Pa lindazo anda ese 850 evo, estoy medio caliente con ese mismo, estoy esperando que baje un toque mas para poder traerlo de afuera.
con 500 de ssd estas hechado pa atras para el SO y juegos.
Versión para Imprimir
Pa lindazo anda ese 850 evo, estoy medio caliente con ese mismo, estoy esperando que baje un toque mas para poder traerlo de afuera.
con 500 de ssd estas hechado pa atras para el SO y juegos.
Me salio justo para vender una y aproveche para comprar dos con un poco de descuento, ya me estaba molestando tener que vaciar mi ssd cada dos por tres.
Es incrible lo rata que son los de samsung, no venia absolutamente nada con la ssd, ni un tornillo. Tuve que usar el tray de discos de la corsair, y colgar la corsar con un tornillo por ahi.
Depende del gabo, el mio viene con un modulo para poner discos, pero necesitas los trays :/. No quita que sean unos ratas, la ssd es de un plastico horrible y no viene con absolutamente nada
Yo tengo una placa de video zotak, de las que vienen con un pequeño oc de fábrica.
Paso algo raro. Con cualquier benchmark anda de 10 durante más de 48 horas, ahora en juegos con mucho requerimiento gráfico me tiraba bsod.
Tuve que tocarla un poco y solucione el problema. La verdad que muy pobre que venga con un oc inestable de fábrica.
Los componentes de pc ya no vienen con "candy". Me acuerdo cuando compre una msi 6600 gt hace mas de 10 años atras, me vino con stickers, porta cd, disipador de cobre, lo necesario para conectarla, y todo dentro de una caja que si te la envuelven y te la regalan para navidad vas a recordarlo durante muchos años.
me queje justamente porque vienen todavia, la corsair neutron viene con cables, tray, es de un material mucho mas resistente y no parece de juguete.
Es raro que este inestable de fabrica, revisa que el voltaje de la fuente este bien, puede llegar a ser eso.
que placa es?