-
Re: Light my Fire [A]
Serenity now, Sarnadubai, serenity now.
No como vitel toné. Huele mal. Ensalada rusa sí, pero ya no habrá mayonesa como la que hacía mi abuela. Comentario que muchos hacemos sobre alguna persona que hacía algo rico. Seguramente es falso en su totalidad. Seguramente hay otros que hacen una mayonesa tan rica como la de mi abuela. No me importa. Yo seguiré pensando en ella cada vez que una ensalada rusa casera se me plante adelante. Del mismo modo que la rosa china cuando florece.
Bri, viste el último de Héroes? Yo creo que lo veo hoy. Así que no me cuentes. Ya bastante ansiedad me produjo el final del episodio anterior y la con/mant-uve todos estos días, así que espero bajar a niveles más normales hacia la medianoche.
-
Un golazo de mitad de cancha el vitel toné, la ensalada rusa no me atrae mucho.
El último de Heroes es genial Jefa querida, haga 40 minutos en su agenda y vealo cuanto antes.
Quiero salir de esta casa. Quiero salir ya. Pero no quiero salir sin destino.
Voy a empezar a mandar mi currículum, o mejor, voy a hacerle muchas copias y ponerlo en los parabrisas de los autos...
hmm, pensándolo bien no es una buena idea...
-
No, no, no es buena idea. Sería como ponerlo en Shut Up. No lo hagas.
-
Tan bueno está como el de Prison Break, Bri? Lo viste ?! Está bárbaro !
Ahora cuando se termine veo el de Heroes y comento acá.
Buenas tardes a todos :)
-
Prison Break?
No sé si empezar a verlo
veo las propagandas y mucho no me llama
por qué siempre hay una compañía?
-
Compañía? Siempre. Es lo que le da suspenso, siempre tenés que tener un otro medio incierto y amenazante. Si tuviese nombre y apellido es más fácil de combatir y no es la idea. En cambio una compañía... Hablabas de eso? Por ahí hablabas de la compañía de alguien. Como un compañero, digamos.
Nitram llegás a hablar del capítulo de Héroes antes de que lo vea y te voy a buscar a donde sea que estés. Te aseguro que la furia hoy puede llevarme a cualquier parte a hacer cualquier cosa :mad: Scylar es un poroto al lado mío hoy. Hoy. Mañana soy Peter Petrelli en su momento de máxima bondad. Si no te acordás, que Hiro te lo recuerde.
Y quién es maradona? Hola maradona.
-
sonamos!
¿cómo quién es maradona?
MAradona, el de los alfajores de cuando eramos pequeñas, ese que tenía un dibujito como un pitufo de napoliamerica... el amigo del del jarrón!
maradona
-
Che, el capítulo de Heroes no me gustó mucho...
-
Quejate con Tim Kring
Sí, me refería a una compañía como esa
Ya está como muy quemado eso
-
pero lo terrible no es el paso del tiempo solamente, sino q comemos como si vivieramos en el frio norte europeo, a quien mierda se le ocurre comer esas asquerosczidades llamadas turrones, y bueno cuando son de mazapan... y ni hablar si esos turrones lo traen los turros de la famiglia q no ves todo el año, pero te la tenes q bancar con cara de orto (sonrisa falsa las pelotas) porq es clima festivo
navidad, sos una mentira, encima ni es una fecha cierta, lo hicieron ese dia para tapar fiestas paganas con fiestas de gente supersticiosa. me cago en vos navidad, no servis para nada mas q levantarse al otro dia y pasar medio dia en el baño. y con mucho calor.
jesus forro
igual la paso barbaro