Che, si Kana encierra en las cartas a cualquiera así de la nada; no la hace eso de las magas más OP? xd
Sé que se supone está al nivel de un mago S, pero es como: "Hola, te meto en la carta y después te jodés" (?)
Versión para Imprimir
Che, si Kana encierra en las cartas a cualquiera así de la nada; no la hace eso de las magas más OP? xd
Sé que se supone está al nivel de un mago S, pero es como: "Hola, te meto en la carta y después te jodés" (?)
Quiero creer que hay alguna restricción. Que solo puedas hacerlo de esa forma si son de la misma guild o algo por el estilo.
Como la magia de runas del otro salame. Tiene que haber alguna norma a seguir.
Si no, lo atrapo y rompo la carta con la mano.
Fin.
Los 371 caps se reducían a 50.
Veremos. El de las runas la única pega que tenía era que tardaba en escribirlas, por lo demás las runas son re op. xd
Tipo, frenó a Makarov en su momento. Safaron porque Levy is olev y la tiene re clara. Le re entro a Levy.
Para mi es que simplemente no se defendieron porque es Cana.
"Miren, Cana intenta hacernos algo"
"JAJAJAJA qué chistosa"
El capítulo fue una bosta. Onda, por lo menos podés no revelar información, ya que estás fingiendo que sos re pro y que te capturaron... xd
Lo único safable fue el final, pero no le tengo fe.
Y así es como el "encuentro con Zeref" terminó en el clásico desenlace shounen de: "No volveré a figurar hasta el final, te estaré esperando"
(Sumado al: "Le ganaré al malo que mi "maestros" -Igneel- no pudo vencer")
Meh.
Me parece que después de este arc, depende cómo termine... dropeo FT o no.
Posta que cualquier cosa, deja muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas inconclusas Hiro. Ademas que onda primero nos presenta a Acnologia y despues salta Zeref diciendo que tiene un demonio recontra pudri que ni siquiera Igneel pudo vencer.
Acnologia está de adorno.
Al principio joya. Nos dice que Gildartz la comió contra el bicho, después figura en la isla... e incluso nos da un poco de flashback sobre "cómo nació" y... ahí quedó.
Sigo pensando que podría haber aprovechado tanto, pero taaaaaaaaaaanto el arc del torneo para hacer un viaje al pasado y ahí no sólo toda la parte de Acnologia/Zeref pinta más grosa; sino que aprendemos un cacho más de los dragones.
Y los que leyeron Rave, saben a qué tipo de arc me refiero.
Y el tema Zeref... Por si alguien no se acuerda, Hiro mandó en un momento a Zeref diciendo algo como: "Voy a re pudrirla con una guerra". Y ahora nos enteramos de que Zeref "ni figurará"?
Va por el 373. Si para el 375 no pasó nada que me motive a seguir leyendo, me parece que sale drop. Por lo menos hasta que lea/me entere de que volvió a remontar o pasar algo interesante.