Error :S
Versión para Imprimir
Error :S
Friedman, alias, el mini fue un error
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Perdon,
Soy CHispiya :P
No me di cuenta sry, ahi levanto
gente tengo un Inscp lvl bajo
pero tengo un glifo q otro q puede ser util
TALENTO DE MONO
SENTENCIA
DE BATALLA
Y un par mas
Asi q avisen
Maxi,:yes:
hola chispi :yes:
aver, cuando van a crear la guild?
que qieren que la cree telepaticamente? no tengo esos poderes todavia :mad2:
LEEEOOOOOOOOOOOOOON ponete las pilas flaco!
:w00t:
Hi! Me presento pq no te conosco yo soy Omi Tengo una mage Nephthys en Cowboys lvl 35 Inscription 300 y una rogue en Hellraisers por eso no me ves seguido ademas de que estoy con la facu ahora toy equipando a la rogue por eso entro poco con la maga pero si nesesitas algo avisa cuando tenga tiempo libre si puedo ayudar en algo toy, tengo engeniering y leather working 375 con la rogue asi que si precisas algo avisa!
PD: Leon ahora que el dice lo de los gylphs me acorde que vos me habia pedido unos :crybaby: me re olvide si no los conseguiste decime de nuevo cuales querias asi me los anoto y cuando esto levante busco las cosas y los hago = que la firma q tb la vengo alargando mal! ya fue si no me lo pasan el photoshop este finde lo bajo!
PD2: que desastre encime nos dieron las fechas de parciales en la facu y tengo uno ni bien vuelvo de las vacaciones de invierno -.- parece que no me van a dejar quemar trankilo hasta el verano :@
Saludos!
testeo hecho por mi
ascent:
paladin retribution:
destruido,no anda ningun talent que mejore hand of freedom ni protection,antes criteaba 450 ahora solo 250,(soy lvl 42)
warlock destruction:
-no anda drain soul (escencial para conseguir shards)
Ojo que el seal of righteos o algo asi andaba mal si usabas eso antes seguro pegabas mas de lo que debias! Igual esto de que no andan las cosas si se pasaba se sabia, hay que esperar que las arreglen no mas
pero igual el server esta caido no??,, lei q hasta el lunes no vuelvee