Felicitaciones a Independiente, pero que este gran logro no tape el hecho que hicieron una campaña horrible y que tuvieron que definir por penales contra un equipo de la B.
Saludos
Versión para Imprimir
Felicitaciones a Independiente, pero que este gran logro no tape el hecho que hicieron una campaña horrible y que tuvieron que definir por penales contra un equipo de la B.
Saludos
Tambien es verdad que dejaron afuera a Liga, equipo que este año le gano a Velez y a Estudiantes los cuales son considerados los 2 mejores de Argentina hoy en dia.
El Turco no cae todavia, igual ojo el promedio el año que viene con la libertadores...
daleeeeeeee campeooooooooooon dale campeoooooooooooooon
Los felicito, muchachos! Hace rato que no me ponía contento por otro equipo que no fuese Colón o la Selección.
Mi viejo, (sus iniciales eran, curiosamente C.A.I. al igual que las de mi hermano) aunque era hincha de Colón antes que nada, también lo era del Rojo, adoraba a Bochini, Erico, Villaverde, Trossero, Santoro, Bertoni, Pavoni y tantos otros, por lo que, aunque soy hincha solamente de Colón, le tengo algo de cariño al Rojo.
De nuevo, los felicito muchachos! Hace rato no se le hacía tributo a la enorme historia del club, ya era hora. Y a quien diga que Independiente no es el "Rey de Copas", no le den pelota. Lo mismo para quien les diga que "no se olviden que no jugaron contra nadie", porque ellos se olvidan que esos "nadies" jugaron la Copa y sus equipos, o no la jugaron, o no pudieron ganarle a esos "nadies".
Somos la numero 1
QUe te sigue a todas partes
Siempre con sus estandartes
Y un grito de corazon
Rojo Campeon! Rojo Campeon!
Aunque nos lleven la contra
Todos los cuadros demas
Sera siempre Independiente
El Orgullo Nacional
DALE CAMPEON
DALE CAMPEON
Jua jua, que fiesta en el infierno de avellaneda, y en el obelisco ni te digo =)
Te queres matar! Te queres matar! Te queres matar Academia, te queres mataaaaarr.
que onda? todo el segundo tiempo y hasta el final se escuchaban los gritos de los jugadores en la cancha, niembro en un momento dice (y se escucha) uno de los auxiliares le esta gritando y haciendo señas a la gente para que cante "dale que somos locales!", ajajaj era una tumba mas que un infierno eso
:mogo:
Todo el segundo tiempo y el adicionado cortando bulones con el culo la gente del rojo..
Quiere mandar un saludo especial para toranzo.
Dale, pez, la tenés un poquito atroden.
Cuando les toque a ustedes estar en esa misma situación, contame que tal se siente y que tantas ganas de cantar tenés.
Estimo que, por diversos factores, me quedan unos 30 - 40 años de vida. Si no les alcanza, me congelan como a Walt Disney y 100 años después me descongelan. Dejale una cartita a tus bisnietos para que cuenten que onda :D
Aunque mi espectativa de vida real es de 5 - 10 años, pero si ponía eso arruinaba el chiste (?)