron el equipo no lo tubimos nunca, yo pienso que tenemos que esperar con que sorpresa nos viene el kaiser el torneo que viene, siguiendo esta base, yo lo banco a Angel. Es cuestión de descartar jugadores medio pelo por jugadores estrellas, el cabezón va a ser el primero en venir acuerdense.
-
Cappa esta peleado con Buona por lo que lei por ahi.
Si es asi esperemos que se deje de romper los huevos y lo ponga, si bien no venia jugando tan bien es un jugadorazo el enano, se inspira 15 minutos y te gana un partido. Ademas con Ortega estamos dando ventaja, por mas que duela el burrito esta para jugar 30 min maximo. Me gustaria ver a Lamela como enganche, y adelante el enano y Pavone/FM
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
Cappa esta peleado con Buona por lo que lei por ahi.
Si es asi esperemos que se deje de romper los huevos y lo ponga, si bien no venia jugando tan bien es un jugadorazo el enano, se inspira 15 minutos y te gana un partido. Ademas con Ortega estamos dando ventaja, por mas que duela el burrito esta para jugar 30 min maximo. Me gustaria ver a Lamela como enganche, y adelante el enano y Pavone/FM
El enano todas las veces que rindió fue cuando entraba en 2do tiempo, sino mira los partidos q jugo de titular con Cappa, no hizo un joraca.
Lo del burro coincido, es como jugar con 1 menos.
-
Con Ballon o Acevedo en el medio el pibe Ereros se va a hacer un festin! No entiendo como lo dejaron ir de Velez es un GRAN jugador. All Boys para lo que es hoy en dia el campeonato es uno de los equipos que mejor juega , mueven bien la pelota… aparte juegan en Floresta la van a tener dificilísima. Lo único que les falta es que entre Fabbiani y que les haga un gol ... Que bizarro seria ;P!!!
-
Como se extraña al pelado Almeyda >.<
Me gustaria que Cappa le de continuidad a Cirigliano, ese pibe tiene un futuro.
NO es raro que si jugaria el ogro nos haga un gol, acordate la "la ley del ex".
-
Me encanto Cirigliano el otro dia, al principio entro de lateral, pero cuando se paro de 5 jugo un monton
-
Dicen los primeros resultados que en nuñez el censo fue un fracaso ya que muchos vecinos no querian abrir al escuchar soy el DE CENSO
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4828806_n.jpg
-
-
Yo suelo cagarme de risa con las gastadas de mi rival hacia nosotros, pero esto lo del desCENSO, ni un poquito me hizo reir xD muy malo su excusa que usaron ajaj, osea esta bueno el mensaje, pero nose porque no me hizo reir :S esperaba afiche y/o cosas mas originales.
Sigan participando, parecen a los amargos de newell's con sus gastadas, faltan q se pongan todos como fantasmitas en su tribuna para el superclasico y listo, los parlantes de central y la amargura de nob's jajaj :D
PD: falta 1 torneo y siguen festejando nuestro descenso, esto me hace acordar cuando festejaban el tricampeonato q perdieron con Estudiantes ajajja, buenisimo :D siga festejando atnes de tiempo ^^
-
Si tendras camisetas de equipos que no es river por festejar antes de tiempo :P
-
Lo único que te puedo hacer acordar es que Macri cuando fué presidente de Boca decía "el hincha de Boca primero pregunta como salio River, después se fija en el equipo, hay que cambiar esa historia", y si lo dijo es porque conoce a su gente ^^
ajaja, yo soy un maldito fanático de River y jamás en la vida me voy a poner una camiseta de otro equipo, y menos por alguna razón de ustedes ;) El que haga ese tipo de cosas, directamente no es hincha.
Saludos!