Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
ami lo que no me gusta de onepiece, mire 100 capitulos y no digo que no me rei, la trama es igual a todas, el pibitos sus amigos van a buscar algo, o pelean por algo y NO LE TOKES SUS NAKAMAS POR QUE SE VUELVEN LOCOS, y me aburri en esos 100 capitulos, pero se que mas adelante se ponia copado(me spoilearon) el tema es que tambien me cae mal la gente que mira onepiece ya que viven comparando todos los anime del mismo estilo con one piece por que el creador del mismo es amigo o algo raro del que creo dbz, manga de ñoños.
Cita:
Iniciado por
johnny
ami lo que no me gusta de onepiece, mire 100 capitulos y no digo que no me rei, la trama es igual a todas, el pibitos sus amigos van a buscar algo, o pelean por algo y NO LE TOKES SUS NAKAMAS POR QUE SE VUELVEN LOCOS, y me aburri en esos 100 capitulos, pero se que mas adelante se ponia copado(me spoilearon) el tema es que tambien me cae mal la gente que mira onepiece ya que viven comparando todos los anime del mismo estilo con one piece por que el creador del mismo es amigo o algo raro del que creo dbz, manga de ñoños.
Cualquiera :/
---
Cuando iba por el cap 100 de Naruto me dijeron que vea One Piece y dije "na, no me cabe el estilo, pinta ser muy boludo".
Después cuando iba por como el episodio 100 de Shippuuden aprox enganché el cap 200 (aprox) de One Piece en la tele y me pareció bueno, pero hasta ahí.
Al día siguiente puse la tele a la misma hora y lo volví a ver... y ahí me empecé a enganchar re mal no obstante no entendía un carajo por haberme salteado 200 caps.
Lo seguí mirando hasta que dejaron de transmitirlo por el cap 270 aprox y después miré los primeros 200 por internet... y después del 270 hasta donde van hoy, 498 xD
En resumen, no puedo evitar comprarlo con Naruto porque fui un gil al no darle una oportunidad a One Piece desde un principio, porque es mucho mejor!
osea, yo vi primero one piece y despues naruto, y vi one piece primero por lo que digo al final un amigo tiene la remera de one piece y la defiende hasta que sangre, y para el es indiscutible y conoci unos animeteros iguales, por eso va a lo que dije.
Pero tu amigo es terrible otaku fanático, hubiese hecho lo mismo con cualquier otra serie :s
Que hayas visto One Piece primero seguro influyó bastante porque los primeros episodios de Naruto son mejores. El tema es que después la serie decae muchísimo, mientras que One Piece no y hasta se podría decir que mejora con el tiempo.
O sea Naruto del 1 al 140 está buenísimo. Después meh.
leiste bolas? osea yo vi 100 capítulos y ese contenido no me pareció tan wow, pero se (por el fanatico de mi amigo) que después se pone sarpado.
nunca mire one piece, mire unos capitulos random en cartoon network hace muuuuucho y no me atrajo demasiado
lo que quiero mirar es bleach >.>
Cita:
Iniciado por
Skull007
nunca mire one piece, mire unos capitulos random en cartoon network hace muuuuucho y no me atrajo demasiado
lo que quiero mirar es bleach >.>
ta buena la recomiendo... al principio es medio aburrida pero se va poniendo mas interesante
One piece mira, con Bleach te va a dar ganas de tirarte un tiro en las pelotas.
voy a ver si en la saladita de aca venden algunos dvds con las temporadas, voy a tener que escarbar entre todo el hentai :P