si, lo leí, mi vieja me pega una patada en el culo si le digo q me de guita para pagar este juego ajajajjajaja
si el server se hace pvp, Gwen se hace retri :mad2:
Versión para Imprimir
si, lo leí, mi vieja me pega una patada en el culo si le digo q me de guita para pagar este juego ajajajjajaja
si el server se hace pvp, Gwen se hace retri :mad2:
primero tiene q volver Gwen, como seaa !!!, no se puede jugar sin vos :D
desp , yo no tengo problemas de pagar $5 por mes,,la cosa q tambien mis viejos em matan si se enteran :crazy:
PD: estoy buscando un server fun para boludiar :D, el q tenga uno q lo mande,, ah otra cosa,, yo no me descarge la woltk solo hasta dnd pedia wow-arg,, alguien sabe como hago para terminar la descarga
no me acuerdo si era el radical o el united, o ninguno de los dos :P
jajaja ni en pedo se los pago.... realmente 5 pesos me chupan un huevo pero pagar el wow ahora seria para que siga mangos que es pve y eso ni loco, a mi me gusta el pvp asi que si vuelve a hacer lo que era antes mejor...
Se es malo para los lows, pero bueno mira todos los 70 que hay todos llegaron a 70 bichiando como estaba antes osea que imposible no es hay q bichiar mas nada mas... a veces es feo pero bueno se hace de a poco y listo
en mi humilde opinion,sea oficial o no, pagar por jugar es una estupides
te puedo aceptar un producto original,pero pagar para usarlo es como si te cobraran por masticar la comida en un restaurant (que comparacion ehhh)
no jodan,no largo un mango$ yo
akjaajjaja
Gwen te vas offi y hay Tabla