Re: Club Atlético Independiente
Demasiado confiados los del rojo, che. La noche anterior al partido varios jugadores hasta las 12 pasada de la noche en FOX dando notas en vivo... No decian "lo vamos a golear" pero los escuchabas hablar y pareciera que iban a entrar a la cancha ganando 3 a 0 ya. Y después del partido Mohamed ya diciendo "vamos a salir campeones" como si fuera un pibe mas de la barrabraba.
Cita:
Iniciado por
Nacho90
No me jodas boludo, se molestan entre los dos y el que se busca la trompada es el brazuca. Es cierto que cuqui dejo el brazo arriba medio a proposito pero es un forcejeo mutuo y el cagon se fue a buscar al 4to arbitro que, como dijeron en la transmision, no se como mierda lo vio.
Y te lo digo asi, Sergio patada criminal a Messi amarilla... Esto es una final, no un partido mas.
Y otra cosa mas, esta bien que hubo mucha falta para el rojo despues que fueron mas que nada para compensar que para otra cosa, pero ni 1 amarilla a los de goias por reiteracion.
Osea vos jugaste alguna vez al fulbot? Imagino que si, es muy inocente eso de decir "el otro lo provoco".... el que pega se va punto, lo peor que podes hacer es reaccionar, si saben que sos un jugador talentoso y calenton te van a buscas desde el primer minuto. No estoy seguro si fue para roja yo osea la intencion es clara, pero apenas lo toca, fue parecido a lo que le paso a messi.
Espero que gane el goias asi nuibels entra a la copa
Que desastre el arquero de Goias...
no, que ojete que tiene para jugar parra... pensar que lo tenia en el gran dt para chacarita y nunca hacia una poronga...
Santiago B...
PARRA POR FAVOR, ME CANSE DE PUTEARTE EN TODO EL SEMESTRE, UNO MAS.
Me en el fb.
Congratz rojo! En la Libertadores año que viene los agarra mi Corinthians y les hace 5!!! :P
Dedicado a nuestros hijos, sigan hinchando por equipos descendidos... asi les va a ir !
Cuando la leche supera al juego